RESIDENT EVIL 7 Pelicula Completa en Español 4K | Versión Extendida Todos los DLC

RESIDENT EVIL 7 Pelicula Completa en Español 4K | Versión Extendida Todos los DLC

06/05/2020Resident Evil 7 Historia Completa Español Todos los DLC 2020 PS4 Xbox One 4K
☛ Instant Gaming (Juegos PC -70%): https://www.instant-gaming.com/igr/darkplayer/
Mas Peliculas aqui: https://www.youtube.com/playlist?list=PLcNU_oH-wkJ92uZhczWU9iAVWUu4PKtel

*********** REDES SOCIALES ***********
☛ Facebook: https://www.facebook.com/DarkPlayerYoutube/
☛ Instagram: https://www.instagram.com/darkplayergamingyt/
☛ Twitter: https://twitter.com/DarkPlayerYT
Suscribete al Canal: https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=dark88lexis

Resident Evil 7 español

Esta Version Con todos los DLC incluye:
Hijas (Daughters): 00:00 - 12:30
Este contenido toma lugar en el año 2014, solo un día después de la liberación accidental de Eveline. Por tal motivo se lo puede considerar como el "prólogo" del juego, ya que permite vivir la historia previa al inicio de Resident Evil 7 (cronológicamente solo la cuarta cinta se ubica antes). Aquí la familia Baker aparece en su forma humana normal, como era antes de su transformación, siendo una típica familia sureña estadounidense.

El Jugador toma el control de Zoe Baker inicialmente se esta presenciando la tormenta que destruyó la embarcación de Mia (la familia encontró a Mia el día anterior y le dio refugio en la casa rodante), Jack Baker llega a la casa con la pequeña Eveline desmayada y mojada en sus brazos, La familia intenta ayudar a Eveline llevándola a descansar, al llegar Zoe con ella ocurre un apagón y Eveline despierta, escapa de la habitación, Zoe intenta encontrar a alguien pero se da cuenta de que todos han desaparecido, Lucas esta desmayado en la cocina, al explorar Zoe descubre que su madre fue la primera en ser infectada, esta ataca a Zoe pero Jack interviene y ayuda Zoe, después Jack también es infectado y juntos persiguen a Zoe, Jack atrapa a Lucas y lo lleva para ser infectado, a partir de aquí hay más de un final posible.

Zoe debe buscar la manera de escapar de la casa antes de terminar como su familia. Además de no tener combate estándar, este contenido es el único con varios finales posibles.

Resident Evil 7: 12:30 - 2:01:00
PS4, PC, Xbox One, Nintendo Switch
Desarrollador:
Capcom
Editor:
Capcom
Género:
Acción, Acción y aventura, Survival horror (Terror)
Jugadores:
1
Duración:
11-13 horas
Idioma:
Textos en español y voces en español
Lanzamiento:
24 de enero de 2017 (Pegi: +18)
RE 7 es la séptima entrega numérica de la serie Resident Evil (biohazard en Japón). Zombies, personajes conocidos de la franquicia y un regreso a las raíces survival horror de la saga por parte de Capcom. Resident Evil 7 puede jugarse tanto en modo estándar como totalmente en realidad virtual en el caso de la versión de PS4 gracias a las gafas PS VR, ofreciendo en ambos casos una emocionante experiencia de horror inmersiva para los cinco sentidos apoyada en una perspectiva en primera persona y gráficos fotorrealistas.

El juego es, así, una apuesta clara por el terror más cercano, que busca una lúgubre ambientación y desarrollo en primera persona en una mansión aparentemente abandonada de una plantación en la América rural de los perdidos pantanos de Luisiana. Allí Capcom desarrolla una trama ubicada tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, donde el jugador debe medir bien cada paso dado en el lugar y enfrentarse a distintos peligros, entre ellos los miembros de la siniestra familia Baker: unos Jack, Maggie y Lucas que nos ponen las cosas muy difíciles y que actúan a modo de jefes finales para los puntos álgidos y de terror máximo de la campaña.

El siempre cacareado retorno a las raíces que Capcom llevaba prometiendo desde hace varias entregas se cumple, por fin, en este episodio en el que el ritmo más lento y pausado, la escasez de munición y los momentos de tensión máxima se alternan con algunos puzles y rompecabezas que recuperan el espíritu de los primeros episodios de la franquicia. Algo que los aficionados ya habían podido ir comprobando en la demo que se publicó en su momento, Beginning Hour, así como en la demostración para VR The Kitchen.

No soy un Héroe: 2:01:00 - 2:22:48
Esta expansión toma después de los hechos del juego principal, En este nuevo capítulo de la historia, el jugador toma el control de Chris Redfield, quien debe adentrarse en una mina con el objetivo de capturar al fugitivo Lucas Baker.

El fin de Zoe: 2:22:48 - 2:49:00
Esta expansión toma lugar paralelamente y después de los hechos del juego principal. En esta expansión, el jugador toma el control de Joe Baker, el hermano mayor de Jack Baker, un superviviente y cazador del pantano de Luisiana, que encuentra a Zoe Baker inconsciente y enferma, por lo que deberá explorar un bosque plagado de holomorfos en busca de una cura


#ResidentEvil7

RESIDENT EVIL 7 Pelicula Completa en Español 4K | Versión Extendida Todos los DLC

MÁS INFORMACIÓN

peliculas-gratis-ciencia-ficcion

RELACCIONADO CON RESIDENT EVIL 7 Pelicula Completa en Español 4K | Versión Extendida Todos los DLC

Historia amp