Pokemon Go: El gusano está en el desarrollo de Pokémon GO de Waumpel

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

¿Cómo funciona realmente el desarrollo de bamboleo en Pokémon GO? Nadie lo sabe realmente.

Desde hace unos días, los entrenadores del juego para móviles “Pokémon GO” deambulan por calles, parques y bosques en busca de nuevos monstruos. Porque recientemente, el equipo de desarrollo de Niantic lanzó algunos monstruos de tercera generación para Pokémon GO.

La tercera generación tiene un Pokémon Escarabajo especial con el que los jugadores ahora están desconcertados.

El desarrollo de la influencia del bamboleo en Schaloko o Panekon, ¿es eso posible?

En Pokémon GO, como en los otros juegos de la serie Pokémon, los monstruos pueden evolucionar. Los entrenadores controlan esto ellos mismos con el botón de desarrollo en el juego. Algunos Pokémon tienen requisitos especiales para poder evolucionar. Por ejemplo, necesita un elemento específico para avanzar al siguiente nivel.

Luego están los Pokémon especiales como Eevee, que tienen diferentes etapas de desarrollo. Aquí te mostramos cómo puedes convertir a Eevee en Psiana o Nachtara.

La tercera generación puso en juego el Pokémon Escarabajo «Wobble», que puede convertirse en capullos «Schaloko» o «Panekon», que eventualmente pueden convertirse en «Papinella» o «Pudox».

Fuente: PokéWiki

En los juegos originales Pokémon Ruby y Pokémon Saphir, que aparecieron por primera vez en Wurmpel, su desarrollo dependía de un número binario en el juego. Los entrenadores no tuvieron influencia en esto y básicamente dejaron al azar decidir si Waumpel se convertiría en un Schaloko o un Panekon. Esto es bastante inusual para las Evoluciones Pokémon.

Evolución del bamboleo de Pokémon GOFuente: PokéWiki

Los entrenadores ahora están tratando de descubrir cómo pueden influir en el desarrollo de Waumpels en Pokémon GO. Sin embargo, hasta ahora no se ha obtenido ningún resultado. Regalan 150€ por domiciliar la nomina en BBVA

¿Coincidencia de desarrollo de bamboleo?

Hay muchas teorías diferentes sobre el desarrollo de bamboleos. Algunos dicen que se debe al género del Pokémon. Otros jugadores dicen que tiene que ver con valores de defensa o de ataque si Wurmpel se desarrolla en Shaloko o Panekon.

Otras posibles explicaciones son una dependencia del clima en la captura o el desarrollo. ¿Quizás también es el momento?

Ataque de bamboleo de Pokémon GOFuente: Pokémon.wikia

Todas las teorías que se han propuesto hasta ahora han sido refutadas por la comunidad de entrenadores.

Excepto por uno: Es pura coincidencia. Y con esta sospecha de que el desarrollo de Waumpel a Schaloko o Panekon ocurrió por casualidad, la comunidad se está volviendo poco a poco satisfecha.

Sin embargo, algunos entrenadores que trabajan duro todavía están buscando un requisito previo oculto que influya en el desarrollo del gusano. Tiene que haber uno, ¿verdad?

La lista de huevos de tercera generación de Pokémon GO. ¿Sabías que estos monstruos están saliendo del cascarón?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/pokemon-go-el-gusano-esta-en-el-desarrollo-de-pokemon-go-de-waumpel
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20