Super papa

Super papa

17/05/2020Google Play Store
Guía de embarazo, parto y más para padres. Incluye materiales interactivos.

Escrita por padres y para padres: la aplicación Súper Papá está aquí para ayudar a los padres primerizos o a los que van a tener un nuevo bebé a convertirse en el mejor de los padres, ¡en un SÚPER PAPÁ!

Así que, tanto si acabas de descubrir que tu pareja está embarazada y que vas a ser papá por primera vez, como si te has enterado de que vas a ser papá de nuevo, esta aplicación es el asistente ideal para ayudarte a recorrer el camino desde que descubres que vas a ser padre hasta el día a día de la vida después del parto.

Esta aplicación incluye una guía sensata del embarazo, parto, lactancia, cambio de pañales, relaciones, baño, destete y desarrollo del niño, y contiene una línea del tiempo interactiva, ágil y concisa del embarazo, un cronómetro para medir las contracciones y una lista para comprobar lo que necesitáis durante el embarazo, parto y una vez el bebé haya nacido, facilitándote la tarea de involucrarte en este proceso desde el principio y convertirte en el mejor de los papás: un Súper Papá y un Súper Compañero.

La App Súper Papá está escrita con elementos de humor y desde una perspectiva masculina, lo que hace de ella una lectura fácil y entretenida. Esta nueva aplicación para padres apoya la toma de decisiones informadas, ayudándote a ahorrar tiempo, dinero y a evitar el estrés.

Esta aplicación para futuros papás incluye una función para compartir fotos de manera fácil y rápida, por lo que podrás pasar más tiempo con tu bebé y menos tiempo con tu teléfono, pudiendo hacer ese anuncio tan especial sin esfuerzo alguno. Usamos fuentes de información acreditadas que incluyen, aunque no se limitan a, la Organización Mundial de la Salud.

¡Felicidades! Te deseamos todo lo mejor en este maravilloso viaje en el que estás a punto de embarcarte. Conviértete en el mejor papá que puedas ser: un Súper Papá.

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON Super papa

Historia amp