Lego City Undercover (Nintendo Switch, AlCampo)

Lego City Undercover (Nintendo Switch, AlCampo)

25/12/20193,88€ - Alcampo
Excelente descuento del juego Lego City Undercover para la consola Nintendo Switch. Explora un enorme mundo abierto lleno de posibilidades en el que absolutamente todo está hecho de piezas de LEGO.

DÓNDE ENCONTRARLO
Castellón de la Plana | 3.88€

268938-a5IlK.jpg
SOBRE EL JUEGO
La aventura original llega a la nueva generación remasterizando cada bloque que forma parte de la bulliciosa metrópolis de LEGO CITY. Cuando Rex Fury se fuga de la cárcel, el brillante policía Chase McCain tendrá que regresar de su retiro para acabar con la ola de crimen que asola su ciudad y volver a poner a Rex entre rejas.

Explora un enorme mundo abierto lleno de posibilidades en el que absolutamente todo está hecho de piezas de LEGO. Con más de veinte distritos diferentes, LEGO CITY está poblada por todo tipo de curiosos personajes y actividades. Arresta delincuentes, enfréntate a alienígenas, toma el control de diferentes vehículos, rescata cerditos y recoge cientos de objetos coleccionables. Pero cuando la placa de policía no es suficiente, Chase McCain deberá hacer uso de múltiples disfraces con los que infiltrarse en los bajos fondos y acceder a lugares donde ningún otro policía ha estado.

Características:

  • Asume la identidad de ChaseMcCain y rastrea al malvado Rex Fury a través de quince ingeniosas misiones en el modo historia.
  • Requisa en nombre de la ley más de cien vehículos diferentes como coches deportivos, motocicletas o helicópteros y persigue a los criminales o simplemente recorre cada rincón de LEGO CITY.
  • Historia original llena de humor y referencias a películas en la que conocerás a más de trescientos personajes desbloqueables.
  • Conviértete en un maestro del disfraz e infíltrate en ambientes criminales utilizando ocho identidades diferentes, cada una con habilidades únicas.

¿Quieres acción? ¡Pues difícil conseguir más que siendo un superpolicía en LEGO® City y luchando para encerrar a sus delincuentes! Combina plataformas, puzles, exploración, combates, calidad HD y una historia original que te hará reír a carcajadas. Con sus emocionantes misiones, los más de 100 vehículos que puedes desbloquear (¡y personajes también!), ¡LEGO® City es un lugar lleno de sorpresas!

Trabajarás de incógnito en la piel de Chase McCain, un legendario agente de policía, experto en artes marciales y parkour con un enorme talento para el disfraz. Tendrás que dejar tu uniforme de policía para seguir la pista del criminal fugitivo Rex Fury. Utiliza diferentes disfraces y todas tus habilidades, ¡y manda a Fury de vuelta a la cárcel!


IMÁGENES


VIDEOS
[shortcode id="1084163"/]

INCIDENCIAS
✅ Válido con envíos a domicilio del código postal indicado en al oferta, visitando la tienda física o reservarlo para recogerlo gratis.


👉Si te sale agotado u otro precio más elevado primero debes consultar la Guía para comprar correctamente en el AlCampoLego City Undercover (Nintendo Switch, AlCampo)

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON Lego City Undercover (Nintendo Switch, AlCampo)

Historia amp