¿Qué asesino de Dead by Daylight eres?

 

 

 

El asesinato puede ocurrir de muchas maneras. Con nuestro cuestionario puedes averiguar qué asesino serías en Dead by Daylight.

En el espeluznante mundo de Dead by Daylight, cuatro supervivientes se enfrentan a un asesino que quiere matarlos. Su objetivo es colgar a todos los supervivientes de ganchos de carne y sacrificarlos al extraño ser, el Entitus. Pero la selección de asesinos es enorme.

Cada vez más asesinos son arrastrados al mundo de la niebla y se resignan a su nueva tarea de ofrecer a la Entidad cada vez más supervivientes como víctimas.

Además de grandes y conocidos asesinos como «Michael Myers» de las películas de Halloween o Freddy Krueger de la franquicia «A Nightmare on Elm Street», también hay numerosas creaciones propias de los desarrolladores. La espantosa cazadora caníbal con sus hachas arrojadizas o el conocido trampero que embosca a sus víctimas con trampas para osos son solo dos de ellos. Actualmente hay 15 asesinos en Dead by Daylight y surge la pregunta importante: ¿Qué asesino eres?

 

Prueba: ¿Qué asesino duerme en ti?

Para que pueda responder esta pregunta vital (o mortal), hemos creado un pequeño cuestionario de personalidad para usted. Al responder a 10 preguntas, definitivamente descubrirás qué alma asesina permanece dormida en tu mente.

Tenga en cuenta que no hay un botón «Atrás» en el cuestionario. Una vez que se da una respuesta, es definitiva. Sin embargo, puede reiniciar el cuestionario si vuelve a visitar esta página.

Porque estas matando ¿Cuál es tu intención detrás de esto?

Quiero vengarme por lo que me hicieron.

Mato a otros para proteger a los que son importantes para mí.

¡Para la ciencia!

Solo mato a la gente mala.

Pregunta contraria: ¿Por qué no debería un asesinato?

¿Por qué medios prefiere emboscar a sus víctimas?

La pistola en mi mano. No se necesita nada más.

Trampas insidiosas.

Me acerco sigilosamente a ellos en secreto.

Poderes magicos.

Venenos y enfermedades.

¿Te sientes realmente como en casa donde?

Al aire libre (bosque, pantano, prados).

Dondequiera que trabaje la gente (campos, minas, desguaces).

En el círculo de la familia.

Dondequiera que la gente necesite ayuda y asistencia (hospitales, templos, iglesias).

El arma homicida perfecta es para ti …

Un cuchillo. Simple y eficaz.

Todo lo que puedas usar como club.

Una motosierra.

Un arma real. (Espadas, hachas)

Mi cuerpo es el arma perfecta.

… ¡todos pueden ver!

… ¡Me escondo detrás de una máscara!

Una de tus víctimas es una niña. Con ella …

… no tienes piedad. Todas las víctimas son iguales.

… haces una excepción. Se le permite escapar.

… tienes algo muy especial planeado. En tu sótano.

El tamaño de un asesino exitoso debería …

… ser grande. Tiene que ganarse el respeto.

… ser promedio. Tienes que perderte entre la multitud.

… ser pequeño. Es más fácil esconderse y acercarse sigilosamente.

¿Qué sentimiento determina principalmente tus acciones?

miedo

enfado

asco

tristeza

alegría

¿Cómo es la relación con tu familia?

Amo a mi familia. Haría cualquier cosa por ella.

 

Odio a mi familia.

Es solo mi familia, así es como funciona.

Que familia

¿Qué haces con el cuerpo después del asesinato?

Lo dejaré en su lugar. Sin valor.

Me llevo las mejores partes.

Los entierro correctamente.

Lo escondo.

Que asesino eres Prueba de personalidad de Dead by Daylight

El trampero

Eres el trampero. La brutalidad y el cálculo frío te ayudarán a eliminar a tus víctimas. No tiene que preocuparse de que los supervivientes sepan dónde se encuentra, avíseles y huya. Tus trampas para osos están listas.

El fantasma

Tu eres el fantasma Evitas la luz y acechas en las sombras. Una vez que hayas localizado a tus víctimas, las persigues sin que te vean hasta que te muestras y golpeas sin piedad. Tan pronto como la primera víctima ha sido eliminada, regresa a las sombras, listo para el próximo tonto al que pueda rastrear.

El hillbilly

Eres el hillbilly. Tu apariencia desfigurada te hizo fuerte. Tus víctimas pueden contraatacar, pero sus ataques no pueden hacerte daño. Vas a cazar con la motosierra y no importa si has visto árboles, animales o personas. Cuando la motosierra y el cuerpo moribundo chillan al unísono, estás satisfecho.

La enfermera Serviços de finanças

Tu eres la enfermera Durante muchos años has ayudado a otros y te has esforzado por ellos. Pero luego fue suficiente. Ahora puede saber cuándo sus víctimas necesitan ayuda y escuchar sus gemidos con más claridad que cualquier otro sonido. Quieres que se detenga y finalmente se calme. Y solo hay una manera de garantizar que los necesitados no vuelvan a necesitar ayuda. Les traes esta redención.

El cazador

Tu eres el asesino. Encuentras más que un placer cazar, es tu forma de sobrevivir. Tarareas tu tranquila melodía mientras tus hachas arrojadizas vuelan por el bosque paralizando a sus víctimas. Después de todo, tienes hambre y necesitas carne. Pero tal vez haya una chica joven que le dé sentido a tu vida por unos días …

El convertidor

Tú eres el convertidor. Te encanta observar a tus víctimas para descubrir sus puntos débiles. Pero uno de ellos te fascina más que cualquier otro. Lo quiere y tiene que conseguirlo, cueste lo que cueste. Cuando finalmente llegas a ella, no te preocupes por ella. Tu respiración es tranquila y, sin embargo, es el mayor placer para ti.

La bruja

Tu eres la bruja De hecho, habías aprendido los símbolos místicos de la felicidad y la alegría. Pero después de haber sido asaltado, quiere venganza. Tus víctimas no deberían simplemente morir, quieres consumirlas. Tus rituales mágicos y oscuros te ayudarán hasta que finalmente puedas llegar a las deliciosas entrañas de tu objetivo, un placer que pocos comprenden.

El doctor

Tu eres el doctor Si desea información de sus «pacientes», la obtendrá. Después de todo, si tiene un propósito médico, no es tortura, ¿verdad? ¿Y qué propósito podría ser más importante que experimentar los límites del cuerpo humano?

El canibal

Tú eres el caníbal. Las personas son una amenaza que pueden revelar su secreto y el de su familia. Por eso cazas a cualquiera que se te acerque demasiado. Además, hay muchas cosas maravillosas en las personas que se pueden utilizar. ¿Por qué debería tener una sola cara cuando tiene todo el mundo para elegir?

La pesadilla

Tu eres la pesadilla Cuando tus enemigos duermen, están indefensos. Entonces estás atrapado en el reino de tu imaginación. Y tu imaginación es extremadamente creativa. Ya sean niños, mujeres u hombres, todo es una de sus víctimas. No temes que tus víctimas puedan hacerte daño, porque en un sueño solo hay una criatura que puede asesinar.

El cerdo

Tu eres el cerdo Los sobrevivientes no aprecian lo buenos que son. Entienden eso cuando pasan una prueba, en forma de una trampa para osos en la cabeza. Te acercas sigilosamente y luego les haces una prueba. Si hay una víctima o dos en el proceso, está bien para usted. Porque cuanto más brutal es la muerte de tus víctimas, más vivo te sientes.

El payaso

Tu eres el payaso. Como maestro de los venenos y los gases, sabes exactamente con qué tratar a tus víctimas para que ya no puedan escapar de ti. Si gritan de pánico, eso es bueno. Porque la adrenalina asegura que sus dedos tengan un sabor maravilloso al final si se los corta.

El fantasma

Tu eres el fantasma. Has experimentado un gran sufrimiento y es hora de que otros también sientan tu dolor. Entiendes perfectamente cómo engañar a tus víctimas. No es infrecuente que se crucen contigo de forma voluntaria o puedes sorprenderlos de forma completamente inesperada en un momento favorable. Y luego los cortas, corte por corte.

La Legión

Eres parte de la legión. No está satisfecho con un solo sacrificio, necesita varios al mismo tiempo. En un torrente de sangre golpeas todo lo que se mueve. Quien te escape probablemente morirá a causa de sus heridas. Si no escapas, el destino te espera en el anzuelo.

La plaga

Título de Dead by Daylight Plague

Tu eres la plaga. Las cosas grandes pueden surgir de una cosa pequeña. Como una enfermedad. Todos deben estar infectados por tu secreción y todos deben sentir cómo la muerte devora sus cuerpos desde adentro. Rotos y débiles, son las víctimas perfectas para ti y solo pueden suplicar piedad.

Comparta sus resultados:

Gorjeo

¿Qué asesino duerme dentro de ti? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Cuando haya encontrado a su asesino perfecto, aquí hay algunas ventajas más que puede usar para cazar presas de manera particularmente efectiva.

Si matar es demasiado brutal para ti, quizás deberías probar suerte como superviviente. ¡Incluso tenemos una guía perfecta para principiantes!

¿Qué asesino de Dead by Daylight eres?

El asesinato puede ocurrir de muchas maneras. Con nuestro cuestionario puedes averiguar qué asesino serías en Dead by Daylight.

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-que-asesino-de-dead-by-daylight-eresja-3639-0.jpg

2024-03-29

 

Título de Dead by Daylight Plague
Título de Dead by Daylight Plague

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20