Mal trabajo: el parche incorrecto revela el próximo asesino en Dead by Daylight

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Dead by Daylight ofreció el parche incorrecto para descargar. Eso ahora ha echado a perder al próximo asesino y reveló qué esperar pronto.

Cuando las cosas no van bien, realmente lo hacen. Otra filtración en Dead by Daylight aseguró que el próximo asesino fuera malcriado. Esta vez es culpa de los desarrolladores. Ofreciste el parche equivocado para descargar y te diste cuenta de que era demasiado tarde.

El parche reveló: El próximo asesino realmente será Ghostface de la franquicia Scream.

Fuga del nuevo asesino «The Ghost».

¿Qué sucedió? Hoy (7 de mayo de 2019) debería lanzarse el nuevo «Parche de mitad de capítulo» de Dead by Daylight. Cuando estuvo disponible, los fanáticos atacaron de inmediato e instalaron la actualización. Sin embargo, eso tenía un defecto. De hecho, los desarrolladores accidentalmente pusieron a disposición el siguiente parche para descargar, que en realidad todavía estaba en desarrollo. Eso confirmó que el próximo asesino será «Ghostface» del universo Scream – en Dead by Daylight se le llama «The Ghost».

El error se notó después de unos minutos. Todos los jugadores fueron expulsados ​​del juego y obligados a aplicar el parche correcto. Sin embargo, se tomaron algunas capturas de pantalla.

Scream Killer Película 1

¿Qué puede hacer el asesino «El Fantasma»? Además de la aparición del asesino, ya se ha filtrado su habilidad y una de sus ventajas. Ghostface será el primer asesino que pueda mirar alrededor de las esquinas, al igual que los supervivientes. Como Michael Myers, puede «acechar» a los supervivientes y debilitarlos. Su habilidad «Shrouded Hunt & Stalk» dice lo siguiente:

“El Fantasma puede arrastrarse, agacharse, espiar por las esquinas y observar a los supervivientes.

Su habilidad principal es «Caza envuelta», durante la cual no tiene radio de terror.

Su habilidad secundaria es «Acechar»: el Fantasma puede observar («acechar») a los sobrevivientes y así colocarlos en estado Expuesto por un tiempo limitado (haciendo que caigan con un golpe) «. El tulipán, la perfección de 6 pétalos multicolor

Dead by Daylight The Ghost Power

¿Qué tipo de ventajas tiene «The Ghost»? Una de sus ventajas también se ha filtrado, lo que es extremadamente interesante y aporta un nuevo giro a la mecánica de la obsesión. El beneficio es «Fórmula simple»:

“Un sobreviviente se convierte en tu obsesión. Si la obsesión está enganchada, recibirá una insignia. Cada insignia reduce su radio de terror en una persecución en 4 metros, hasta un máximo de 2/3/4 insignias. Cuando un superviviente libera a otro superviviente, ese superviviente se convierte en la nueva obsesión. Pierdes todas las insignias cuando matan o sacrifican tu obsesión «.

Mal trabajo: el parche incorrecto revela el próximo asesino en Dead by Daylight

Más pieles para El cerdo: El parche en el que «The Pig» obtiene nuevos artículos cosméticos también se echó a perder. Esta es una novedad para los personajes con licencia que en realidad no reciben ningún nuevo ajuste visual. Al parecer, Behavior ha vuelto a cerrar un trato con los titulares de los derechos de la franquicia SAW.

Dead by Daylight Pig Cosmetics 1¡Nuevos cosméticos para Amanda!

¿Estás deseando que llegue «El fantasma»? ¿O no estás interesado en absoluto en el asesino?

Dead by Daylight revela qué asesino es el más letal de todos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/mal-trabajo-el-parche-incorrecto-revela-el-proximo-asesino-en-dead-by-daylight
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20