Oferta Dungeon Princess juego de rol , para Android

01/08/20200,89€ - Google Play Store
SE PUEDE HACER REEMBOLSO ANTES DE LAS 2 HORAS DE SU DESCARGA, así si no gusta te devuelven el dinero, está genial


2019 el mejor juego de rol DOT,
‘Dungeon Princess’ es el juego virtual en línea más popular del mundo.
La primera parte que salga de la etapa final del Dungeon será recompensada con fantásticos premios y una jugadora en esta fiesta será nombrada en adelante "Princesa", que obtendrá privilegios extravagantes.
"ISM", un genio del juego comienza su viaje hacia Dungeon Princess con el objetivo de convertir a su hermana "NADIE" en una princesa.

▶ Contenidos
- Un juego con un final que puedes completar.
- Juego 100% interactivo para el usuario sin modo de reproducción automática.
- 11 personajes con habilidades y habilidades únicas
- Voces de personajes atractivos e ilustración.
- Historia alegre y relaciones de carácter.
- Más de 430 Establecer elementos para recopilar con atributos únicos
- Lucha y enfrenta a más de 18 tipos diferentes de monstruos Boss

Contenido actualizado regularmente. ¡Espera nuevas etapas, características y argumento!

▶ sistema de batalla único
A diferencia de los juegos de batalla de rutina que se juegan a su vez, puede elegir varias habilidades en tiempo real durante las batallas siempre que la resistencia lo permita, mientras que cada habilidad necesita un nivel diferente de resistencia. La clave para disfrutar de este juego es el esfuerzo por descubrir la mejor combinación de habilidades y alineación de personajes, así como el momento de ataque.
¡La emoción de crear una estrategia de batalla y también de administrar el control sobre el tiempo de ataque con sus propios dedos! Conviértete en el ganador de este juego con las ventajas de los elementos establecidos y las habilidades de ataque al reaccionar ante las cargas de ataque del enemigo, e interrumpir sus hechizos con aturdimiento.
Además, ¡utiliza la función de intercambio de personajes en la mitad de la batalla para reemplazar a los personajes lesionados para un impulso adicional hacia el éxito!
¡Despeja la etapa final para recibir recompensas y coronar a tu hermana NADIE como una princesa!

※ Precaución: Dungeon & Princess es un juego sin conexión. Este juego no proporciona el almacenamiento de datos basado en el servidor. Todos los datos del usuario se guardan solo en el dispositivo del usuario. Por lo tanto, los datos no se pueden restaurar una vez que se elimina la aplicación. Utilice la función Guardar en la nube dentro del juego.
※ Politica de reembolso
El reembolso está disponible dentro de las 2 horas posteriores a la compra mediante el botón de reembolso proporcionado por Google.

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON Oferta Dungeon Princess juego de rol , para Android

Historia amp