Podometro rastreador gps

Podometro rastreador gps

17/05/2020Google Play Store
Grabe sus pasos con este podómetro.

El podómetro es ideal para practicar senderismo, vacaciones o hacer ejercicio. Una vez iniciado, rastrea tus movimientos en un mapa. Este podómetro utiliza el sensor incorporado para contar mis pasos.

Comience a grabar movimientos
Presione el gran botón azul para comenzar a grabar sus movimientos. El podómetro colocará continuamente marcadores en el mapa.

Deja de grabar movimientos
Para detener su grabación, presione el botón azul grande nuevamente o use el botón de detener en la notificación del podómetro. Puede mirar los movimientos grabados en el mapa después.

Guardar última grabación
Detenga la grabación y luego toque nuevamente el gran botón azul. Ofrecerá una opción para "Guardar y borrar".

Borrar mapa principal
Detenga la grabación y luego toque nuevamente el gran botón azul. Elija la opción "borrar", si solo quiere borrar el mapa sin guardar su grabación.

Estadísticas y últimas pistas
Mire la notificación del podómetro para ver la distancia y la duración de su grabación actual. Cambie a la vista "Últimas rutas" para revisar sus últimas grabaciones. Podómetro almacena hasta 25 rutas recientes. Levante las estadísticas para ver la distancia y la duración de esa grabación, así como los pasos dados.

Exportación GPX
Las grabaciones guardadas se pueden exportar como GPX (formato de intercambio GPS) desde la vista "" Últimas rutas ". Simplemente toque el icono de exportación al lado del menú de selección de pistas.

¿Cómo mide la distancia el podómetro?
El podómetro calcula la distancia entre los marcadores y los suma.

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON Podometro rastreador gps

Historia amp