Si no entras en Dead by Daylight ahora, es tu culpa

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Dead by Daylight actualmente tiene varios eventos que se superponen. Como resultado, existen numerosas recompensas y comenzar nunca ha sido tan fácil.

Si quieres tener una buena oportunidad en Dead by Daylight, debes invertir mucho tiempo en el juego al principio para desbloquear las mejores ventajas para los sobrevivientes y asesinos. Por lo general, esto se puede lograr mediante un gran esfuerzo. Pero eso es exactamente lo que actualmente es mucho más fácil, porque hay varios eventos e innovaciones que coinciden entre sí.

¿Qué está pasando en Dead by Daylight? Después de muchos retrasos, el «Parche 3.3.1 del Capítulo Medio» finalmente se publicó en Dead by Daylight. Esto no solo inició el evento de Halloween, sino que también trajo una búsqueda de sangre de unos días y la nueva función de archivo. Las tres cosas juntas dan a los jugadores cientos de miles de puntos de sangre en este momento, lo que facilita la agricultura.

¿Qué trae el evento de Halloween? Actualmente hay ofertas especiales debido al evento Withering Blight. Los «Pétalos de pústula» se pueden usar para obtener puntos de sangre adicionales durante una partida. Los supervivientes pueden reparar generadores corruptos, mientras que los asesinos tienen que colgar a los supervivientes de ganchos corruptos. Ambos dan una gran bonificación en puntos de sangre, que se otorga al final del partido.

Bloodhunt duplica los puntos de sangre: Además, los desarrolladores convocaron una «caza de sangre» con motivo del evento de Halloween. Esto significa que desde esta noche (31 de octubre) hasta el 4 de noviembre, se emitirán puntos de sangre dobles. Esta multiplicación no cuenta para los puntos de bonificación de las ofertas de Halloween o las recompensas del archivo, sino «solo» los puntos de sangre obtenidos en el juego. Aún así, eso es mucho. 10 remedios caseros que te ayudarán a quitar las verrugas de tu cara

Los Archivos traen puntos de sangre: Finalmente, finalmente se introdujo el sistema de archivo. Los jugadores ahora pueden aceptar y completar varias misiones para progresar en la Grieta, que serán recompensadas con recompensas cosméticas. Sin embargo, cada misión completada otorga puntos de sangre adicionales, por lo que hay otra bonificación.

En resumen, estas tres bonificaciones aseguran que en los próximos días rara vez recibirás menos de 50.000 puntos de sangre por partido en una ronda promedio. Si luego te embolsas beneficios como «Barbecue & Chili» como asesino o «Vamos a vivir para siempre» como superviviente, puedes conseguir aún más puntos de sangre. Esto significa que hay entre 80.000 y 90.000 puntos de sangre.

Aquí te presentamos las mejores ventajas para los asesinos.

Dead by Daylight es barato en este momento: Aparte de los puntos de sangre extra, la compra de Dead by Daylight también merece la pena, al menos en la PC. El juego básico actualmente está reducido en un 50% y, por lo tanto, solo cuesta 10 €. Los distintos DLC se reducen cada uno en un promedio del 40%.

A través de todas estas acciones, hay una verdadera lluvia de puntos de sangre en este momento, lo que hace que desbloquear ventajas, complementos y ofertas sea pan comido. Así que es casi una pena tener que lidiar tanto con la BlizzCon este fin de semana …

¿Usas la abundancia de eventos para acumular puntos de sangre? ¿O ya lo tienes todo?

Dead by Daylight nerft the Nurse: termina tu reinado de terror

Si no entras en Dead by Daylight ahora, es tu culpa

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/si-no-entras-en-dead-by-daylight-ahora-es-tu-culpa
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20