Riot Games asciende a Marc Merrill a presidente de Juegos

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 Riot Games asciende a Marc Merrill a presidente de Juegos

Riot Games asciende a Marc Merrill a presidente de Juegos



Si pudieras volver a visitarme más joven y decirle a mi cara ingenua que en realidad es posible ser ascendido a ‘presidente de juegos’, te diría que te fueras de aquí con tus fantasías de pastel en el cielo. ¡Pero es verdad, yo más joven! Ese puesto existe y, de hecho, Riot Games acaba de ocuparlo con uno de sus miembros más destacados.



Marc Merrill, quien ayudó a cofundar Riot y anteriormente fue su director ejecutivo, quedó a cargo de todo el desarrollo del juego. como el nuevo presidente de juegos del estudio. Esto significa que Merrill ahora supervisa (gran explosión) League of Legends, Legends of Runeterra, el próximo MMORPG Runeterra, Wild Rift, Teamfight Tactics, Project L y Valorant.



“Ya es un privilegio trabajar en una empresa donde los fundadores siguen profundamente comprometidos años después de pasar el relevo para liderar las operaciones del día a día”, dijo el CEO de Riot, Nicolo Laurent.. “Ahora es un gran honor ver a Marc Merrill asumir el papel de liderazgo más crítico del capítulo más nuevo de Riot”.



Riot Games es considerada una empresa controvertida en el mundo de los juegos luego de una exposición de 2018 de discriminación sexual y acoso inherente a lo que los trabajadores describieron como su “cultura de hermanos”. El escándalo generó cargos contra varios desarrolladores y ejecutivos de alto rango y, finalmente, provocó una disputa laboral y la huelga de los desarrolladores. Los ex trabajadores y el estado de California, que alegaron que Riot no cooperó en su investigación, presentaron demandas, aunque Riot llegó a un acuerdo con un grupo de víctimas a finales de 2021 por más de 100 millones de dólares.





Publicidad





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/20/riot-games-asciende-a-marc-merrill-a-presidente-de-juegos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente