Far Cry: New Dawn – Guía de compañeros

08/03/2019

En Far Cry: New Dawn, el apocalipsis no fue suficiente para evitar que el Condado de Hope se reerguesse, aunque hayan sido necesarios varios años para que el invierno nuclear de ese lugar a un nuevo comienzo colorido.

En el juego, los jugadores se refugiarão en una base con el esperanzado en nombre de la Prosperidad, que estará formado por personas igualmente optimista. Como su predecesor, Far Cry: New Dawn no hará que los jugadores pasen por el juego solos, el Condado es el hogar de una selección de "Mercenarios", que son básicamente compañeros con habilidades especiales.

Estos personajes pueden ser designados para luchar a tu lado mientras te enfrentas a los enemigos en el Condado de Hope. Cada uno de ellos tiene su propio conjunto de habilidades y pueden aprender más al matar enemigos.

Hurk Drubman Jr.

Hurk es otro de cara al regresar de Far Cry 5, junto con su lanza cohetes. Para tener acceso a Hurk, usted deberá completar la sidequest: Days of Blunder.

Cuando usted llamarlo, llegará en un quad que usted puede utilizar. Sube de nivel y se recargará su lanza cohetes más rápido y, eventualmente, también de rastreo de vehículos.

Por más que el Hurk sea divertido, eso no le impide ser compañero menos útil en Far Cry: New Dawn. Lleva un lanza cohetes por ahí, lo que es legal, pero no hay muchas situaciones en el juego en el que usted realmente necesita para superar a sus enemigos.

Hay relativamente pocas misiones donde será perseguido por vehículos peligrosos, por lo que las habilidades de Hurk no te van ayudar mucho. Usted estaría mejor con aliados más ágiles que pueden matar a los enemigos más rápidamente.

Carmina Rye

Carmina estará con usted desde el comienzo del juego. Ella es la hija de Kim y Nick Rye y tiene una clase de ataque bastante normal.

Inicialmente la Carmina tendrá la posibilidad de llevar un coche básico para que usted utilice. Al subir de nivel se podrá utilizar la dinamita.

Ambos Carmina y Jerome son prácticamente iguales para ser honestos, con la única diferencia real entre los dos y los molotovs y la dinamita.

Yo diría que la dinamita es mucho más útil que los cócteles molotov, ya que pueden matar instantáneamente a un enemigo si juegan correctamente. Ser capaz de lanzar tres dinamita muy rápido también puede ser extremadamente mortal para los enemigos más fuertes.

Pastor Jerome

El pastor está de vuelta después de Far Cry 5 y trajo a lo largo de su escopeta. Para tener acceso al Jerome deberá completar la sidequest: Jerome Comes Home.

Cuando usted convocar al Jerome, llegará en su motocicleta para que se pueda utilizar si es necesario. Al subir de nivel, también ganará la habilidad de jugar cócteles molotovs y utilizar munición incendiaria.

Armado con una escopeta, el pastor Jerome no está nada mal. Puede causar una buena cantidad de daño a los enemigos. Al subir de nivel, éste comenzará a prender fuego a todo, lo que es ideal para aturdir a los enemigos.

El problema? Él, además de prender fuego a los enemigos puede acabar encendiendo fuego.

Gina Guerra

Gina es la madre del bebé de Hurk y también una atiradora pesada. Para tener acceso a Ginny, tienes que completar la sidequest: Mo ''Mommies, Mo'' Problems.

Cuando usted llama a Ginny, ella trae un coche con una pistola en su techo, y al subir de nivel tendrá munición y explosivos.

Si te gusta alguien con un poder explosivo, un poco mayor que la de Carmina, Gina Guerra es una buena opción.

Su segunda habilidad le da munición ilimitada, lo que ya es bastante loco, porque esto significa que ella puede simplemente sentarse el dedo en el gatillo sin preocupaciones. Después de desbloquear la habilidad de munición explosiva, usted puede limpiar las bases enemigas muy rápidamente. Sin embargo, ella no es exactamente ideal para situaciones de sigilo.

Horatio

Horatio es un enorme tanque en forma de jabalí que se puede llevar una tonelada de daño, sin preocuparse. Usted va a liberarlo al completar la sidequest: To Love Boar.

Él puede acabar con los escudos de los enemigos y, al subir de nivel, va a revivir a sí mismo y comenzar un ataque furioso destruyendo todo en su camino.

Horatio no es también una opción de sigilo muy buena, pero si usted quiere un yahoo resistente, usted tiene que elegir el Horatio. Usted comenzará a encontrar enemigos con escudos en el comienzo del juego, y Horatio puede desarmar a sus enemigos con facilidad.

A medida que aumenta el nivel de él, él también está bastante auto-suficiente, con la habilidad de revivir sin ninguna ayuda. Su Furia Porcina puede ayudar a limpiar áreas para usted rápidamente, él es una gran opción si usted está queriendo dejar un rastro de destrucción por el mapa de Far Cry: New Dawn.

Nana

Nana es un francotirador extraordinaria. Para tener acceso a la Nana, tienes que completar la sidequest: Crows Feet, Eagle Eyes.

Usted puede aún-a ver a través del humo e incluso disparar a través de las protecciones.

Nana es una gran compañía para llevar con usted en casi todas las situaciones, excepto en los combates contra jefes. Ella es silenciosa y mortal, y si tienes paciencia, puedes liberar puestos avanzados con facilidad.

Incluso cuando usted es avistado, Nana, aunque es una buena aliada para tener cerca, debido a la enorme cantidad de daño que puede causar. Sus dos habilidades finales son útiles para tiroteos abiertos y compromisos intensos, sin embargo, ella es la más usada para ataques furtivos. La única desventaja es que puede ser lenta al disparar.

Timber

Timber es una gran compañía que usted puede contratar para completar la sidequest: Man Eat Dog World.

Él tiene la capacidad de marcar enemigos y traer cosas como armas y materiales de creación, así como luchar a su lado. Después de subir de nivel lo suficiente, también puede marcar materiales y alarmas cercanos y defenderse de los animales salvajes.

Timber es uno de los primeros compañeros que puedes encontrar de Far Cry New Dawn, él sirve como un centinela que puede marcar todos los tipos de elementos y enemigos para usted. Él es un gran aliado para tener con usted durante el inicio del juego, e incluso durante una de las peleas contra los jefes finales.

Cuando liberar puestos avanzados, él marcará enemigos y alarmas cercanos a usted, que muestra exactamente donde usted necesita ir. Si usted está saqueando áreas, también puede marcar materiales.

La habilidad Perro de Guardia será de inestimable ayuda durante todo el partido y prácticamente impide que usted sea sorprendido por animales salvajes.

The Judge

The Judge es un asesino silencioso que utiliza un arco. Para tener acceso al The Judge, tienes que completar la misión principal del Joseph''s Secret.

Él no es sólo un asesino silencioso, pero puedes mejorarlo para evitar que los animales salvajes le ataquen y hacer que se dispara tres flechas a la vez.

Él es, sin duda, el mejor compañero que se puede llevar con usted en casi todas las situaciones, excepto tal vez por una lucha contra la mafia.

The Judge es completamente silencioso y nunca será descubierto por los enemigos. Esto significa que liberar puestos avanzados será fácil, ya que simplemente puede dirigirlo para derribar a los enemigos silenciosamente de un lado, mientras que usted se concentra en otra área. Su habilidad secundaria es similar al Perro de Guardia, ya que impide que usted sea emboscado por animales salvajes.

Por fin, la tercera habilidad es esencialmente una muerte instantánea para la mayoría de los enemigos.

Far Cry: New Dawn – Lista de Guías

En Far Cry: New Dawn, el apocalipsis no fue suficiente para evitar que el Condado de Hope se reerguesse, aunque hayan sido necesarios varios años para que el invierno nuclear de ese lugar a un nuevo comienzo colorido.

En el juego, los jugadores se refugiarão en una base con el esperanzado en nombre de la Prosperidad, que estará formado por personas igualmente optimista. Como su predecesor, Far Cry: New Dawn no hará que los jugadores pasen por el juego solos, el Condado es el hogar de una selección de "Mercenarios", que son básicamente compañeros con habilidades especiales.

Estos personajes pueden ser designados para luchar a tu lado mientras te enfrentas a los enemigos en el Condado de Hope. Cada uno de ellos tiene su propio conjunto de habilidades y pueden aprender más al matar enemigos.

Hurk Drubman Jr.

Hurk es otro de cara al regresar de Far Cry 5, junto con su lanza cohetes. Para tener acceso a Hurk, usted deberá completar la sidequest: Days of Blunder.

Cuando usted llamarlo, llegará en un quad que usted puede utilizar. Sube de nivel y se recargará su lanza cohetes más rápido y, eventualmente, también de rastreo de vehículos.

Por más que el Hurk sea divertido, eso no le impide ser compañero menos útil en Far Cry: New Dawn. Lleva un lanza cohetes por ahí, lo que es legal, pero no hay muchas situaciones en el juego en el que usted realmente necesita para superar a sus enemigos.

Hay relativamente pocas misiones donde será perseguido por vehículos peligrosos, por lo que las habilidades de Hurk no te van ayudar mucho. Usted estaría mejor con aliados más ágiles que pueden matar a los enemigos más rápidamente.

Carmina Rye

Carmina estará con usted desde el comienzo del juego. Ella es la hija de Kim y Nick Rye y tiene una clase de ataque bastante normal.

Inicialmente la Carmina tendrá la posibilidad de llevar un coche básico para que usted utilice. Al subir de nivel se podrá utilizar la dinamita.

Ambos Carmina y Jerome son prácticamente iguales para ser honestos, con la única diferencia real entre los dos y los molotovs y la dinamita.

Yo diría que la dinamita es mucho más útil que los cócteles molotov, ya que pueden matar instantáneamente a un enemigo si juegan correctamente. Ser capaz de lanzar tres dinamita muy rápido también puede ser extremadamente mortal para los enemigos más fuertes.

Pastor Jerome

El pastor está de vuelta después de Far Cry 5 y trajo a lo largo de su escopeta. Para tener acceso al Jerome deberá completar la sidequest: Jerome Comes Home.

Cuando usted convocar al Jerome, llegará en su motocicleta para que se pueda utilizar si es necesario. Al subir de nivel, también ganará la habilidad de jugar cócteles molotovs y utilizar munición incendiaria.

Armado con una escopeta, el pastor Jerome no está nada mal. Puede causar una buena cantidad de daño a los enemigos. Al subir de nivel, éste comenzará a prender fuego a todo, lo que es ideal para aturdir a los enemigos.

El problema? Él, además de prender fuego a los enemigos puede acabar encendiendo fuego.

Gina Guerra

Gina es la madre del bebé de Hurk y también una atiradora pesada. Para tener acceso a Ginny, tienes que completar la sidequest: Mo ''Mommies, Mo'' Problems.

Cuando usted llama a Ginny, ella trae un coche con una pistola en su techo, y al subir de nivel tendrá munición y explosivos.

Si te gusta alguien con un poder explosivo, un poco mayor que la de Carmina, Gina Guerra es una buena opción.

Su segunda habilidad le da munición ilimitada, lo que ya es bastante loco, porque esto significa que ella puede simplemente sentarse el dedo en el gatillo sin preocupaciones. Después de desbloquear la habilidad de munición explosiva, usted puede limpiar las bases enemigas muy rápidamente. Sin embargo, ella no es exactamente ideal para situaciones de sigilo.

Horatio

Horatio es un enorme tanque en forma de jabalí que se puede llevar una tonelada de daño, sin preocuparse. Usted va a liberarlo al completar la sidequest: To Love Boar.

Él puede acabar con los escudos de los enemigos y, al subir de nivel, va a revivir a sí mismo y comenzar un ataque furioso destruyendo todo en su camino.

Horatio no es también una opción de sigilo muy buena, pero si usted quiere un yahoo resistente, usted tiene que elegir el Horatio. Usted comenzará a encontrar enemigos con escudos en el comienzo del juego, y Horatio puede desarmar a sus enemigos con facilidad.

A medida que aumenta el nivel de él, él también está bastante auto-suficiente, con la habilidad de revivir sin ninguna ayuda. Su Furia Porcina puede ayudar a limpiar áreas para usted rápidamente, él es una gran opción si usted está queriendo dejar un rastro de destrucción por el mapa de Far Cry: New Dawn.

Nana

Nana es un francotirador extraordinaria. Para tener acceso a la Nana, tienes que completar la sidequest: Crows Feet, Eagle Eyes.

Usted puede aún-a ver a través del humo e incluso disparar a través de las protecciones.

Nana es una gran compañía para llevar con usted en casi todas las situaciones, excepto en los combates contra jefes. Ella es silenciosa y mortal, y si tienes paciencia, puedes liberar puestos avanzados con facilidad.

Incluso cuando usted es avistado, Nana, aunque es una buena aliada para tener cerca, debido a la enorme cantidad de daño que puede causar. Sus dos habilidades finales son útiles para tiroteos abiertos y compromisos intensos, sin embargo, ella es la más usada para ataques furtivos. La única desventaja es que puede ser lenta al disparar.

Timber

Timber es una gran compañía que usted puede contratar para completar la sidequest: Man Eat Dog World.

Él tiene la capacidad de marcar enemigos y traer cosas como armas y materiales de creación, así como luchar a su lado. Después de subir de nivel lo suficiente, también puede marcar materiales y alarmas cercanos y defenderse de los animales salvajes.

Timber es uno de los primeros compañeros que puedes encontrar de Far Cry New Dawn, él sirve como un centinela que puede marcar todos los tipos de elementos y enemigos para usted. Él es un gran aliado para tener con usted durante el inicio del juego, e incluso durante una de las peleas contra los jefes finales.

Cuando liberar puestos avanzados, él marcará enemigos y alarmas cercanos a usted, que muestra exactamente donde usted necesita ir. Si usted está saqueando áreas, también puede marcar materiales.

La habilidad Perro de Guardia será de inestimable ayuda durante todo el partido y prácticamente impide que usted sea sorprendido por animales salvajes.

The Judge

The Judge es un asesino silencioso que utiliza un arco. Para tener acceso al The Judge, tienes que completar la misión principal del Joseph''s Secret.

Él no es sólo un asesino silencioso, pero puedes mejorarlo para evitar que los animales salvajes le ataquen y hacer que se dispara tres flechas a la vez.

Él es, sin duda, el mejor compañero que se puede llevar con usted en casi todas las situaciones, excepto tal vez por una lucha contra la mafia.

The Judge es completamente silencioso y nunca será descubierto por los enemigos. Esto significa que liberar puestos avanzados será fácil, ya que simplemente puede dirigirlo para derribar a los enemigos silenciosamente de un lado, mientras que usted se concentra en otra área. Su habilidad secundaria es similar al Perro de Guardia, ya que impide que usted sea emboscado por animales salvajes.

Por fin, la tercera habilidad es esencialmente una muerte instantánea para la mayoría de los enemigos.

Far Cry: New Dawn – Lista de GuíasEn Far Cry: New Dawn, el apocalipsis no fue suficiente para evitar que el Condado de Hope se reerguesse, aunque hayan sido necesarios varios años para que el invierno nuclear de ese lugar a un nuevo comienzo colorido.En el juego, los jugadores se refugiarão en una base con el esperanzado en nombre de la Prosperidad, que estará formado por personas igualmente optimista. Como su predecesor, Far Cry: New Dawn no hará que los jugadores pasen por el juego solos, el Condado es el hogar de una selección de "Mercenarios", que son básicamente compañeros con habilidades especiales.Far Cry: New DawnEstos personajes pueden ser designados para luchar a tu lado mientras te enfrentas a los enemigos en el Condado de Hope. Cada uno de ellos tiene su propio conjunto de habilidades y pueden aprender más al matar enemigos.
  • Hurk Drubman Jr.
  • Carmina Rye
  • Pastor Jerome
  • Gina Guerra
  • Horatio
  • Nana
  • Timber
  • The Judge
  • Hurk Drubman Jr.Hurk Drubman Jr.Carmina RyeCarmina RyePastor JeromePastor JeromeGina GuerraGina GuerraHoratioHoratioNanaNanaTimberTimberThe JudgeThe JudgeHurk Drubman Jr.Hurk es otro de cara al regresar de Far Cry 5, junto con su lanza cohetes. Para tener acceso a Hurk, usted deberá completar la sidequest: Days of Blunder.Cuando usted llamarlo, llegará en un quad que usted puede utilizar. Sube de nivel y se recargará su lanza cohetes más rápido y, eventualmente, también de rastreo de vehículos.Por más que el Hurk sea divertido, eso no le impide ser compañero menos útil en Far Cry: New Dawn. Lleva un lanza cohetes por ahí, lo que es legal, pero no hay muchas situaciones en el juego en el que usted realmente necesita para superar a sus enemigos.Hay relativamente pocas misiones donde será perseguido por vehículos peligrosos, por lo que las habilidades de Hurk no te van ayudar mucho. Usted estaría mejor con aliados más ágiles que pueden matar a los enemigos más rápidamente.Carmina RyeCarmina estará con usted desde el comienzo del juego. Ella es la hija de Kim y Nick Rye y tiene una clase de ataque bastante normal.Inicialmente la Carmina tendrá la posibilidad de llevar un coche básico para que usted utilice. Al subir de nivel se podrá utilizar la dinamita.Ambos Carmina y Jerome son prácticamente iguales para ser honestos, con la única diferencia real entre los dos y los molotovs y la dinamita.Yo diría que la dinamita es mucho más útil que los cócteles molotov, ya que pueden matar instantáneamente a un enemigo si juegan correctamente. Ser capaz de lanzar tres dinamita muy rápido también puede ser extremadamente mortal para los enemigos más fuertes.Pastor JeromeEl pastor está de vuelta después de Far Cry 5 y trajo a lo largo de su escopeta. Para tener acceso al Jerome deberá completar la sidequest: Jerome Comes Home.Cuando usted convocar al Jerome, llegará en su motocicleta para que se pueda utilizar si es necesario. Al subir de nivel, también ganará la habilidad de jugar cócteles molotovs y utilizar munición incendiaria.Armado con una escopeta, el pastor Jerome no está nada mal. Puede causar una buena cantidad de daño a los enemigos. Al subir de nivel, éste comenzará a prender fuego a todo, lo que es ideal para aturdir a los enemigos.El problema? Él, además de prender fuego a los enemigos puede acabar encendiendo fuego.Gina GuerraGina es la madre del bebé de Hurk y también una atiradora pesada. Para tener acceso a Ginny, tienes que completar la sidequest: Mo ''Mommies, Mo'' Problems.Cuando usted llama a Ginny, ella trae un coche con una pistola en su techo, y al subir de nivel tendrá munición y explosivos.Si te gusta alguien con un poder explosivo, un poco mayor que la de Carmina, Gina Guerra es una buena opción.Su segunda habilidad le da munición ilimitada, lo que ya es bastante loco, porque esto significa que ella puede simplemente sentarse el dedo en el gatillo sin preocupaciones. Después de desbloquear la habilidad de munición explosiva, usted puede limpiar las bases enemigas muy rápidamente. Sin embargo, ella no es exactamente ideal para situaciones de sigilo.HoratioHoratio es un enorme tanque en forma de jabalí que se puede llevar una tonelada de daño, sin preocuparse. Usted va a liberarlo al completar la sidequest: To Love Boar.Él puede acabar con los escudos de los enemigos y, al subir de nivel, va a revivir a sí mismo y comenzar un ataque furioso destruyendo todo en su camino.Horatio no es también una opción de sigilo muy buena, pero si usted quiere un yahoo resistente, usted tiene que elegir el Horatio. Usted comenzará a encontrar enemigos con escudos en el comienzo del juego, y Horatio puede desarmar a sus enemigos con facilidad.A medida que aumenta el nivel de él, él también está bastante auto-suficiente, con la habilidad de revivir sin ninguna ayuda. Su Furia Porcina puede ayudar a limpiar áreas para usted rápidamente, él es una gran opción si usted está queriendo dejar un rastro de destrucción por el mapa de Far Cry: New Dawn.NanaNana es un francotirador extraordinaria. Para tener acceso a la Nana, tienes que completar la sidequest: Crows Feet, Eagle Eyes.Usted puede aún-a ver a través del humo e incluso disparar a través de las protecciones.Nana es una gran compañía para llevar con usted en casi todas las situaciones, excepto en los combates contra jefes. Ella es silenciosa y mortal, y si tienes paciencia, puedes liberar puestos avanzados con facilidad.Incluso cuando usted es avistado, Nana, aunque es una buena aliada para tener cerca, debido a la enorme cantidad de daño que puede causar. Sus dos habilidades finales son útiles para tiroteos abiertos y compromisos intensos, sin embargo, ella es la más usada para ataques furtivos. La única desventaja es que puede ser lenta al disparar.TimberTimber es una gran compañía que usted puede contratar para completar la sidequest: Man Eat Dog World.Él tiene la capacidad de marcar enemigos y traer cosas como armas y materiales de creación, así como luchar a su lado. Después de subir de nivel lo suficiente, también puede marcar materiales y alarmas cercanos y defenderse de los animales salvajes.Timber es uno de los primeros compañeros que puedes encontrar de Far Cry New Dawn, él sirve como un centinela que puede marcar todos los tipos de elementos y enemigos para usted. Él es un gran aliado para tener con usted durante el inicio del juego, e incluso durante una de las peleas contra los jefes finales.Cuando liberar puestos avanzados, él marcará enemigos y alarmas cercanos a usted, que muestra exactamente donde usted necesita ir. Si usted está saqueando áreas, también puede marcar materiales.La habilidad Perro de Guardia será de inestimable ayuda durante todo el partido y prácticamente impide que usted sea sorprendido por animales salvajes.The JudgeThe Judge es un asesino silencioso que utiliza un arco. Para tener acceso al The Judge, tienes que completar la misión principal del Joseph''s Secret.Él no es sólo un asesino silencioso, pero puedes mejorarlo para evitar que los animales salvajes le ataquen y hacer que se dispara tres flechas a la vez.Él es, sin duda, el mejor compañero que se puede llevar con usted en casi todas las situaciones, excepto tal vez por una lucha contra la mafia.The Judge es completamente silencioso y nunca será descubierto por los enemigos. Esto significa que liberar puestos avanzados será fácil, ya que simplemente puede dirigirlo para derribar a los enemigos silenciosamente de un lado, mientras que usted se concentra en otra área. Su habilidad secundaria es similar al Perro de Guardia, ya que impide que usted sea emboscado por animales salvajes.Por fin, la tercera habilidad es esencialmente una muerte instantánea para la mayoría de los enemigos.
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