Pokemon Go: Guía Pokémon GO: Atrapando a Arctus

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Derrotar y atrapar a Arktos es uno de los grandes objetivos de muchos entrenadores de Pokémon GO. En esta guía te mostramos cómo contrarrestar, derrotar y atrapar a Arktos. La posibilidad de atrapar no es particularmente alta, pero con el contra-Pokémon adecuado tendrás la oportunidad de derrotar a Arktos con más frecuencia.

Actualización, 11 de julio de 2021 en Arktos: Arktos volverá a aparecer en el juego el 18 de julio de 2021, el segundo día del evento Pokémon GO Fest. Es uno de los Pokémon legendarios que definitivamente deberías atrapar para GO Fest 2021.

En esta guía queremos prepararte para la lucha contra Arktos y mostrarte las debilidades y contraataques del pájaro de hielo.

CP máximo y debilidades de Arkto

La parte de helados del legendario trío Vogel se llama Arctos y ahora puedes pelear y atraparte en Pokémon GO. El pájaro es uno de los jefes de incursión legendarios y pertenece al Tipo vuelo y hielo.

Sus puntos máximos de competencia son después de la captura al máximo. 1743 WP. En clima ventoso y nieve, Arktos recibe un impulso meteorológico y, por lo tanto, tiene un máximo 2179 WP. Si atrapas un Arktos con tal valor, entonces tiene un IV del 100%.

Contador de incursiones de Arktos: con estos Pokémon ganas

Arktos puede aparecer como un jefe de incursión en las arenas de todo el mundo y ser desafiado por ti. Con los mejores contraataques, puedes derrotar a Arktos con dos personas, pero te recomendamos que juegues con al menos tres entrenadores. Para ganar hay muchos Counter-Pokémon posibles que son muy efectivos contra el pájaro.

Como informa Pokebattler, el pájaro de hielo tiene muchas opciones de contraataque que facilitan la lucha contra él (a través de pokebattler.com). Arktos es particularmente vulnerable a los ataques de tipo. Roca, estos son muy efectivo. también Fuego-, Electro– y acero-Los ataques son duros para el pájaro y causan mucho daño. Quiché de calabacin 2

El mejor Pokémon contra Arktos es Rameidon con un conjunto de movimientos de catapulta y granizo de piedra. Estos son otros contadores superiores para Arktos:

  • Rihornior con catapulta y lanzador de piedras
  • Terracio con catapulta y granizo de piedras
  • (Crypto) -despotar con catapulta y borde de piedra
  • Brockoloss con catapulta y granizo de piedras
  • (Crypto) -Amoroso con un tiro de piedra y una lluvia de piedras
  • Flampiviano con diente de fuego y granizo de piedras
  • Alola-Geowaz con lanzamiento de piedra y borde de piedra
  • Stalobor con garra de metal y granizo de piedras
  • Reshiram con diente de fuego y borde de piedra

Más contadores de Arktos:

Si no tienes a ninguno de los atacantes mencionados anteriormente en tu colección, los siguientes Pokémon también te ayudarán en la lucha contra el Pájaro de Hielo:

  • (Crypto) aerodactyl con lanzamiento de piedras y granizo de piedras
  • (Crypto) -Elevoltek con truenos y descargas eléctricas
  • Stollos con catapulta y borde de piedra
Atrapa a Arctos – Baja probabilidad de atrapar

Cualquiera que haya logrado luchar contra un Pokémon legendario tiene que enfrentarse a la siguiente tarea: atrapar al Pokémon. Aunque esta tarea suena fácil en teoría, es difícil para muchos formadores en la práctica.

Los Pokémon legendarios solo tienen un 2-3% de posibilidades de captura – Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que utilice bayas para aumentar sus posibilidades. La distancia entre amigos para Pokémon legendarios es de 20 kilómetros para un caramelo.

¿Quieres más Pokémon legendarios para tu colección? Así es como obtienes a Mewtwo en Pokémon GO

Pokemon Go: Guía Pokémon GO: Atrapando a Arctus

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/pokemon-go-guia-pokemon-go-atrapando-a-arctus
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20