¿Cómo cambiarse el nombre en Minecraft?

 

 

 

¿Cómo cambiarse el nombre en Minecraft? Por su parte, tener una cuenta en Minecraft siempre dispone de poseer un nombre y usuario y en ocasiones no estamos contentos con él o es simple queremos cambiar el nombre.

Es una suerte que para el 2015 se haya permitido esa opción, para todas las cuentas de Java, desde ese momento hay miles de ediciones de nombres de usuarios y sigue habiendo cada día, todos esos jugadores lo cambiaron a un nombre mejor que deseaban, lo que quiere decir que cualquiera puede hacer lo mismo.

Pero se necesita hacer fuera del lanzador de Minecraft predeterminado, por ello tiende a confundirse, aparte hay especificaciones que deben seguirse para el cambio de usuario de forma exitosa y si no lo hacemos no hay cambio de nombre. A continuación, en este post indicamos como hacerlo.

 

Índice
  1. ¿Cómo empezar?
  2. Cambio de nombre de usuario
  3. Cambiar el nombre de usuario de Bedrock
  4. ¿Qué pasa con los nombres de usuario sin pagar?
  5. ¿Cómo migrar una cuenta de Mojang?
  6. En caso de inconvenientes
  7. ¿Como afecta el cambio de nombre en el servidor?
  8. ¿Cómo cambiar el nombre de su servidor de Minecraft?
    1. Instrucciones

¿Cómo empezar?

Existen algunas cosas que debemos tener presente al momento de cambiar el nombre de usuario en la cuenta de Minecraft, la primera es que solamente se puede cambiar cada mes, por lo que si intentamos cambiar el nombre antes de ese tiempo pueden bloquearnos y todos los nombres de usuario de los perfiles necesitan de 3 a 16 caracteres, todas las letras del abecedario inglés, número del 0 al 9 y solo un piso (guion bajo) como carácter especial.

Siempre que editemos el nombre de usuario este va a quedar vinculado para siempre a nuestra cuenta, en otro sentido cualquiera podrá consultar el histórico de nombres que tiene nuestra cuenta para observar las veces que hemos realizado el cambio y cuales son, esto se hace primero que todo usando NameMC, un sitio de internet famoso para buscar nombres de usuario, skins y servidores.

Y como último aspecto que hay que tener en cuenta, es que debemos seguir las reglas de la comunidad de Mojang cuando cambiemos el nombre, ahora si vamos a indicar las instrucciones para cumplir con esta acción:

 

Cambio de nombre de usuario

  • Nos vamos a dirigir al sitio web de Minecraft e iniciamos la sesión con la cuenta de Microsoft.
  • Si no nos redirige a la parte de perfil entonces en la esquina superior derecha pasamos el mouse sobre el nombre de usuario y hacemos un clic en “Perfil”.
  • Seguido en Minecraft Java Edition colocamos el “Nombre de perfil”.
  • Cuando vamos a esa sección procedemos a ingresar el nuevo nombre de usuario para que se muestre en el campo de texto nombre de perfil de Java.
  • Hacemos un clic en “Cambiar nombre del perfil” cuando culmine estará listo para comenzar.

Cambiar el nombre de usuario de Bedrock

Si estamos intentando cambiar el nombre de usuario en Bedrock, entonces significa también que cambiemos el Gamertag de Xbox, eso es debido al diseño de Microsoft para esta versión de Minecraft, tendremos que ingresar a la cuenta de Xbox y cambiarlo desde este link.

¿Qué pasa con los nombres de usuario sin pagar?

En tiempos antiguos de Minecraft, es totalmente posible que los jugadores nos registremos con un nombre de usuario antes de adquirir este juego, pero estos nombres de usuario fueron eliminados del sistema por Mojang para que los clientes que pagan puedan hacer uso, si tienes uno de esos nombres de usuarios pre registrados Mojan indicará lo siguiente:

  • Que hay que asegurarse de tener acceso a la anterior cuenta en Minecraft sin pagar, necesitará un ingreso a la dirección de correo electrónico que ha registrado, si no podemos entrar con ese nombre de usuario nos manda a comunicarnos con el servicio de atención al cliente y tendremos que suministrar el correo electrónico registrado o la ubicación de registro físico y se configura la nueva dirección de email.
  • Si todavía no se puede registrar una cuenta Mojang en este enlace, hay que recordar que no puede tener más de un nombre de usuario de Minecraft por cuenta de Mojang.
  • Es necesario comprar este juego con un código de regalo en este link , o por medio de una tarjeta prepago de Minecraft en un local minorista, los nombres de usuario antiguos solo podrán actualizarse con códigos de regalo o con las tarjetas prepago.
  • Cuando se canjea el código de regalo o la tarjeta prepago aquí y se encuentra disponible una opción para la importación de un nombre de usuario anterior.

En caso de que esto no se hizo antes de que las cuentas gratis sean borradas, todavía podrá hacerse el registro del nombre normal, desde luego que alguien no tome ese mismo. Aviation Questions and Answers

 

¿Cómo migrar una cuenta de Mojang?

Si disponemos de una cuenta antigua en Minecraft y no podemos cambiar el nombre, lo primero es mudarnos de la cuenta de Minecraft a la cuenta de Mojang, puesto que el fabricante del juego ha inducido la oportunidad de autenticar todos los títulos por medio de una sola cuenta, es por ello que es necesaria la migración.

Para obtener una cuenta Mojang debemos conectarnos al siguiente enlace y vamos a acceder nuestras credenciales en Minecraft en los campos de "Correo electrónico”, “Nombre de usuario y contraseña” después en la parte de detalles de la nueva cuenta Mojang se ingresan los datos en los campos de correo electrónico y fecha de nacimiento, colocando una marca para verificar una vez que aceptamos los términos de servicio y se efectúa un clic en el botón que indica “Migrar cuenta.

Tenemos que esperar unos segundos que el proceso finalice y presionamos la opción que muestra “Iniciar sesión en el elemento de su cuenta nueva” para realizarlo en la cuenta de Mojang y procedemos al cambio de nombre siguiendo el proceso anteriormente descrito.

En caso de inconvenientes

Si hemos cambiado el nombre en Minecraft hace algunos días, pero todavía no vemos el nuevo, debemos comunicarnos con el soporte técnico de Mojang por medio de sus canales oficiales, que desafortunadamente no están disponibles en italiano, solamente en inglés, portugués, sueco.

Por su parte, si el idioma no es problema para nosotros entonces podemos dirigirnos a este link y encontraremos unas preguntas y respuestas que se dividen en las secciones, por ejemplo si hay un problema que se relaciona con la cuenta Mojang, o Microsoft hay que dirigirnos hacía abajo en la página  y hacemos clic en las entradas “Cuenta de Mojang o cuentas de Minecraft,” alternadamente escribimos la pregunta en la barra de búsqueda en la parte de arriba y hacemos clic en el signo de lupa para que la búsqueda comience.

Si no podemos conseguir las respuestas que buscamos podemos enviar una pregunta por medio de la sección de contacto, nos desplazamos por la página  hacemos clic en la parte de “Contacto” que está en el pie de página de la parte de soporte de Mojang, debemos ingresar los datos en los campos como: nombre, correo electrónico, asunto y escribimos un mensaje, seguido presionamos escoger archivo para adjuntar alguno colocamos la marca de verificación al lado del elemento “No soy robot” y efectuamos un clic en el botón “enviar correo electrónico” para que escribamos el mensaje.

Nota: Como solución alterna podemos contactarnos con soporte de Mojang por medio de su perfil de Twitter.

¿Como afecta el cambio de nombre en el servidor?

Debemos tener presente lo siguiente:

  • Vamos a perder los stats, es decir las estadísticas.
  • Inconvenientes con algunas protecciones como es cofres, puertas, carteles.
  • Perdemos la ciudad y los plots a nuestro nombre.
  • Perdida en su totalidad de las pertenencias tanto en tiendas virtuales como físicas.
  • En cuanto al rango se conserva siempre que no volvamos a poner el nombre original, aunque puede haber excepciones.

¿Cómo cambiar el nombre de su servidor de Minecraft?

Cualquiera que tenga un computador y conexión en internet podrá crear y ejecutar el propio servidor para el juego en línea de Minecraft, en caso de que se esté ejecutando dicho servidor de este tipo y que deseamos cambiar el nombre por el que se conoce en la lista global del mismo de Minecraft, puede hacerse una edición de una sola línea en el archivo de configuración de este.

Instrucciones

  • Hay que ir a la ubicación en el disco duro donde guardamos los archivos del servidor de Minecraft, esto es en la parte que se extrae el mismo en un archivo ZIP, la primera vez que fue instalado y se abre la carpeta y luego “Servidor de Minecraft”.
  • Se hace un clic en el archivo de servidor, si hay dos de estos probamos primero uno y después el otro, alguno va a estar en blanco y puede cerrarse e ignorarse, tal vez nos pida elegir un programa para abrir con y elegimos el editor de texto, puede ser bloc de notas o TextEdit.
  • Buscamos la línea en el archivo que empieza por “Server Name” el texto que continúa es el nombre del servidor, esta debe ser una línea sola de texto, pero podrá incluirse espacios y caracteres especiales, si hay algún inconveniente con un carácter en el nombre de servidor tratemos de agregar una barra invertida, es decir (“\") primero que el carácter.
  • Se abre el menú “Archivo” hacemos un clic en “Guardar “y cerramos el editor de texto.

¿Cómo cambiarse el nombre en Minecraft?

¿Cómo cambiarse el nombre en Minecraft?

¿Cómo cambiarse el nombre en Minecraft? Por su parte, tener una cuenta en Minecraft siempre dispone de poseer un nombre y usuario y en ocasiones no estamos c

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-como-cambiarse-el-nombre-en-minecraftja-5142-0.jpg

2024-01-11

 

¿Cómo cambiarse el nombre en Minecraft?
¿Cómo cambiarse el nombre en Minecraft?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20