Razer Basilisk Ratón Gaming 16000 DPI

26/02/202029,90€ - MediaMarkt
En mediamarkt .


Ratón Gaming - Razer Basilisk, Óptico, 16000 ppp, Negro y verde


Razer Basilisk es el ratón de juegos más avanzado del mundo. Rápido, preciso, mortal. Lleva tus habilidades de FPS al siguiente nivel con Razer Basilisk. Con el sensor óptico más avanzado del mundo y equipado con funciones tales como un dial para personalizar la resistencia de la rueda de desplazamiento y un embrague DPI extraíble, el Razer Basilisk es el mejor mouse FPS.

Equipado con el sensor óptico Razer 5G más avanzado del mundo con 16.000 ppp reales, el Razer Basilisk le ofrece una precisión y un rendimiento sin igual.

El Razer Basilisk viene con un dial que le permite ajustar la resistencia de la rueda de desplazamiento. Con su sensibilidad personalizada, podrá realizar con mayor precisión los saltos, las selecciones de armas, el ajuste a cero y otras acciones de la rueda de desplazamiento.

Para darle un control absoluto sobre la marcha, el Razer Basilisk viene equipado con un embrague DPI extraíble que, cuando se mantiene presionado, le permite cambiar temporalmente la sensibilidad para giros ultrarrápidos y una precisión de puntería incomparable.Razer Basilisk Ratón Gaming 16000 DPI

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON Razer Basilisk Ratón Gaming 16000 DPI

Historia amp