Pokemon Go: Adventure Sync ahora vale la pena para ciclistas y corredores

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Ha habido varios problemas con Adventure Sync en el pasado de Pokémon GO. Ahora hay buenas noticias porque se ha aumentado la velocidad de medición.

¿Qué hay de nuevo ahora? Algunos jugadores en Reddit informan que su aventura Sync está calculando repentinamente los kilómetros que se recorren mientras andan en bicicleta o trotan.

Esto es nuevo, porque anteriormente el límite era de 10,5 km / hy los ciclistas a menudo se quejaban de que incluso entonces no contaban correctamente. Ahora los ciclistas parecen beneficiarse.

Esto ahora significa aumentar el límite de velocidad.

¿Qué obtienen los jugadores ahora? Aquellos a quienes les gusta andar en bicicleta mientras juegan o dejar correr la aplicación mientras corren ahora contarán más kilómetros.

Por lo tanto, si recorre estos senderos todos los días, puede acumular rápidamente más kilómetros y obtener la recompensa semanal de 50 km.

Adventure Sync ahora podría medir velocidades más altas

¿Está eso oficialmente confirmado? Hasta ahora, estos son solo informes de jugadores en Reddit. Niantic en sí no ha comentado sobre esto. Por tanto, queda por ver qué será de esta función. Como hacer Flan royal con thermomix

Podría haber más ventajas aquí: Si este aumento de velocidad se aplica en general, los jugadores de los automóviles o el transporte público también pueden esperarlo. Si no conduce demasiado rápido, los kilómetros también deben contarse aquí.

Queda por ver si se aplica realmente a dichos vehículos o solo a peatones y ciclistas.

Bicicleta de cenizaComo Ash, ahora puedes andar en bicicleta y vale la pena

¿Qué dicen los jugadores al respecto? Los fans están encantados con este cambio. Después de todo, Ash solía usar su bicicleta para moverse en el anime y los personajes de los juegos de consola. Por tanto, sería injusto que no pudieras hacer eso ni siquiera en Pokémon GO.

Algunos entrenadores sospechan que esto nuevamente es solo un error y que Niantic lo solucionará rápidamente. Así fue con muchas buenas innovaciones, mis fans. Esto incluye, por ejemplo, la expansión de la vista en el mapa, que luego se redujo nuevamente.

Aparentemente, Niantic también está tomando medidas contra los falsificadores. Al menos eso es lo que afirma una fuente:

Al parecer, Pokémon GO está planeando un golpe contra las aplicaciones de trampas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/pokemon-go-adventure-sync-ahora-vale-la-pena-para-ciclistas-y-corredores
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20