Los mejores juegos para niños de PS5 clasificados: los mejores juegos para niños en PlayStation 5

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 Los mejores juegos para niños de PS5 clasificados: los mejores juegos para niños en PlayStation 5

Los mejores juegos para niños de PS5 clasificados: los mejores juegos para niños en PlayStation 5



Los mejores juegos para niños de PS5 clasificados. Es posible que Nintendo haya tenido el mercado de los niños envuelto en un arco durante años, pero Sony siempre ha estado en casa con títulos familiares de primer nivel si tienes algunos pequeños corriendo. Sí, La PS5 tiene algunos juegos geniales para niños. en su alineación, ya sea Crash Bandicoot 4: It’s About Time o el fenómeno Battle Royale que es Fortnite. Para celebrarlo, os vamos a explicar cuál es el Los mejores juegos para niños de ps5 clasificados están. Cuando haya terminado, es posible que desee echar un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos de terror de PS5, los mejores juegos independientes de PS5 y los mejores juegos de carreras de PS5. Además, puede encontrar todo lo que desea saber sobre la nueva consola de Sony en nuestra guía completa de PS5.



Los mejores juegos para niños de PS5 clasificados



Los mejores juegos para niños de PS5 clasificados:





  1. Crash Bandicoot 4: Ya era hora


  2. Sala de juegos de Astro


  3. Sackboy: una gran aventura


  4. fortnite


  5. Achicoria: una historia colorida


  6. Alba: una aventura de vida salvaje


  7. Bugnax


  8. Recocido todo lo que puedas comer


  9. Puyo Puyo Tetris 2




1) Crash Bandicoot 4: Ya era hora



¿Te gustaría que Adán y Eva estuvieran allí? Un nuevo juego de Crash Bandicoot, ¡y también es muy bueno! Hace unos años, la gente solo podía soñar con que Activision reviviera al marsupial triturador de cajas para una nueva audiencia, pero gracias al éxito de Trilogía Crash Bandicoot N.Saneeso es justo lo que pasó.





Con imágenes magníficas y vibrantes que parecen funcionar aún mejor en la caja de TV bestial de Sony, Choque 4 es una aventura brillantemente convincente y es perfecta para los niños que buscan un desafío decente. Con un buen equilibrio entre las plataformas, derribar enemigos en la cabeza y flotar sobre coleccionables, la última aventura de Crash es uno de los mejores juegos de plataformas que el dinero puede comprar en PS5 en este momento. .



Otras lecturas:



2) Cuarto de juegos de Astro



En primer lugar, esta pequeña joya es gratuita con cada PS5, por lo que es una ventaja importante en nuestro libro. En segundo lugar, resulta ser un gran pequeño experimento para arrancar. Los niños se divertirán totalmente. Sala de juegos de Astro, ya que no solo es una introducción fantástica al mundo del nuevo hardware de Sony, sino que también está repleto de huevos de Pascua, desafíos y efectos visuales deslumbrantes. ¡No te pierdas este!





3) SackBoy: una gran aventura



La tierna mascota de LittleBigPlanet se ha embarcado en su propia aventura en SackBoy: una gran aventura, y la versión de PS5 es la encarnación definitiva de eso. Tampoco se queda atrás en PS4, ojo. De cualquier manera, no se equivoquen, esto no es un spin-off barato; SackBoy: A Big Adventure es uno de los mejores juegos de plataformas que jugarás en cualquier sistema, y ​​mucho menos en la PS5.





Rebosante de encanto y creatividad, SackBoy está garantizado para traer una sonrisa a todos los que lo juegan (y a raíz de la pandemia mundial, nos vendría bien eso ahora) y hace un excelente uso del controlador DualSense. Con suntuosas imágenes y un excelente diseño de niveles, SackBoy: A Big Adventure es un juego de plataformas que sus hijos deben experimentar de principio a fin.



4) Fortnite



Un juego que probablemente no necesita presentación, quiero decir, incluso Korgg lo jugó en Avengers: Endgame. fortnite es el rey indiscutible de Battle Royale y uno de los juegos multijugador más populares del planeta en este momento. Sí, es un juego de disparos, pero su estética caricaturesca y su jugabilidad divertida lo convierten en una experiencia que los jugadores de todas las edades pueden disfrutar.



Los mejores juegos para niños de PS5 clasificados: los mejores juegos para niños en PlayStation 5



Con un juego adictivo y toneladas de contenido nuevo siempre en camino, Fortnite es la manera perfecta para que los niños se unan a sus amigos para travesuras en línea, brindando horas de entretenimiento, personajes extravagantes, gráficos elegantes y diversión competitiva. Si sus hijos han oído hablar de un juego en esta lista, es probable que sea Fortnite.



5) Achicoria: Un cuento colorido



Chicory: A Colorful Tale, una aventura completa y completa llena de personajes lindos y memorables, invita a los jugadores a usar un pincel mágico para resolver acertijos, dar color a una tierra misteriosa y hacer una gran cantidad de nuevos amigos en el camino.



mejores juegos para niños ps5 achicoria



De la misma gente que nos trajo la excelente Celeste, Chicory: A Colorful Tale permite a los jugadores interactuar con más de 100 personajes animales en una aventura que dura más de diez horas y está repleta de misiones secundarias por hacer y secretos por encontrar. Chicory: A Colorful Tale es una verdadera joya y no se equivoquen al respecto. Ah, y también tiene juego cooperativo, lo que permite que dos jugadores experimenten simultáneamente las delicias de este pequeño encantador.



6) Alba: una aventura con la vida salvaje



Ambientada en una isla donde la joven Alba visitó a sus abuelos durante las vacaciones de verano, Alba: A Wildlife Adventure invita a los jugadores a tomar el control de la heroína titular en una encantadora aventura en tercera persona.



mejores juegos para niños ps5 alba



Con la isla amenazada por un desarrollador de hoteles malvado, Alba y sus amigos deben unirse para proteger a las criaturas de la isla y sus hábitats, documentar la vida en la isla y realizar varias tareas útiles en el camino. Con su presentación increíblemente tierna y fuertes temas ambientales, Alba: A Wildlife Adventure es un gran juego para jugadores jóvenes (y mayores) que buscan sumergirse en la majestuosidad del mundo natural.



Otras lecturas:



7) Bugsnax



La versión de PS5 de Bugnax toma un juego ya brillante y alegre y lo hace aún mejor, con especial atención al controlador DualSense, proporcionando más inmersión al jugador que nunca. Dicho esto, Bugsnax sigue siendo deliciosamente fascinante, con el entorno de Snacktooth Island que proporciona un telón de fondo ricamente detallado a medida que avanza en su negocio absorbiendo todas las diferentes especies de Bugsnax.



Los mejores juegos para niños de PS5 clasificados: los mejores juegos para niños en PlayStation 5



Estas criaturas, como sugiere su nombre, son en parte insectos, en parte merienda. Solo vale la pena explorar esa premisa, y los niños disfrutarán por completo de la hilaridad y la naturaleza irreverente de todo esto. Demonios, los adultos también se divertirán.



8) ¡Recocido! todo lo que puedas comer



Overcooked es el simulador de Gordon Ramsey que no sabías que necesitabas, pero sin boca de marihuana. Atraer instantáneamente a los niños con su linda estética y su diverso elenco de chefs, ¡Sobrecocido! todo lo que puedas comer presenta ambas entradas completamente actualizadas para PS5, ofreciendo un valor increíble; obtienes cada ubicación, jefe, DLC lanzado hasta la fecha, por lo que hay mucho que hacer.





Overcooked te mantendrá ocupado por tu cuenta, claro, pero es mejor jugarlo con un compañero, que ofrece la mejor diversión multijugador que puedes obtener en PS5. A los niños les encantará trabajar juntos para ofrecer platos cada vez más complejos mientras evitan la gran cantidad de peligros en la cocina. Es adictivo, satisfactorio y absolutamente loco.



9) Puyo Puyo Tetris 2



Una mezcla del mejor juego de rompecabezas de todos los tiempos (psst, es Tetris, por cierto) y Puyo Puyo de SEGA, Puyo Puyo Tetris 2 Puede que no parezca que debería funcionar en papel, pero en el juego funciona. Y muy bien también. Al igual que Overcooked!, es un juego que sobresale en el modo multijugador local; No hay nada de malo en hacerlo solo, pero los niños sacarán más provecho de la ventaja competitiva que ofrece Puyo Puyo Tetris 2.





Lo mejor de esto es que cualquiera puede unirse a la diversión sin importar el nivel de habilidad, y aunque hay algunos picos de dificultad que puntúan la acción, eso de ninguna manera limita el atractivo del juego.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/24/los-mejores-juegos-para-ninos-de-ps5-clasificados-los-mejores-juegos-para-ninos-en-playstation-5/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente