Lord of the Rings Online abre las puertas de su incursión Hiddenhoard of Abnankâra esta semana

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 Lord of the Rings Online abre las puertas de su incursión Hiddenhoard of Abnankâra esta semana

Lord of the Rings Online abre las puertas de su incursión Hiddenhoard of Abnankâra esta semana



La nueva incursión de 12 personas de El Señor de los Anillos Online está a punto de abrirse. Standing Stone Games anunció que Incursión al tesoro oculto de Abnankara estará disponible mañana para todos los futuros cadáveres que quieran probarlo.



La pieza central de la incursión es un dragón frío llamado Hrimil Frost-heart, que los jugadores han visto en algunas escenas de misiones antes de este lanzamiento. Durante el lanzamiento inicial, SSG está limitando la incursión a las dificultades de nivel 1 y 2, con niveles más altos en las próximas semanas. Deberá haber comprado la expansión Fate of Gundabad para acceder a ella.



El parche de hoy también incluye algunas correcciones a la actualización de la semana pasada, incluido un error en el nombre de las ranuras. También mejoró las recompensas de artículos legendarios de la serie de misiones épicas.





Publicidad



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/23/lord-of-the-rings-online-abre-las-puertas-de-su-incursion-hiddenhoard-of-abnankara-esta-semana/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente