Pokemon Go: Así es como te conviertes en amigos afortunados en Pokémon GO por Pokémon afortunados garantizados

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

¡Los afortunados amigos de Pokémon GO están en vivo! Niantic lanza la nueva función con la última actualización.

¿Qué son los amigos afortunados? Esta característica se encontró en el código de Pokémon GO hace unos días. Tienes garantizados Pokémon de la suerte con esta función.

Te mostraremos cómo funciona esta nueva función y te diremos lo que significa tener amigos afortunados.

Así es como funciona la función «amigos afortunados»

¿Cómo te conviertes en un amigo afortunado? El requisito más importante para un amigo afortunado es el nivel de amistad. Solo los jugadores que son «mejores amigos» entre sí pueden convertirse en amigos afortunados.

Así es como se ve el intercambio de la suerte.

Activa un amigo afortunado cuando interactúa con su mejor amigo. Esto pasa por:

  • Incursión conjunta
  • Regalos de apertura
  • Combate en arenas
  • Intercambiar Pokémon
  • Una pelea PvP

¿Cómo funciona la versión? Es probable que este principio haya ocurrido por casualidad. Entonces, si envía un regalo a un mejor amigo, podría convertirse en un amigo afortunado, pero esto no está garantizado.

Pero ya sabes que esto solo se puede hacer con la primera acción del día. Así que si ya has realizado una acción con tu mejor amigo y aún no eres un amigo afortunado, tienes que intentarlo al día siguiente.

Cómo conseguir Pokémon de la suerte garantizados: Si son amigos afortunados juntos, el intercambio de su próximo Pokémon está garantizado para ser feliz. Así que tienes Pokémon afortunados garantizados.

¿Dónde conozco a un amigo afortunado? Si se convierte en un amigo afortunado, lo reconocerá directamente de su amigo en la descripción general. Luego hay círculos dorados alrededor del nombre y el amigo generalmente se resalta en dorado.

¿Con qué frecuencia funciona? Con cada mejor amigo, puedes convertirte en un amigo afortunado una vez al día. Entonces es posible tener varios amigos afortunados al día.

Esto es lo que traen los afortunados Pokémon: Si luego has recibido Lucky Pokémon al comerciar, te traerán muchas ventajas. Subir de nivel solo cuesta la mitad de la cantidad de polvo de estrellas y el Pokémon tiene al menos un 80% de IV.

Con Lucky Friends, ahora puedes determinar qué Pokémon serán Lucky Pokémon. Así que puedes intercambiar Pokémon particularmente fuertes como Luckys y obtener una enorme ventaja.

Niantic también ha anunciado que Shiny Latios llegará a Pokémon GO:

Shiny Latios llega a Pokémon GO, por eso vale la pena

Así es como te mantienes al día con Pokémon GO: También puedes encontrar todas las novedades y promociones especiales de Pokémon GO en nuestra página de PoGO en Facebook. En nuestro grupo de Facebook en Pokémon GO puedes intercambiar ideas con muchos otros jugadores sobre eventos o hacer nuevos amigos.

Pokemon Go: Así es como te conviertes en amigos afortunados en Pokémon GO por Pokémon afortunados garantizados

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/pokemon-go-asi-es-como-te-conviertes-en-amigos-afortunados-en-pokemon-go-por-pokemon-afortunados-garantizados
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20