Relaxing Sleep Sounds PRO

Relaxing Sleep Sounds PRO

10/05/2020Google Play Store
Relaxing Sleep Sounds PRO está desarrollado para usted y su bebé. Puedes poner a dormir a tu bebé fácilmente con ruidos blancos. Por lo tanto, no perderá tiempo tratando de dormir a su bebé. Puedes enseñar sonidos y nombres de animales con sonidos de animales. Puedes estar relajado con los sonidos de la naturaleza. La aplicación no necesita internet y solo cuesta 25mb. Puedes parar los sonidos con el temporizador cuando quieras. Los sonidos relajantes del sueño PRO incluyen 24 ruidos blancos únicos, 18 sonidos de animales y 27 sonidos de la naturaleza.

Minutero
Puede usar el temporizador para detener la reproducción de sonidos en un tiempo específico.

Audio de fondo
Relaxing Sleep Sounds PRO soporta sonido de fondo. Por lo tanto, mientras se reproducen los sonidos, puede hacer lo que quiera con el teléfono, así como bloquear o cerrar la pantalla, jugar, usar otras aplicaciones, etc.

Soporte offline
Sonidos relajantes para dormir PRO no necesita internet. Puede usar Relaxing Sleep Sounds PRO en cualquier momento y en cualquier lugar sin conexión a Internet.

Diseño limpio y sin anuncios.
Relajante Sleep Sounds PRO tiene un diseño limpio, básico y fácil. Además, la aplicación no tiene ningún anuncio. Por lo tanto, puede utilizar la aplicación fácilmente sin anuncios molestos.

339901-r2nrs.jpg339901-xPNTD.jpgRelaxing Sleep Sounds PRO

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON Relaxing Sleep Sounds PRO

Historia amp