¿Se pueden domesticar los errores en Grounded?

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Como ya sabrás, tus principales enemigos en Grounded serán una variedad de insectos e insectos como cucarachas, mariquitas y arañas. Si bien a menudo pueden terminar con tu vida antes de que sepas que han sido atacados, algunos jugadores comienzan a preguntarse si es posible controlar los errores en Grounded. Después de todo, explorar el patio trasero sería mucho más fácil si pudieras hacerlo mientras conduces o vuelas en la parte trasera de una mariquita.





Tabla de contenidos







¿Se pueden domesticar los errores en Grounded?

Desafortunadamente, a partir de este escrito, los jugadores no pueden controlar los errores en Grounded. Sin embargo, los desarrolladores han mencionado en el pasado que esta es una característica que buscan agregar en el futuro. Hablando con ShackNews en Pax East a principios de este año, los desarrolladores de Obsidian insinuaron una próxima función de control de errores, pero no hicieron promesas.

{uid: 3, hostPeerName: https: //guidefall.com, initialGeometry: {windowCoords_t: 0, windowCoords_r: 1104, windowCoords_b: 720, windowCoords_l: 62, frameCoords_t: 1507.921875, frameCoords_r: 1883.475,418bords: auto, 1805.92Expansion _t: permitido allowExpansion_r: 1143.53125, allowExpansion_b: 201.078125, allowExpansion_l: 1143.46875, xInView: 1, yInView: 1}, permisos: {expandByOverlay: true, expandByPush: true}, read_Cookie: false 1-0-39, ck_on: 1, flash_ver:}} , reportCreativeGeometry: false, isDifferentSourceWindow: false, goog_safeframe_hlt:{}} “Desplazamiento =” no “marginwidth =” 0 ″ marginheight = “0 ″ data-is-safeframe =” true “sandbox =” allow-forms allow-popups allow-popups-to-escape-sandbox allow-same- origen allow-scripts allow-top-navigation-by-user-activation “role =” region “aria-label =” Publicidad “tabindex =” 0 ″ data-google-container-id = “3 ″> Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado June del 2022 ]

Entonces, si bien aún no tenemos una confirmación oficial de la función, es bueno saber que los desarrolladores están interesados ​​​​en hacer que suceda. Además, dado que el juego todavía está en Early Access, parece una posibilidad.

Sin embargo, por ahora, tendrás que ceñirte a tratar de evitar los errores a toda costa o abordarlos desde la distancia con una tormenta de flechas . Si has estado explorando, especialmente al principio, sabrás que un insecto grande no tarda mucho en matarte. Si se agrega una característica que le permite domesticar insectos, sería bastante divertido caminar con un ejército de hormigas o volar por el cielo en la parte posterior de una mariquita. Pero por ahora, tendremos que seguir soñando.

Mientras espera la oportunidad de dominar los errores, asegúrese de consultar algunas de nuestras Groundedguides en la lista a continuación que lo ayudarán a medida que comienza a explorar lo desconocido.

¡Buena suerte y asegúrate de evitar esas arañas!

2023-01-19

¿Se pueden domesticar los errores en Grounded?

Como ya sabrás, tus principales enemigos en Grounded serán una variedad de insectos e insectos como cucarachas, mariquitas y arañas. Si bien a menudo pueden

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Se pueden domesticar los errores en Grounded?

Top 20