Peaky Blinders: Mastermind el juego basado en la serie de Netflix

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Este jueves 20 de agosto se estrenó Peaky Blinders: Mastermind, videojuego basado en la serie de Netflix con el mismo nombre, que nos presenta una título lleno de puzles que debemos resolver para crear acciones simultáneas, al mejor estilo de la producción audiovisual.

El juego se desarrolla de forma táctica, donde deberás planificar tus movimientos para que estos generen, a su vez, una acción que permite resolver el acertijo del escenario donde nos estemos desarrollando.

El título pesa poco más de 3gbs en consolas, eso es porque el apartado técnico no es su fuerte, a simple vista luce bastante sencillo, pero su “gancho” radica en las mecánicas de juego. La desarrolladora  ha logrado reflejar de manera brillante la ambientación de la serie, algo que los fanáticos sabrán apreciar enormemente.

Peaky Blinders: Mastermind, el juego basado en la serie que le hace honor a la esencia de ella
Peaky Blinders: Mastermind / Foto: Captura de pantalla

A pesar de lo pequeño que son los personajes, llegan a ser reconocibles, aunque recordamos que la acción se desarrolla con una cámara siempre desde arriba, que va de acuerdo a la naturaleza táctica del título. Numerología Angelical del 951 al 975

Sin embargo el título presenta algunos problemas que podrían llegar a arruinar la experiencia de juego, como su duración, ya que apenas trae 10 niveles aunque su rejugabilidad es muy acertada. Sus gráficos dejan mucho que desear y la gestión en pantalla a veces puede ser un tanto tosca.

RECOMENDADO PARA TI: Batichica podría ser la protagonista del próximo juego de Batman

Algunas zonas desaparecen de nuestra vista mostrando al personaje con una silueta de muy mal gusto.

Índice

Veredicto sobre Peaky Blinders: Mastermind

Es una adaptación fiel a la esencia de la serie, aunque se quedó cortó el algunos aspectos, como el apartado gráfico y que en ocasiones puede tornarse algo repetitivo.

Peaky Blinders: Mastermind está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20