Pokemon Go: Zekrom se convierte en el nuevo jefe de incursión en Pokémon GO

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Se ha determinado el próximo jefe de incursión en Pokémon GO. Zekrom se lanzará en junio. Te contamos lo fuerte que será el Pokémon legendario.

¿Cuándo aparece Zekrom? El 16 de junio a las 10:00 p.m. hora alemana, Zekrom aparece en las legendarias incursiones. Por lo tanto, reemplaza directamente a Reshiram.

Aún no está claro cuánto tiempo Zekrom permanecerá en las redadas. Probablemente tanto como Reshiram, alrededor de 3 semanas.

Zekrom se convierte en el mejor atacante eléctrico

Estos son los valores: Para tener una visión general de lo fuerte que es Zekrom, primero te mostramos los valores del Pokémon legendario:

  • Valor de ataque: 275
  • Valor de defensa: 211
  • Valor de KP: 205
  • WP máximo: 4038

Tiene exactamente los mismos valores que Reshiram, que ahora es el mejor atacante de fuego en Pokémon GO.

Zekrom (derecha) es parte del trío Tao.

Sin embargo, Zekrom es del tipo dragón y eléctrico y se vuelve realmente fuerte, especialmente con el tipo eléctrico. Es el Pokémon eléctrico con mayor valor de ataque, seguido de Zapdos con un valor de 253. Así que la diferencia es clara.

Además de eso, Zekrom puede aprender los mejores ataques eléctricos del juego, lo que lo convierte en el mejor atacante eléctrico del juego con diferencia.

Entonces, ¿valen la pena las incursiones de Zekrom? Al igual que con Reshiram, también deberías hacer muchas redadas con Zekrom. El Pokémon se está volviendo bastante útil y arruina mucho el meta.

No puede ser Shiny en el momento del lanzamiento. Sin embargo, debes asegurarte tu mismo, ya que el tipo Elektro es efectivo en numerosas incursiones, como contra Kyogre o Suicune.

¿Qué sigue después de Zekrom? Kyurem probablemente aparecerá el mes siguiente. El Pokémon ya ha sido anunciado y es el último monstruo del trío Tao, que aún no está en el juego.

Hasta entonces, sucederán muchas cosas en junio. Por ejemplo, hay 4 horas de reflectores esperándote.

Pokemon Go: Zekrom se convierte en el nuevo jefe de incursión en Pokémon GO

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/pokemon-go-zekrom-se-convierte-en-el-nuevo-jefe-de-incursion-en-pokemon-go
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20