Revisión de Infernax (PS4): un viaje sangriento por el camino de la memoria

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 Revisión de Infernax (PS4): un viaje sangriento por el camino de la memoria

Revisión de Infernax (PS4): un viaje sangriento por el camino de la memoria



Reseña de Infernax (PS4) – ¿Infernax? Qué nombre tan interesante para un videojuego. Parece un villano de Doctor Who o una especie de crema para alguna extraña enfermedad.



Infernax es un soplo de aire fresco del desarrollador Estudio Bezerk, que es un estudio bien llamado si lo digo yo mismo. publicado por el equipo de arcade, y desde el momento en que lo vi por primera vez supe que era algo que tenía que probar.



¡Mira el! Me hace todo cálido y difuso.



Entonces, ¿qué es Infernax? Bueno, Infernax es un juego de plataformas de estilo retro de Metroidvania que tiene decisiones de historia y un espantoso arte de píxeles. Tú, un gran caballero, regresas a tu tierra natal para encontrarla infectada con magia maligna e invadida por el terror.



Lo has adivinado, es tu trabajo ordenar todas esas tonterías. ¿No es siempre?



Infernax (PS4) – La sangre se derramará



Travesuras difíciles



Infernax me recuerda a los juegos de antaño. Su modo de juego sencillo y sencillo es una bocanada de aire fresco, aunque al principio parezca un poco difícil.



La muerte era común al principio y encontró el juego un poco duro, sin embargo, después de algunas actualizaciones y compras en el juego de muchos NPC, se volvió mucho más fácil.



Me gustó que no hubiera agarre y que el juego tuviera una buena curva de dificultad para superar. Creo que demasiados juegos en estos días tienen poco o ningún desafío.



Revisión de Infernax (PS4): un viaje sangriento por el camino de la memoria



Eso no quiere decir que Infernax deba pasarse por alto si quieres algo un poco más acogedor. Hay muchas cosas que puedes hacer para adaptar el juego a tu gusto.



Se incluyen varias opciones de dificultad, códigos de trucos e incluso diferentes formas de lidiar con tu inevitable muerte.



Hay muchas opciones para hacer que Infernax sea tan fácil o tan difícil como quieras y, con todo el debate sobre las opciones de dificultad flotando minuto a minuto, creo que esta plétora de opciones solo puede ser algo bueno.



Entonces, ¿qué hacemos ahora? Bueno, Infernax te pide que destruyas cinco orbes para abrir una puerta grande y siniestra. Lo sé, lo sé, los videojuegos, ¿verdad?



Estos orbes se distribuyen en un mapa 2D que se puede recorrer libremente, bueno, quiero decir libremente, hay elementos de Metroidvania esparcidos por todo el lugar.



Se requieren ciertas habilidades para acceder a ciertas áreas y esto le da al juego un flujo fluido y siempre asegura que sepas a dónde ir y fomenta la exploración.



¡Elecciones, malditas elecciones!



En todo el mundo de Infernax hay personas con misiones secundarias y, a menudo, tienes que tomar decisiones.



Hay un medidor de moralidad secreto en Infernax, y tus elecciones no solo afectan las interacciones con otros NPC, sino también los múltiples finales de juego que obtienes.



Accidentalmente presioné mi botón mágico e incendié casas en pueblos, lo que no funcionó muy bien. A menudo tienes la opción de elegir qué hacer y este tipo de sistema no está presente en juegos de este tipo, lo que fue un cambio admirable.



Revisión de Infernax (PS4): un viaje sangriento por el camino de la memoria



Comienzas el juego como un caballero bastante débil y frágil, pero en el transcurso del juego obtendrás mejores armaduras, armas y mejoras.



La experiencia es rentable en los santuarios y se puede gastar en mejoras de salud, maná o potencia.



Como dije antes, una vez que compré algunas vidas, tuve algunas pociones a mano y actualicé una clave, el juego comenzó a fluir más suavemente y se volvió mucho más fácil de comenzar.



Infernax también tiene un ciclo diurno y nocturno, que recopila qué criaturas deambulan por los juegos en todos los biomas y también tiene un efecto en ciertas misiones.



La mayoría de los orbes que destruyas se mantendrán en castillos o mazmorras y requerirán que luches en plataformas, luches y mates al inevitable y espantoso jefe al final.



Todos los jefes eran bastante divertidos, requerían algo de habilidad, pero al final normalmente se reducían a golpear la pieza, lo que parecía que debería ser una táctica de golpe.



El combate es bastante básico en comparación con la mayoría de los juegos, pero eso no me molestó. Golpea algo en la cara o bloquéalo con tu escudo.



Este combate simple y abstracto le dio al juego una sensación de gato y ratón que disfruté. Bloquear, golpear y luego bloquear de nuevo era el plato del día, y gatear lentamente a través de salas de monstruos y trampas era lento pero entretenido.



Tienes varios hechizos para desbloquear y encontrar, lo que agregó un poco de sabor a los procedimientos.



la muerte es inevitable



Las secciones de plataformas clásicas, a veces complejas, pueden desanimar a algunas personas. Hubo algunas secciones que me hicieron maldecir a mi monitor como un loco.



Me vienen a la mente las ruedas de Stormfront Castle, aunque nunca fueron demasiado difíciles, simplemente aburridas. Creo que con las opciones de dificultad y el hecho de que nada es aleatorio, la dificultad en Infernax es correcta. Nunca parece demasiado difícil o injusto.



Revisión de Infernax (PS4): un viaje sangriento por el camino de la memoria



Mis partes favoritas de Infernax, con diferencia, fueron su presentación y su música. La música es la perfección chiptune y me recuerda un momento de pura alegría para tocar para mí.



Los gráficos eran simples pero atractivos y me encantaba todo el gore y el gore que corría por todas partes. El juego comienza con una advertencia e incluso los juegos Fumar la página dice: “Frunce el botón de oro porque está a punto de ensangrentarse”. Brillante.



Desde aplastar a un ghoul en la cara hasta matar a grandes jefes, Infernax gotea sangre y cada muerte tiene una conclusión pixelada y ligeramente humorística.



Sobre todo los jefes, que siempre acaban arrancándole los intestinos o partiéndole el cráneo al gran villano al que acabas de derrotar.



Con eso en mente, estaría bien con mis dos hijos jugando Infernax, ya que el estilo artístico es ligeramente cómico, caricaturesco y de ninguna manera realista. Su sencillez es hermosa.



Como esperaba con un juego como este, Infernax funciona como un sueño.



Lo sé, no es exactamente gravar la PlayStation 5 de ninguna manera, pero los equipos de prueba y control de calidad hicieron bien su trabajo y siempre me gusta agradecerles, especialmente cuando juego tantas cosas en estos días, aquellos que sienten que necesitan más tiempo en este sentido.



Revisión de Infernax (PS4): un viaje sangriento por el camino de la memoria



Juego sangriento único, divertido y basado en píxeles.



Infernax, aunque no es demasiado nuevo, es una buena mezcla de muchos géneros. Es un poco como un Metroidvania, un poco como un juego de plataformas de la vieja escuela y todo mezclado con algunas opciones de historia interesantes y una buena curva de dificultad.



Tiene un estilo de presentación agradable con sangre cómica y ciertamente disfruté mi tiempo con este pequeño título peculiar.



Infernax tiene grandes opciones de dificultad, para adaptarse a todos los jugadores, desde el abuelo de los juegos de la vieja escuela hasta el uber-gamer-souls-dude. No es demasiado largo, requerirá habilidad, y mientras estés dispuesto a superar una apertura difícil, eres dorado.



No hay muchos juegos como Infernax y ciertamente me alegra que la gente siga haciendo cosas así. Lo prefiero mucho más que otro tirador de banco de banco de cortar y pegar.





Infernax está actualmente disponible en PS4, revisado en PS5 a través de compatibilidad con versiones anteriores.



Revise el código proporcionado generosamente por el editor.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/23/revision-de-infernax-ps4-un-viaje-sangriento-por-el-camino-de-la-memoria/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente