¿Qué es Pinnacle Gear en Destiny 2?

 

 

 

¡La escalada continúa! ¡La última temporada de Pinnacle ha caído, por lo que el nuevo sombrero de Pinnacle ha aumentado! En este momento, estamos viendo un nivel de luz de 1570, y puedes llegar allí con un par de semanas de trabajo duro por personaje. ¿Cuáles son los métodos actuales para obtener equipo insignia en Destiny 2? Y, para los nuevos jugadores, ¿qué significa eso?



Tabla de contenidos




¿Qué es Pinnacle Gear en Destiny 2?

Además del rango de gloria “Leyenda”, todas estas actividades pueden darte un mayor nivel de poder cada semana. Algunos de ellos simplemente aumentarán tu nivel, pero todos te darán un botín utilizable con el tiempo.

 

La incursión Vow of the Disciple es una misión obligada para los jugadores que buscan trabajar con Pinnacle Gear. Esto requiere un , pero te dará cuatro recompensas que subirán tu nivel. Para acceder a la incursión, simplemente necesita ejecutar la historia de Throne World hasta el punto en que se desbloquea la incursión. Luego, cada semana, puedes obtener este enorme aumento de puntaje de equipo.

Además de Pinnacle Gear, también hay Powerful Gear. Powerful Gear es mucho más común, pero solo alcanza un límite de 1560. ¡Todavía es suficiente para ejecutar la mayoría del contenido del juego y es mucho más accesible para los jugadores!

Que es pinnacle gear en destiny 2 1

¿Qué es Pinnacle Gear en Destiny 2?

¡La escalada continúa! ¡La última temporada de Pinnacle ha caído, por lo que el nuevo sombrero de Pinnacle ha aumentado! En este momento, estamos viendo u

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-que-es-pinnacle-gear-en-destiny-2ja-4176-0.jpg

2024-05-20

 

Que es pinnacle gear en destiny 2 1
Que es pinnacle gear en destiny 2 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20