Próximos Juegos GRATIS en EpicGames: A Short Hike, Anodyne 2: Return to Dust y Mutazione

05/03/2020Epic Games
Disponibles a partir del jueves 12 de marzo hasta el jueves 19 de marzo.

A SHORT HIKE
Camina, escala y sobrevuela los serenos paisajes montañosos de Hawk Peak. Sigue los senderos o explora el entorno rural en tu camino hacia la cima. Por el camino, conoce a otros senderistas, descubre tesoros ocultos y admira el mundo que te rodea.

Características principales
• Explora la isla como tú quieras. Elige tu propio camino y descubre adónde te lleva. ¡Nunca sabes con lo que te puedes encontrar!
• Camina a tu propio ritmo. ¡No hace falta correr para llegar a la cima! Entretente pescando en la orilla del río o nadando en el lago.
• Reúne tesoros escondidos para alcanzar nuevas cotas. Prueba a precipitarte desde los picos montañosos para sobrevolar los bosques.
• Conversa con los senderistas con los que te cruces en tu ruta. ¡A lo mejor os podéis ayudar mutuamente!
• Escucha una exuberante banda sonora original compuesta por Mark Sparling, que progresa de forma dinámica según exploras la naturaleza.

303946.jpg
303946.jpg
303946.jpg
ANODYNE 2: RETURN TO DUST
El nanopolvo infecta a los habitantes de la isla New Theland, distorsionando sus emociones y deseos. Eres Nova, una nanolimpiadora que debe explorar la isla en busca de enfermos e infiltrarse en sus cuerpos para absorber el polvo.
Disfruta de la perspectiva que ofrecen los juegos 3D con la satisfactoria e intuitiva jugabilidad de títulos en 2D tipo Zelda. ¡Explora ciudades y valles en 3D con una estética que recrea la era de la PS1 y luego infíltrate en los paisajes mentales en 2D de los personajes, que comprenden desde valles nevados hasta peligrosas zonas de obras!

  • Salta, conduce y camina por hermosos e inquietantes escenarios en 3D y habla con personajes extravagantes e inolvidables. Usa tu nanoaspiradora en 2D para quitar el polvo, absorber y luchar contra enemigos, y superar retos relacionados con la vida interior de los personajes.
  • Disfruta de la estremecedora y emotiva historia de Nova. Su destino es claro: es la nanolimpiadora que salvará New Theland. Aunque una ristra de personajes extravagantes y dolorosas experiencias pondrán a prueba su lealtad...
  • ¡Elige tu propio camino! Las esplendorosas vistas de New Theland se abren ante ti para que las explores. Las cartas que encuentres por el camino te permitirán acceder a los confines de New Theland.
  • ¡No esperes a los caballos! Transfórmate instantáneamente en un coche para moverte por el mundo con rapidez. Utiliza tu chispa para infiltrarte en los cuerpos de los infectados, explora las mazmorras 2D tipo Zelda que se hallan en su interior y cúralos.
  • Disfruta de la exuberancia, la ensoñación y la espectacularidad de los paisajes pintados y pixelados en 3D y 2D de la artista Marina Kittaka. Escucha más de 50 nuevas canciones compuestas por Melos Han-Tani con influencias de innumerables géneros, que encajan a la perfección con los variados paisajes de Anodyne 2.
Un nuevo juego del dúo de ensueño responsable de títulos como Anodyne 1, All Our Asias y Even the Ocean

303946.jpg
303946.jpg
303946-R16VQ.jpg

MUSTAZIONE
Una telenovela mutante que combina los chismorreos de un pueblo con lo sobrenatural...
MUTAZIONE es un juego de aventuras en el que los jugosos dramas personales son tan importantes como la peligrosa aventura de la historia.
Explora la comunidad en la piel de Kai, una joven de 15 años que viaja a la extravagante y hermética comunidad de Mutazione para cuidar a su abuelo enfermo, Nonno.

Haz nuevos amigos, planta jardines musicales, asiste a barbacoas, conciertos nocturnos y excursiones en barco y emprende un viaje espiritual definitivo para salvar a la gente de la extraña oscuridad que lo envuelve todo.
Hace más de 100 años, el meteorito "Dragón Lunar" cayó sobre un complejo turístico tropical. La mayoría de los habitantes perecieron, y los que sobrevivieron empezaron a manifestar extrañas mutaciones...
Las misiones de rescate no tardaron en abandonar sus labores, y los que se quedaron en el entorno mutante fundaron Mutazione, una pequeña comunidad aislada.

Salta al presente, en el que controlas a una joven de 15 años que viaja a Mutazione para ayudar a salvar a su abuelo de las garras de la muerte. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen...
Nonno tiene otros planes para Kai. Secretos y traiciones se cuecen bajo la aparente amabilidad de la comunidad, y una espeluznante figura con forma de pájaro aparece recurrentemente en los sueños de Kai.
Sobrevivieron a la caída de un meteorito apocalíptico, pero ¿podrán sobrevivir al drama que sacude al pueblo?

303946.jpg
303946.jpgPróximos Juegos GRATIS en EpicGames: A Short Hike, Anodyne 2: Return to Dust y Mutazione

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON Próximos Juegos GRATIS en EpicGames: A Short Hike, Anodyne 2: Return to Dust y Mutazione

Historia amp