Pokemon Go: Cómo usar tu AR + en dispositivos Android en Pokémon GO

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

En Pokémon GO, los usuarios de Android finalmente pueden esperar el modo AR +. Te mostraremos cómo funciona aquí.

¿Qué es AR +? El modo AR + es una variante para atrapar Pokémon. A diferencia del modo AR normal, los Pokémon parecen aún más animados en el modo AR + y se adaptan a su entorno.

Los usuarios de iOS conocen el modo: Este modo no es nuevo para los usuarios de Apple. Desde hace casi un año, los usuarios de iOS pueden usar este modo y atrapar Pokémon de una manera aún más realista.

Pokémon GO: la actualización 0.123.1 trae la cuarta generación y nuevos ataques

Cómo instalar AR + para Android
  1. Vaya a PlayStore y busque «ARCore de Google»
  2. Descarga la aplicación «ARCore de Google PlayStore«Abajo
  3. Descarga la última actualización de Pokémon GO. Debe ser al menos la versión 0.123.1

Luego inicias Pokémon GO. En el siguiente monstruo que encuentres, selecciona el modo AR + en la pantalla de captura en la esquina superior derecha.

AR + Pokémon GO 2
¿AR + no funciona en Android? Problemas y soluciones conocidos

El modo AR + no se puede iniciar: Muchos jugadores se quejan de que, a pesar de las instrucciones anteriores, el modo AR + no funciona. Te daremos posibles soluciones.

  • Cierre sesión en su cuenta. Haz esto en la configuración. Luego, debe iniciar sesión nuevamente y AR + debería funcionar. Atención: es posible que deba volver a ingresar sus datos de inicio de sesión. Si ya no lo tiene, ¡debe tener cuidado!
  • Si cerrar la sesión no funciona, la aplicación intenta desinstalarla nuevamente y luego reinstalarla. Aquí también se aplica lo siguiente: ¡Tenga a mano sus datos de registro!
Pokémon GO AR + Preview2

No veo ningún fondo: Activa el modo AR y todavía no ve al Pokémon en absoluto o solo contra un fondo negro.

  • Es posible que no le hayas dado a Pokémon GO los derechos de tu cámara. Por lo tanto, la aplicación no puede acceder a su cámara. Ve a la configuración de tu teléfono móvil y otorga a Pokémon GO los derechos necesarios.

¿Mi dispositivo Android incluso es compatible con AR +? El requisito para el modo AR + es la aplicación ARCore. Sin embargo, esto no es compatible con todos los dispositivos Android. Una Una lista de dispositivos Android compatibles está disponible en el sitio web para desarrolladores de Google.. Tarta de frambuesas sin gluten: la receta

Así es como funciona AR +

AR + funciona de manera muy simple. Sigue los pasos a continuación y atraparás cualquier Pokémon con AR +

AR + Pokémon GO 3
  1. Encuentra un Pokémon en la naturaleza.
  2. Cambia el modo de ajuste en la esquina superior derecha a AR +.
  3. Usa la cámara para buscar Pokémon en tu área.
  4. Si aparece un arbusto más grande en su pantalla, haga clic en él.
  5. Aparece el Pokémon.
  6. Alimenta lentamente a los Pokémon. Si la barra con el signo de exclamación se llena, significa que se está acercando demasiado rápido.
  7. Cuando la barra baje de nuevo, podrás acercarte de nuevo.
  8. Acércate hasta que aparezca un «Experto» sobre el Pokémon.
  9. Ahora puedes atrapar al Pokémon. Solo tienes que lanzar la pelota justo frente a ti.
  10. Si lo atrapa, también recibirá un «Bono de administrador experto». Te recompensa con polvo de estrellas y puntos de experiencia adicionales.
AR + es bueno para los fotógrafos

Grandes oportunidades para tomar fotografías: Muchos jugadores de Pokémon GO usan este modo para tomar excelentes fotos. Un volcán vuela hacia la puesta de sol o un pato guarda una estación de tren.

AR + Moltres Pokemon GO

Fotógrafos de todo el mundo han utilizado esta función. Finalmente, solo los usuarios de Android pueden acceder a este modo.

Entei AR + Pokémon GO

Solo con otra aplicación: El modo AR + solo se puede usar para Android si tiene la aplicación ARCore en su teléfono móvil al mismo tiempo. No todo el software operativo es compatible con esta aplicación. Por tanto, no todos los usuarios de Android pueden utilizar el servicio.

¿Qué opinas del modo AR +? ¿Es una función interesante o no la estás usando?

¿Ya has alcanzado el nivel 40 en Pokémon GO? Esto te mantendrá motivado

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/pokemon-go-como-usar-tu-ar-en-dispositivos-android-en-pokemon-go
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20