Quédate gratis :: PAKO 2 (Android, IOS)

Quédate gratis :: PAKO 2 (Android, IOS)

18/05/2020App Store (iOS)
Puedes quedarte gratis para siempre el divertido juego PAKO2 la secuela del arcade de persecuciones policiales inspirado en GTA. En Android siempre ha sido gratis.

PAKO 2 | IOS | Android

PAKO 2 es un juego arcade de conducción donde trabajas como un conductor de huida ¡Recoge a tu equipo en el punto del robo, escóltalos hasta un lugar seguro en una persecución dramática contra la policía, repite el proceso y compite en las tablas de clasificación! Con cada escape o huida ganas dinero que puede utilizarse para comprar nuevos vehículos o coches y ubicaciones. ¡Entra, sal, y recibe el pago!

La primera novedad que encontramos en Pako 2 es el apartado gráfico. La secuela aprovecha la potencia gráfica de los actuales dispositivos para presentar ahora coches y escenarios con más detalle pero conservando el estilo retro.

La segunda novedad es que ahora las carreras son en vista de pájaro, el jugador no podrá cambiar a cámara para ver la vista trasera del coche como sucede en la primera entrega.

La tercera y la novedad más importante es la jugabilidad y sus niveles. Ahora no son pequeñas calles o plazas de parking en las que tienes que dar simplemente vueltas sin chocarte. Ahora son mapas de más tamaño en las que tendrás que huir de la policía al estilo de las primeras entregas de GTA mientras sigues las fechas para ir completando los objetivos. Esas misiones nos irán dando dinero.

FOTOS


VIDEO

[shortcode id="1443621"/]Quédate gratis :: PAKO 2 (Android, IOS)

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON Quédate gratis :: PAKO 2 (Android, IOS)

Historia amp