Lost Ark: cómo obtener la mascota Helgaia gratis

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

  Lost Ark: cómo obtener la mascota Helgaia gratis

Legends of Lost Ark es un evento continuo para celebrar el lanzamiento del juego Lost Ark. El evento consta de streamers de Twitch norteamericanos, latinoamericanos y europeos que representan a tres equipos diferentes. Cada equipo compite para desbloquear los obsequios de Lost Ark Twitch que los espectadores pueden obtener y disfrutar en el juego Actualmente, los tres equipos han desbloqueado las recompensas Arkesia Paper Hat, Saphia Pet y Helgaia Pet. Esta guía te enseñará cómo conseguir el cofre de mascota Helgaia en Lost Ark gratis.



Cómo conseguir la mascota Helgaia gratis en Lost Ark



Mascota Helgaia del Arca Perdida



Helgaia Pet es una de las gotas gratis que puedes obtener viendo Lost Ark Transmisión en vivo de Twitch. Dirígete al sitio de Twitch y mira cualquier transmisión de Lost Ark etiquetada como “Drops Enabled” para participar en el evento. Para obtener cada gota, debe ver cuatro horas de cualquier programa de Lost Ark que participe en el evento. Actualmente, hay cinco recompensas diferentes que puede obtener desde el evento hasta 1 de marzo:





  1. Sombrerera de papel Arkesia


  2. Baúl para mascotas Saphia


  3. Cofre para mascotas Helgaia


  4. Conjunto de elementos iniciales


  5. Montura dorada de la curiosidad




Recibirás una notificación de Twitch una vez que hayas visto más de cuatro horas de una transmisión en vivo de Lost Ark con drop habilitado. Dirígete a las gotas de Twitch Lost Ark página para vincular sus cuentas de Twitch y Steam antes de activar sus gotas. Al activar sus recompensas, todas las recompensas que pueda reclamar aparecerán en el juego. Giantess Stories: SAND CASTLES   Scott Grildrig 17



Relacionados:

Lost Ark: Las mejores clases para PvP



Cofre para mascotas Helgaia Lost Ark



Después de canjear su Helgaia Pet Chest y otras recompensas en el sitio de Twitch Drops de Lost Ark, vuelva a iniciar sesión en Lost Ark y haga clic en el ícono de caja entre el sobre de correo y el botón de recompensas de inicio de sesión en la parte superior de su pantalla. Si no ve una nueva notificación, es posible que deba esperar hasta 24 horas para que aparezcan las recompensas. Alternativamente, es posible que deba iniciar sesión nuevamente si inició sesión cuando operó en Twitch.



En lugar de recibir una mascota al azar en el juego, encontrarás un cuadro de selección de mascotas de Helgaia en tu inventario de productos. Cuando recoja la caja, aparecerá en su inventario habitual. Abra el cuadro de selección y elija una de las cuatro mascotas para obtener su mascota Helgaia gratis.



El Arca Perdida está disponible exclusivamente en PC. Para obtener más información sobre el juego y futuras actualizaciones, consulte el sitio oficial.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/25/lost-ark-como-obtener-la-mascota-helgaia-gratis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20