Steam :: Juega gratis Killing Floor 2, Stellaris

Steam :: Juega gratis Killing Floor 2, Stellaris

12/05/2020Steam
Aprovecha la oportunidad de jugar gratis, en Steam durante los próximos días , los siguientes juegos: Killing Floor 2, Stellaris.

341298.jpgStellaris
341298.jpg12 de Mayo 10:00 hasta el 17 de Mayo 22:00.

Prepárate para explorar, descubrir e interactuar con varias especies mientras viajas por las estrellas. Envía naves científicas a investigar y explorar para formar tu imperio galáctico. Mientras, las naves de construcción crearán estaciones en los planetas recién descubiertos. Encuentra tesoros enterrados y maravillas galácticas mientras eliges qué rumbo toma tu sociedad y creas limitaciones y evoluciones para tus exploradores. Se formarán alianzas y se librarán guerras.

[shortcode id="1424079"/]
Como ocurre con todos nuestros juegos de gran estrategia, la aventura evoluciona con el tiempo. Como las actualizaciones gratuitas son parte de todos los juegos activos de Paradox, seguirás expandiendo tu imperio con nuevas capacidades y tecnologías. ¿Qué encontrarás más allá de las estrellas? Solo tú puedes responder a la pregunta.

341298.jpgKilling Floor 2
341298.jpg9 de junio 19:00 hasta el 15 de Junio 19:00.

En KILLING FLOOR 2 los jugadores se adentran en la Europa continental para luchar contra el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech, que cada vez se propaga con más rapidez y de manera más contundente. Tal es su magnitud que ha llegado incluso a paralizar a la Unión Europea. Justo un mes después de lo sucedido en el primer KILLING FLOOR, los clones de los especímenes están por todas partes y la civilización se ha sumido en el caos: las comunicaciones no funcionan, los gobiernos se han colapsado y los cuerpos militares han sido erradicados. Los habitantes de Europa saben muy bien cómo sobrevivir y protegerse ante este tipo de situaciones, y los más afortunados han decidido ocultarse.

[shortcode id="1424080"/]
Pero no todo el mundo ha perdido la esperanza... Un grupo de civiles y mercenarios ha unido sus fuerzas para luchar contra el brote y ha establecido bases de operaciones con financiación privada por toda Europa. Una vez localizados los brotes de clones de los especímenes, los jugadores tendrán que abrirse paso en zonas infestadas de zeds y acabar con ellos.Steam :: Juega gratis Killing Floor 2, Stellaris

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON Steam :: Juega gratis Killing Floor 2, Stellaris

Historia amp