La animación mori del nuevo asesino en Dead by Daylight es realmente desagradable

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

El nuevo asesino «Deathslinger» mata a sus víctimas de una manera bastante cruel. Esa debería ser la animación Mori más oscura de Dead by Daylight.

Recientemente, el PTR más nuevo de Dead by Daylight fue lanzado y trajo al nuevo asesino «Deathslinger». No solo es un asesino realmente desagradable y brutal, su animación Mori es bastante mala incluso para Dead by Daylight y establece nuevos estándares para el juego ya brutal.

Por cierto, el parche también trae innovaciones interesantes para el trampero.

¿Qué es la animación Mori? En realidad, los asesinos tienen que colgar a los supervivientes de ganchos de carne y sacrificarlos lentamente a la entidad. Sin embargo, bajo ciertas condiciones, es posible matar a un superviviente en el acto y así sacarlo del juego. Esto se llama «Mori» en Dead by Daylight y es posible gracias a ciertas ofertas o ventajas. Cada asesino mata a los supervivientes de una forma diferente, por lo que tiene su propia «animación Mori».

Así es como funciona el Deathslinger: El Deathslinger se arrodilla, baja su rifle de lanza y golpea la lanza en la espalda del sobreviviente. El superviviente es entonces elevado por los aires con el rifle y se retuerce impotente. La boca se abre de par en par en un grito mientras el asesino se ríe, dispara y la lanza sale disparada de la boca a través del cuerpo del sobreviviente. La víctima cae inmediatamente de rodillas sin vida. El Deathslinger contraataca y patea a la víctima en la espalda para liberar la lanza y la cadena nuevamente, dejando al sobreviviente muerto en el suelo. Ruta Puig de la Llorença - Falla del Moraig

Aquí puede ver la animación de Mori en el video de YouTube de Wolfyowns:

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Ver contenido de YouTube

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Cortyn dice: Las animaciones de Mori son siempre un placer macabro, pero van bien con Dead by Daylight. La crueldad del Deathslinger debería superar a todas las demás animaciones de Mori y no se compara con la animación casi «inofensiva» del trampero o el fantasma. Sin embargo, el Deathslinger también tiene una historia de fondo bastante brutal y espantosa, que se retrata bien en la animación.

Tengo muchas ganas de sacar del juego a ese superviviente de la bolsita de té con esta animación. Al menos los supervivientes ya no deberían desconectarse.

¿Qué opinas de la animación Mori del Deathslinger? ¿Es genial y adecuado para el nuevo asesino? ¿O los desarrolladores están yendo demasiado lejos en lo que respecta a la brutalidad?

Dead by Daylight aparece y trae muros destructibles para todos los asesinos.

La animación mori del nuevo asesino en Dead by Daylight es realmente desagradable

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/la-animacion-mori-del-nuevo-asesino-en-dead-by-daylight-es-realmente-desagradable
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20