¿Se lanzará New World en Xbox?

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

New World es un MMORPG como ningún otro. Es el primer gran juego desarrollado por Amazon Games, lo que marca el salto del gigante tecnológico al mundo del desarrollo de juegos. Como era de esperar, ha atraído mucha atención de los jugadores potenciales a medida que su fecha de lanzamiento se acerca cada vez más. Sin embargo, hay una gran pregunta en la mente de todos: ¿New World llegará a Xbox?





Tabla de contenidos







¿Se lanzará New World en Xbox?

Actualmente, New World no tiene una fecha de lanzamiento de Xbox. Eso no significa que no llegará a Xbox en el futuro. Sin embargo, en la actualidad, la única plataforma en el Nuevo Mundo es la PC.

Hasta ahora, los desarrolladores de Amazon Games Orange County solo están preparando New World para su lanzamiento en PC. Como MMORPG expansivo e inmersivo, es la plataforma más adecuada para un juego de este tipo. Como tal, no hay confirmación de que New World se dirija a las consolas PlayStation o Xbox. De hecho, el director del juego Scot Lane descartó una versión de consola en este momento, afirmando que los gráficos se consideraron demasiado avanzados para que funcionen las consolas.

Sin embargo, una empresa tan grande como Amazon no querrá apuntar solo a los jugadores de PC. Significa que un puerto de consola New World podría lanzarse fácilmente en el futuro, pero quizás con gráficos reducidos. Amazon puede estar basando los futuros lanzamientos del juego en su desempeño después de su lanzamiento. New World opta de manera poco convencional por un sistema de pago por juego, ya que la mayoría de los MMO son gratuitos. Al lanzarlo primero en la PC, Amazon podría probar las aguas para medir la reacción de la audiencia a esto. Imágenes de infidelidad

Si bien New World nunca se lanzará en Xbox, vale la pena tener en cuenta que esta de ninguna manera será la última salida de Amazon Games. Parece que la compañía finalmente se está preparando para competir con Sony y Microsoft, y para hacerlo, necesitará lanzar juegos en el futuro. Con las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X | S disponible ahora, no hay forma de que Amazon se pierda atraer a los jugadores a los últimos sistemas con sus juegos. Sin embargo, de momento, no veremos New World en consolas.

Luke Hinton es un periodista cultural independiente con sede en Cardiff, Gales. Tiene una licenciatura en Periodismo, Medios y Comunicaciones de la Universidad de Cardiff y actualmente equilibra su trabajo independiente con estudios de posgrado. Se especializa en cine, televisión y escritura de entretenimiento.

2023-01-19

¿Se lanzará New World en Xbox?

New World es un MMORPG como ningún otro. Es el primer gran juego desarrollado por Amazon Games, lo que marca el salto del gigante tecnológico al mundo del de

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Se lanzará New World en Xbox?

 

Top 20