Resumen de la semana de MMO: Sith está llegando

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

  Resumen de la semana de MMO: Sith está llegando

Resumen de la semana de MMO: Sith está llegando



El legado de los Sith de Star Wars The Old Republic se lanzó esta semana, aunque, como explicó el columnista de Hyperspace Beacon de MOP, Larry Everett, no emocionó a los fanáticos, que están de mal humor por su pequeño tamaño para una expansión, así como por su impopular equipo e interfaz de usuario. cambios.



Mientras tanto, hemos estado atentos a Lost Ark, que está impresionando demasiado a los jugadores de MMO, dada la necesidad de un nuevo clúster de servidores esta semana.



Siga leyendo para conocer las mejores noticias y opiniones de MMO de esta semana hoy y todos los domingos (desde 2010!) en la revisión semanal de Massively Overpowered!



LAS MEJORES HISTORIAS DE ESTA SEMANA







Final Fantasy XIV Live Letter explica futuros planes de parches y planes de actualización de gráficos: después de una década de ejecución (un poco más, de hecho, pero incluso el productor y director Naoki Yoshida admite redondear a una década porque suena mejor), Final Fantasy XIV es…









Hyperspace Beacon: una respuesta medida a la reacción violenta del legado de los Sith de SWTOR: así que los fanáticos de Star Wars: The Old Republic están explotando en línea con la última expansión de la franquicia, Legacy of the Sith. Como jugador del juego durante 10 años,…









Notas de parche vagas: el metaverso no existe y tampoco es una buena idea: no puede mover los brazos en este punto sin escuchar sobre el “metaverso” hasta cierto punto, que se supone que es la razón por la que Facebook cambió su nombre a Meta para capitalizar …









Into the Super-Verse: The Joy of Traveling Powers in Superhero MMOs – Viví hasta el nivel 14. Antes del nivel 14 era una tortura, después era felicidad. Hablo, por supuesto, de City of Heroes “en aquel entonces”, no como es…









Dungeons and Dragons Online anuncia un nuevo productor y una hoja de ruta ocupada para 2022: al igual que su contraparte en El señor de los anillos en línea, Dungeons and Dragons Online ahora tiene su propio productor. Standing Stone Games ha promovido a Amanda “Tolero” Grow a la…









Skull and Bones apunta al año fiscal 2023 para finalmente salir del dique seco: Ubisoft no solo está siendo criticado por sus escándalos corporativos: también está luchando por ganar dinero. Su informe financiero del tercer trimestre de 2021 se publicó ayer, y no usamos la palabra de forma casual, porque…









Book of Travels detiene temporalmente el desarrollo de contenido para “centrarse por completo en arreglar el juego”: Book of Travels puede estar bajo un cielo gris, pero sigue avanzando. El pequeño MMO de Kickstarted llegó a Early Access el otoño pasado, solo para luchar con las ventas y la retención y…









Los fanáticos de Path of Exile se quejan del desconcertante y costoso nuevo pase de batalla de Kirac. Cada vez que recibimos consejos que básicamente nos dicen que podríamos echar un vistazo al subreddit de un juego, sé que es mi turno de tomar cajas de pizza y…









Global Agenda de Hi-Rez regresa a Steam como un juego no listado: la resurrección sorpresa de Global Agenda puede haber comenzado como una prueba frívola de Hi-Rez hace unas semanas, pero ahora el MMO parece haber llegado para quedarse. Los jugadores han notado que…









Pensamiento excesivo masivo: Lost Ark y su lugar en el género MMORPG: todos hemos visto Lost Ark durante mucho tiempo; Recuerdo haber escrito un artículo al respecto en 2014 porque estaba muy emocionado por un MMOARPG real…









Guild Wars 2 destaca a los actores de voz de End of Dragons y aclara la controversia sobre la moneda mística [AL:GW2]Guild Wars 2 está generando expectación por End of Dragons, ¿y quién mejor para ayudar que las propias voces del juego y la expansión? El último vídeo de ArenaNet presenta nueve…









World of Warcraft publica notas de parche completas para el parche 9.2, Eternity’s End – Es fácil olvidar lo cerca que está realmente el 22 de febrero, ¿no? World of Warcraft tiene su próximo parche en menos de una semana, lo que significa que los jugadores podrán…









DC Universe Online se burla del episodio 43 de Dark Knights, Plus 44, 45 y PS5 Client – [AL:DCUO]¿A quién le gustan las hojas de ruta? Todos, de hecho. Y afortunadamente, Dimensional Ink de Daybreak produjo uno esta semana para DC Universe Online. Mientras los jugadores esperan ansiosamente los eventos habituales, un…









Steve Danuser de World of Warcraft analiza algunas de las características de Sylvanas en el parche 9.2: Oh, Sylvanas; en estos días, solo decir tu nombre genera todo tipo de debates sobre cómo World of Warcraft maneja tu historia. Estas no son discusiones positivas. No será…









Star Citizen está lanzando un nuevo evento de vuelo gratuito a medida que los jugadores hacen sonar la alarma sobre los cambios en el programa de recompra de barcos: el estudio CIG de Star Citizen parece continuar cortejando el dinero nuevo sobre el antiguo. Tras el polvo sobre la formulación de un cambio en la hoja de ruta, los foros oficiales del juego están una vez más…









WoW Factor: Flight Rising, un ejercicio de expansión especulativo de WoW: Dragon Isles es un lugar bastante legendario en World of Warcraft, ya que es fácil recogerlos y desempolvarlos cuando quieras un lugar para las cosas…









Lord of the Rings Online está experimentando una oleada de contrataciones y está soportando los baches posteriores al parche: Lord of the Rings Online está experimentando una pequeña oleada de contrataciones en estos días, ya que Standing Stone Games busca ocupar varios puestos de alto perfil. [AL:LOTRO]De acuerdo con la carrera de Daybreak…



Los Mejores Grifos de Cocina Ramón Soler







Parches de Lost Ark en preparación para el nuevo clúster de servidores de Europa Occidental [Update: West is live now!] – El parche Lost Ark de Amazon de la noche a la mañana no fue enorme: es en gran parte una lista de correcciones de errores con coloración, inicio de sesión en la tienda, tiempos de juego, DX11, un chat y bloqueos. Lo mas importante…









Palia anuncia que seguirá con un modelo de negocio gratuito. ¿Se pregunta cuánto costará sentirse cómodo con Palia? En lugar de optar por un modelo de suscripción o comprar para jugar, Singularity Six ha anunciado que el próximo MMO será…









EVE Online y el estudio de Black Desert, Pearl Abyss, creen que pueden “crear un ecosistema blockchain estable”. Los resultados financieros de Pearl Abyss en el cuarto trimestre de 2021 son una montaña rusa, amigos míos. El negocio va bien, así que no se asuste allí; de hecho, su ingreso operativo es superior al de este último trimestre…









La actualización Sentinel de No Man’s Sky ya está disponible con mechs espeluznantes, nuevo contenido y mochilas propulsoras. La próxima actualización de No Man’s Sky se llama Sentinel y, al estilo tradicional de Hello Games, estás experimentando el día en que ya se lanzó, lo cual, sinceramente, no es algo malo…









The Game Archaeologist: Dark Eyes, un MMO japonés olvidado de 1999: para un país que fue el epicentro de los videojuegos (y, en muchos sentidos, todavía lo es), Japón nunca se aferró realmente al género MMORPG como Corea, China y…









Perfect Ten: Lo que quiero de MMO Character Cosmetics – Hay muchas razones para ser profundamente cínico sobre el pantano estéril y sin vida que parece ser lo que Mark Zuckerberg ve como el futuro del metaverso, un…









Swords of Legends Online retrasa The Firestone Legacy por una semana, muestra el contenido de las mazmorras, por lo que Gameforge tiene buenas y malas noticias para Swords of Legends Online hoy. Dejemos de lado las malas noticias primero: el parche de expansión 2.0 de Firestone Legacy tiene…









EVE Online presenta una vista previa de la estructura, la compresión del mineral y las actualizaciones del acorazado antes del Fanfest 2022 para…









¿Alguien está contento con Legacy of the Sith de SWTOR? – Así que los pocos meses extra que compró Star Wars The Old Republic con el retraso de Legacy of the Sith realmente resolvieron todos los problemas existentes con la expansión, ¿verdad?…









Lord of the Rings Online lanza la actualización 32: Prowlers and Ruins – ¿Qué es, febrero? ¿Ya estás lleno pero no puedes dejar de comer contenido nuevo de MMO? Bueno, abre y prepárate para la cena en un buen…









Jukebox Heroes: Lost Ark Soundtrack Highlights: ha sido un momento vergonzoso desde que les entregué una columna de Jukebox Heroes, pero ¿qué mejor oportunidad hay para un renacimiento que el lanzamiento de un nuevo MMO? Perdió…









La expansión Legacy of the Sith de SWTOR está disponible hoy. Aquí está el nuevo tráiler cinematográfico de ILM: la expansión Legacy of the Sith de Star Wars The Old Republic no tardará: finalmente se lanza hoy. Y para marcar el comienzo de la primera expansión desde 2019, BioWare se está volviendo loco…









Finanzas de NCsoft en el cuarto trimestre de 2021: Guild Wars 2 funcionó bien, pero Lineage W generó ingresos: si se preguntaba por qué NCsoft lanzaría un montón de teasers para su canalización y charlas de NFT ayer, eso se debe en gran parte a que también estaba renunciando a su informe financiero trimestral. cual. ..…









El inversionista misterioso de TitanReach realmente existió, y el desarrollador principal está acusado de apropiarse indebidamente de la inversión. Justo antes del fin de semana, cubrimos la noticia de que TitanReach, un MMO independiente que había tomado grandes sumas de dinero de los jugadores y supuestamente a un misterioso benefactor, estaba…









Wisdom of Nym: Gaming the system in Final Fantasy XIV – Muy bien, no vamos a recibir una nueva carta en vivo hasta el viernes, lo que significa que ahora voy a sumergirme en las profundidades de lo que…









NCSoft presenta nuevos MMO, un nuevo Battle Royale y un nuevo juego Blade and Soul, planea lanzar Project TL este año; aparentemente, NCSoft ha estado extremadamente ocupado. Un nuevo anuncio junto con un nuevo video teaser del editor/desarrollador muestra cinco nuevos juegos en proceso, que van desde…









No tan masivamente: The Anacrusis está lejos de estar listo para su lanzamiento: The Anacrusis es un juego de disparos cooperativo para cuatro jugadores que pretende ser el sucesor espiritual de Left 4 Dead. Nunca he sido un gran fan de L4D, solo lo probé…









Por qué juego: Examine por qué Lost Ark me enganchó tanto: Lost Ark me enganchó profundamente. Tengo poco más de 30 niveles y unos cinco días en el juego en este momento, que a veces puede ser cuando el…





EMISIONES Y TRANSMISIONES DE ESTA SEMANA



¡Descubre todas las semanas las últimas novedades del género MMO y el mejor contenido de Massively OP en nuestra Reseña Semanal de MMO! ¿Quieres más resúmenes de contenido? Pruebe el Betawatch del viernes para conocer los aspectos más destacados de las pruebas de MMO, las actualizaciones de Make My MMO del sábado para la financiación colectiva de MMO y The MOP Up del domingo, que absorbe todas las noticias que no hemos cubierto en ningún otro lugar.





Publicidad



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/21/resumen-de-la-semana-de-mmo-sith-esta-llegando/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20