Morte, el nuevo operador de Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Morte es el nombre del nuevo operador que llegará este 8 de septiembre a Call of Duty Modern Warfare y Warzone, prometiéndole darle un toque “western” a los tiroteos.

De acuerdo con el actor que le da vida a este nuevo personaje, Fabio Rovazzi, Morte es un “homenaje” a la cultura occidental italiana.

La aparición de este operador ya se sabía desde la llegada de la Temporada 5 “reloaded” de Warzone, pero había hecho “poco ruido” pues se pensaba que estaría disponible de forma inmediata y resultó no ser así.

TE PODRÍA INTERESAR: Call of Duty Warzone: Se removerán de manera “temporal” todos los vehículos

Morte es algo totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora en Warzone. Es un personaje que destaca de entre el repertorio táctico que existe en el juego, pues con sus jeans y su sombrero de vaquero, no pasará desapercibido.

Podrás adquirirlo en la tienda del juego a partir de este 8 de septiembre junto con otros cosméticos bastante interesantes.

Índice

¿Quién es Morte?

Morte es interpertado por el actor italiano Fabio Rovazzi, quien afirma sentirse “emocionado” por darle vida a un personaje de una franquicia tan reconocida como Call of Duty. Para él, siempre ha sido “un sueño” poder estar dentro de un videjuego. Conoce estos Remedios de Salud y Bienestar Caseros o Naturales, Tips, Recomendaciones y Propiedades. CUERPO Y MENTE SANA Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud

“Ser un personaje de Call of Duty siempre ha sido un sueño secreto e imposible para mí”, dijo “y no hay palabras para describir la emoción de la oportunidad de darle mi voz y mi apariencia a un operador”.

Asegura que el solo pensar que millones de jugadores podrán elegirlo para llevar a cabo sus partida le hace sentir “emicionado”. “Me siento halagado y satisfecho más allá de la imaginación ”.

El italiano además posteó un video en su canal de YouTube para mostrar como fue el proceso de captura de movimiento y creación de Morte por parte de Infinity Ward y Activision.

Morte además acaparó la portada de la revista Rolling Stone de Italia. El nuevo paquete “Morte Operator” estará disponible en Modern Warfare & Warzone a partir del 8 de septiembre.

Morte, el nuevo operador de Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20