Este juego es lo más parecido a Warzone Mobile que tenemos hasta ahora

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Warzone Mobile es una de las grandes promesas de Activision y que hasta ahora no ha podido ser concretada. Si bien la franquicia de Call of Duty cuenta con COD Mobile, el modo battle royale de este no viene siendo parecido a Warzone, sino más bien al modo Blackout de Black Ops 4.

Sin embargo existe un juego para móviles que es una copia fiel, exacta y hasta cierto punto podríamos considerar que descarada de Call of Duty Modern Warfare 2019.

El juego en cuestión se llama Combat Master y es, en efecto, una copia exacta de Call of Duty y es la experiencia más cercana que tendremos, hasta ahora, de un Warzone Mobile.

Este juego es lo más parecido a Warzone Mobile
Enfrentamiento

RECOMENDADO: Battlefield 2042 le da un empujón a Warzone

Si bien el juego no tiene un modo battle royale ni un enorme mapa como Verdansk, cuenta con un modo multiplayer que es parecido a Modern Warfare.

El parecido es tal que hasta los logos y la tipografía es la misma que vemos en Modern Warfare y en Warzone. Es por eso que quienes juegan este título dicen que es el Warzone Mobile, ya que sus mecánicas e imagen como tal, son exactamente iguales.

image00006 Call of Duty Warzone Warzone Mobile
Este juego es lo más parecido a Warzone Mobile que tenemos hasta ahora 5

También tiene diferentes operadores y armas que puedes modificar a placer. El gunsmith aún no está habilitado, pero teniendo en cuenta el parecido de título a Warzone, es muy probable que también sea igual. Giantess Stories: Change for a 22 by DX Machina

El juego más que ser un plagio, es una prueba de que, si se puede llevar la experiencia de Warzone a formato de los móviles, ya que el juego corre realmente fluido. Nosotros lo probamos en un iPhone X y lo pudimos correr a 60 cuadros por segundo con gráficos medios.

TE PODRÍA INTERESAR: La temporada 6 de Warzone será la última de Verdansk

El mapeo de controles táctiles le hace falta algo de trabajo y desconocemos si se puede jugar al conectar un mando de Xbox One y PS4.

Este juego es lo más parecido a Warzone Mobile
Gunsmith

¿Qué opinas de este candidato a Warzone Mobile?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20