RECOMPENSA 1er. ANIVERSARIO ANTHEM PS4/XBOX

02/03/2020EA
Un coraje como el tuyo merece una recompensa. Por eso, hasta el 24 de marzo de 2020, podrás obtener cuatro adornos «portentosos» exclusivos: uno por cada tipo de alabarda. Además, hemos incluido un nuevo material: las «láminas metálicas pintadas». Estos cinco regalos serán tuyos a partir de hoy, ¡sin necesidad de desbloquearlos!

¿Qué tengo que hacer?

Inicia sesión en Anthem entre las 13:00 CET del 25 de febrero y las 13:00 CET del 24 de marzo de 2020*.

¿Cómo puedo obtener mi regalo?

Dirígete a la Fragua: los cuatro vinilos y el nuevo material te estarán esperando.

¿Qué pasa si tengo EA Access u Origin Access?

Los suscriptores de EA Access y Origin Access** que inicien sesión en Anthem durante las cuatro semanas de celebración del aniversario también recibirán el material y los vinilos.

¿Quieres presumir de tus vistosos vinilos conmemorativos del primer aniversario ante el resto de la comunidad? ¡Sube capturas y compártelas en nuestra página de ilustraciones de los fans!

Las ediciones Estándar y Legión del Alba de Anthem están disponibles en Xbox One, PlayStation®4 y PC. Juega a la Edición estándar con EA Access y Origin Access Basic o a la Edición Legión del Alba con Origin Access Premier.

¡No te pierdas nada! Suscríbete al boletín de Anthem para estar al tanto de todo y recibir las últimas noticias, actualizaciones, contenido entre bastidores, ofertas y mucho más (incluidas otras noticias, productos, eventos y promociones de EA) por correo electrónico.

Sigue la cuenta de Anthem en Twitter y en Instagram.

* SE NECESITA ANTHEM PARA LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO.

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON RECOMPENSA 1er. ANIVERSARIO ANTHEM PS4/XBOX

Historia amp