Pokemon Go: Para los veteranos como yo, Pokémon GO es aburrido actualmente

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

El editor de MeinMMO, Noah Struthoff, ha estado jugando Pokémon GO desde el primer día y se describe a sí mismo como un veterano en el juego. Actualmente, hay poco que hacer en Pokémon GO para él y muchos otros jugadores a largo plazo, pero ¿por qué?

Hace unas semanas escribí que estaba haciendo una pausa con Pokémon GO y esta pausa todavía está en curso. Sin embargo, también escuché de numerosos compañeros de equipo que también han estado allí durante años que el aire se está acabando.

Para mí, esto se debe a las decisiones tomadas por Niantic durante los últimos meses. En mi opinión, hacen mucho, pero sobre todo para los nuevos jugadores. Los veteranos se quedan en el camino.

Mucho para los nuevos jugadores, poco para los entrenadores experimentados

Veo este desarrollo como un proceso progresivo. El cambio no se produjo de la noche a la mañana, pero si observa algunas de las decisiones tomadas en las últimas semanas, ya se nota.

Hay mucha repetición en Pokémon GO, y eso también está perfectamente bien. Después de todo, también hay jugadores nuevos que quieren cosas que los entrenadores a largo plazo han tenido durante mucho tiempo. Pero estoy perdiendo el equilibrio aquí. Hay demasiado para los novatos y muy poco para los veteranos. ¿Quieres algunos ejemplos?

  • En la última elección del Día de la Comunidad había 4 monstruos para elegir, 3 de los cuales ya están en el juego como Shiny – al final, ganó Charmander, entre otros – ya tuvimos el Día de la Comunidad en 2018
  • Jefes de incursión legendarios como Heatran se repiten: eso es bueno durante una semana, pero Heatran se queda durante 3 semanas completas.
  • En los avances de la investigación, no ha habido Pokémon más emocionantes durante meses, sino monstruos que pueden ser un poco más raros, pero que han estado en el juego durante mucho tiempo; ejemplos de esto son Larvitar y Knacklion.
  • Nuevos Pokémon entran en juego esporádicamente: un evento trae 1-2 nuevos monstruos en juego cada 2 meses; no ha habido una gran ola de nuevos Pokémon durante semanas
La elección para los próximos Días de la Comunidad fue aleccionadora para mí.

Eso es lo que más me molesta: Tengo la sensación de que Niantic pone mucho énfasis en su liga PvP. Los Pokémon de los últimos Días de la Comunidad tuvieron ataques que fueron emocionantes para el modo PvP. Pero son totalmente inútiles para las redadas. En el pasado, había Pokémon fuertes con Despotar o Brutalanda, que eran particularmente útiles para incursiones y arenas.

No soy un gran fanático de la liga PvP. Una de las razones de esto es que ha tenido errores completos desde su lanzamiento y probablemente he perdido más vueltas debido a errores de las que finalmente pude ganar. No estoy solo con esta opinión. Si miro a las comunidades, muy pocos entrenadores son verdaderos fanáticos de la liga PvP. Blog de Fitness

Sin embargo, Niantic siempre intenta aportar algo. Nuevos ataques, Pokémon de eventos que son fuertes para PvP y jefes de banda que, como defensor de PvP, no tocaré en absoluto.

Aquí también me falta el equilibrio. Los nuevos ataques para la liga PvP son geniales, pero ¿cuándo fue la última vez que entró en juego un nuevo ataque que realmente arruinó el meta en las incursiones? He tenido que pensar en eso durante mucho tiempo.

Título JcJLa liga PvP es uno de los aspectos más destacados del juego para Niantic: muchos entrenadores lo ven de manera diferente
¿Qué debería ser diferente?

Así es como puedes cambiar eso: Se necesitan nuevas funciones que no estén completamente ocultas detrás de un muro de pago. Por último, vinieron las mega redadas, algo que estaba ansioso por hacer. La realidad es que tienes que hacer 5-7 incursiones para tener un mega desarrollo durante 4 horas. Así que gasto alrededor de 5 euros en Poké monedas durante estas 4 horas o las guardo durante días.

Por esto se rindió reddit un comentario que puedo firmar al 100%: “Otro mecánico con el que no me molestaré. Invertí cuatro años para iniciar sesión como máximo una vez al día para hacer una parada y atrapar un Pokémon. Como alguien que solo quiere llenar la destreza, no tiene sentido jugar. La mitad de Gen 5 Dex es imposible de encontrar, regionalmente o bloqueado detrás de incursiones o la liga PvP. Solo quiero atrapar Pokémon salvajes que ofrezcan más variedad en lugar de que Niantic lance 3 a la vez y los haga súper raros «.

Me gustaría volver a ver grandes oleadas de Pokémon, como cuando se lanzó la segunda generación. Casi todos los Pokémon de esa generación entraron en juego allí y podías descubrir algo en todas partes.

Espero ansiosos los Días de la Comunidad, que finalmente vuelven a ser emocionantes. En realidad, deberían ser lo más destacado del mes. Pero en los últimos meses fui más una lucha que disfrutar el evento. O había monstruos inútiles o Pokémon que ya existían como Shiny.

Creo que es bueno y correcto que también ofrezcas algo a los nuevos jugadores. Después de todo, no deberían meterse en un juego que sea completamente abrumador para ellos. Aún así, no debes olvidar a los viejos entrenadores que usaron Pokémon GO durante años.

¿Cómo lo ves? ¿Eres un jugador a largo plazo y sigues teniendo la misma motivación que hace unos meses? ¿O eres un recién llegado y disfrutas de las repeticiones?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/pokemon-go-para-los-veteranos-como-yo-pokemon-go-es-aburrido-actualmente
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20