Pokemon Go: Esos son los ganadores y perdedores de los cambios de WP.

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

El cambio de WP para Pokémon en Pokémon GO está activo. Te mostraremos qué Pokémon han ganado y cuáles han perdido.

Los cambios en las estadísticas de Pokémon se anunciaron el 14 de noviembre y ahora se han implementado. Todos los Pokémon ahora tienen nuevos puntos de competencia y valores de defensa y HP modificados.

Algunos Pokémon se han beneficiado de los cambios, mientras que otros han perdido significativamente. Te contamos qué Pokémon son.

Los ganadores del WP cambia

Con este cambio, Niantic quería que los Pokémon que tenían valores bajos de Defensa y HP tuvieran su Defensa y HP fortalecidos. Esto significa que los atacantes clásicos se benefician de este cambio.

Los cañones de vidrio: Los cañones de cristal se benefician más del cambio, es decir, Pokémon que tenían un valor de ataque alto pero que fueron derrotados rápidamente.

Los valores de defensa y HP de estos Pokémon se han incrementado significativamente. Ahora pueden infligir hasta un 20% más de daño hasta que sean derrotados.

Los siguientes Pokémon son cañones de cristal:

  • Gengar
  • Absoluto
  • Banquete
  • Noktuska
  • Scherox
  • Pinsir

Deoxys ahora es útil: Otro beneficiario es el actual jefe de incursión EX, Deoxys. Aunque este Pokémon tiene un valor de ataque enorme, siempre ha sido derrotado rápidamente, por lo que fue de poca utilidad.

Con el cambio, Deoxys obtiene 411 WP y también puede infligir un 34% más de daño antes de ser derrotado. Sin embargo, no se convierte en un atacante superior. Simplemente se vuelve más útil que antes.

Pokémon GO Deoxys

Gran ganador Kapilz: El Pokémon de tipo Planta y Lucha siempre ha sido un Pokémon sólido para reemplazar a Machomei. El Pokémon de cuatro brazos nunca ha existido. Dado que ahora tiene más de 200 HP más y tiene un valor de HP más alto, Kapilz ahora hace más daño por segundo a un Pokémon que Machomei.

Los entrantes: Quienes también se benefician de los cambios son los titulares en Pokémon GO:

  • Charizard ahora ocupa el lugar como el segundo mejor atacante de fuego, Lohgock ocupa el tercer lugar
  • El iniciador de plantas Gewaldro es ahora uno de los mejores atacantes de plantas.
  • Los iniciadores de agua Impergator y Sumpex ahora podrían convertirse en una alternativa sólida a Kyogre a través de un día de la comunidad, ya que ahora ambos tienen buenos valores de HP y sobreviven más tiempo en combate.
Los perdedores de los cambios de WP

Los perdedores son principalmente los Pokémon, que anteriormente tenían un alto valor de HP y de defensa. Ahora pierden muchos puntos de estos valores y, por lo tanto, también una gran cantidad de CP.

Pokémon GO Heiteira Título 5

Los mejores defensores: Los mayores perdedores son los mejores defensores Heiteira y Chaneira. Estos pierden aproximadamente una cuarta parte de su resistencia. Sin embargo, siguen siendo los mejores defensores del juego, a pesar de que ahora son más fáciles de derrotar. Bajaj Discover 150 S, Precios y Ficha Técnica

Relaxo y Letarking: Estos dos Pokémon ganan algunos puntos de HP, pero esto solo se aplica para compensar los puntos de defensa perdidos. Los dos ahora también son más fáciles de derrotar, incluso si la diferencia no es tan grande como con sus amigos rosas.

Pokémon con valores altos de HP: Otros perdedores son los Pokémon, que generalmente tienen un alto valor de HP. Estos incluyen, por ejemplo, Hariyama o Entei. Estos no necesariamente pierden su fuerza de ataque, pero su competencia es cada vez más grande y los desplaza de sus posiciones anteriores.

Pokémon GO Arena

Más hechos de los cambios

Más WP ganó: Si se pregunta quién ganó más PC después de realizar el cambio, la respuesta de Deoxy es. 411 WP ahora puede lograr más. Seguido de cerca por Ninjatom. Este Pokémon ahora puede tener casi 400 WP más que antes.

Estos 10 Pokémon han ganado más WP:

  1. Deoxys (+411 WP)
  2. Ninjatom (+378 WP)
  3. Alola Digdri (+328 WP)
  4. Starmie (+281 WP)
  5. Magnetilo (+279 WP)
  6. Gengar (+259 WP)
  7. Zwirrklop (+256 WP)
  8. Kapoera (+251 WP)
  9. Magneton (+248 WP)
  10. Alpollo (+247 WP)

La mayoría de WP perdidos: Por otro lado, Heiteria perdió la mayor cantidad de puntos de competencia con 462 SS. También es el Pokémon que más se ha debilitado.

Estos 10 Pokémon son los que más WP han perdido:

  1. Heiteira (-462 WP)
  2. Chansey (-214 WP)
  3. Relaxo (-130 WP)
  4. Rizeros (-121 WP)
  5. Letarking (-117 WP)
  6. Aquana (-43 WP)
  7. Relicanth (-29 WP)
  8. Rhyhorn (-28 WP)
  9. Ho-Oh (-26 WP)
  10. Sin acero (-25 WP)
Imagen de portada noviembre Pokemon GO

Lista completa: Si quieres ver una lista completa de todos los Pokémon, con su nuevo WP, llama a este. Documento de Google hecho por entrenadores de la comunidad.

Sin cambios en IV: Incluso si se cambian los valores de los Pokémon, el IV de todos los Pokémon seguirá siendo el mismo. Así que seguirás teniendo el mismo IV en los Pokémon de tu colección.

No te pierdas ninguna noticia: Para que no te pierdas ninguna noticia sigue la nuestra Sitio de Facebook y patear el nuestro Grupo Pokémon GO en.

¿Qué opinas del cambio de WP?

Esto está en la nueva actualización de Pokémon GO

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/pokemon-go-esos-son-los-ganadores-y-perdedores-de-los-cambios-de-wp
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20