¿Cómo descargar apps en iPhone?

 

 

 

¿Cómo descargar apps en iPhone? Obtener aplicaciones en nuestro dispositivo móvil puede ser una de las cosas más importantes para cualquier usuario, especialmente para aquellos que tienen un iPhone y desean descargar apps de forma rápida y segura.

A través de este tutorial te vamos a explicar algunas de las mejores alternativas que tienes para descargar apps en iPhone, más allá de la App Store, la tienda oficial de aplicaciones de Apple. Así que ponte cómoda y disfruta del siguiente contenido que hemos preparado para ti.

Índice
  1. Mejores alternativas para descargar aplicaciones en iPhone
  2. Descargar aplicaciones desde App Store
  3. Descargar aplicaciones en iPhone
  4. Descargar aplicaciones de manera gratuita
  5. Descargar aplicaciones de pago en iPhone
  6. Cómo encontrar aplicaciones en la App Store
  7. Así puedes saber qué aplicaciones has descargado
  8. Pasos para eliminar apps de iPhone

Mejores alternativas para descargar aplicaciones en iPhone

¿Quieres aprender a bajar apps de forma segura a tu iPhone? Si es así, no dejes de leer este tutorial, en el que te vamos a enseñar las distintas alternativas que existen para descargar cualquier aplicación a nuestro móvil.

 

La verdad es que obtener aplicaciones en el Smartphone es parte fundamental de la experiencia de uso del dispositivo y es prácticamente lo que le da sentido a su uso. Los usuarios de iOS la pueden tener más complicado al momento de descargar apps, especialmente si la descarga no se hará desde la App Store.

Descargar aplicaciones desde App Store

En la actualidad hay muchas maneras de descargar apps en iPhone, sin embargo la forma más segura y recomendada es hacerlo a través de la App Store, la tienda oficial de Apple para la descarga de aplicaciones.

Esta tienda viene instalada de manera predeterminada en todos los iPhone, y simplemente tendrás que abrirla, buscar la aplicación que quieres descargar, y listo. Sin embargo, es posible que muchas apps no estén disponibles en esta plataforma, por lo que deberás recurrir a otras alternativas que repasaremos más adelantes.

La App Store es el único lugar desde donde puede descargar aplicaciones iOS y donde lo recomienda Apple. Si usted necesita bajar una app a su móvil, lo mejor será hacerlo directamente desde esta tienda. Así evitarás cualquier tipo de estafas y cualquier otro inconveniente.

 

Una vez configurado el iPhone nuevo o usado, lo próximo que deberás hacer será encontrar el ícono de la App Store y buscar la aplicación que quieras bajar a tu móvil. A través de esta plataforma es posible obtener muchas apps, como las de correo electrónico, servicios de mensajería instantánea, redes sociales y cualquier cantidad de apps que ni te imaginas.

Descargar aplicaciones en iPhone

Aprender a utilizar la App Store es realmente sencillo. Sin embargo, al momento de intentar descargar una aplicación por medio de esta plataforma, es importante tomar en cuenta algunas consideraciones básicas para lograr que la descarga de las apps se haga de forma exitosa.

Si quieres bajar una aplicación desde la App Store, toma en cuenta estos consejos que te servirán de mucha ayuda:

  • Verifica la conexión WIFI antes de iniciar la descarga. Es importante asegurarse de tener una conexión estable y fluida. También verifica los datos móviles.
  • Debes asegurarte de que tienes suficiente espacio disponible para realizar la descarga. Toma en cuenta que algunas aplicaciones pueden pesar más que otra.
  • No todas las aplicaciones son gratuitas. También hay apps de pago, si vas a descargar una de ellas, trata de verificar los datos de facturación primeramente para evitar inconvenientes.

Descargar aplicaciones de manera gratuita

Los usuarios con iPhone tienen la posibilidad de obtener un montón de aplicaciones de manera gratuita, bien sea a través de la App Store o cualquier otro método de descarga.

Una gran cantidad de aplicaciones disponibles son gratuitas, incluso algunas de las más populares y utilizadas, como WhatsApp o Instagram. Estas aplicaciones se pueden bajar sin pagar absolutamente nada, y lo mejor de todo es que están disponibles en la App Store.

Por lo general, este tipo de apps son las primeras en ser descargadas por los usuarios al momento de comprar un iPhone nuevo o usado. Si quieres hacer la descarga de alguna aplicación gratuita en tu móvil de Apple, entonces los pasos a seguir son estos:

  1. Lo primero que harás será abrir la App Store en tu iPhone
  2. Ahora tendrás que presionar sobre el botón Buscar que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Escribe el nombre de la aplicación que quieres descargar
  4. Haz clic en el botón de búsqueda en su teclado.

Mientras estés escribiendo, también es posible seleccionar una de las sugerencias que van apareciendo en tiempo real en la pantalla de tu dispositivo móvil. Después de encontrar la aplicación que estabas buscando, simplemente deberás hacer lo siguiente: ¿QUÉ SARTÉN COMPRAR? Comparativa, precios y análisis de LAS MEJORES SARTENES

  1. Haz clic en el botón Obtener
  2. Utiliza el Touch ID o tu clave de seguridad para confirmar la descarga y espera unos pocos segundos.
  3. Ahora tendrás que hacer clic en el botón Abrir para comenzar a usar la aplicación.

Descargar aplicaciones de pago en iPhone

Los usuarios de iPhone no solo pueden descargar aplicaciones gratuitas. Desafortunadamente habrá algunas que necesitan pagar para ser descargada, aunque no te preocupes por eso, ya que el proceso es bastante sencillo y la mayoría de estas apps no suelen ser muy costosas.

 

Si estás intentando bajarte una aplicación de pago, entonces presta mucha atención al paso a paso que deberás seguir para completar este objetivo. Podemos adelantarte que es muy fácil y bastante parecido a lo que hicimos con las descargas gratuitas.

Muchas apps para iPhone, al igual que en Android, necesitan suscripciones que los usuarios pueden pagar a través de la App Store. Para eso deberás elegir un método de pago asociado al ID de Apple. Aunque todo luce un poco complejo, lo cierto es que se trata de un proceso sencillo que se hace una sola vez-

Esto quiere decir que tendrás que asociar un método de pago a tu cuenta de Apple, y luego será ese método el que vas a utilizar para descargar cualquier aplicación paga. La buena noticia es que tienes la opción de editar o eliminar la información cuando así lo desees.

Los pasos para descargar una aplicación de pago en App Store son los siguientes, toma nota:

  1. El primer paso a seguir consiste en Abrir la App Store en tu iPhone
  2. Después de entrar a App Store, en la parte de arriba a la derecha observarás un pequeño círculo con tu foto.
  3. Haz clic y pulsa en tu perfil. Tendrás que identificarte con Face ID o Touch ID.
  4. Presiona en Administrar pago y en Añadir método de pago

Después de añadir el método de pago, simplemente deberás seguir los pasos de costumbre para descargar la aplicación de pago. Recuerda que para este tipo de transacciones no es imprescindible tener una tarjeta de crédito.

La compañía Apple acepta tarjeta de crédito como método de pago, sin embargo hay más opciones disponibles, como PayPal, paysafecard, entre otros. Todo va a depender del país en el que te encuentres.

Cómo encontrar aplicaciones en la App Store

¿Todavía no sabes cómo encontrar aplicaciones en la App Store? No te preocupes, la verdad es que es muy fácil y rápido. Si tienes alguna duda sobre cuáles apps descargar en el iPhone por primera vez, la App Store cuenta con una sección Top Charts con 200 apps gratuitas y 200 de pago.

Lo único que debes hacer es abrir la App Store, pulsar el botón de Búsqueda y escribir el nombre de la aplicación que deseas descarga. Así es la manera más rápida de encontrar cualquier aplicación por medio de esta aplicación. Te recomendamos empezar a explorar las aplicaciones gratuitas, que suelen incluir lo que necesitamos la mayoría.

Así puedes saber qué aplicaciones has descargado

Los usuarios de iPhone tienen la posibilidad de conocer cuáles aplicaciones tienen descargadas a través de App Store. Si quieres saber qué tipo de apps has descargado, solo tendrás que realizar estos simples pasos:

  1. Haz clic sobre el ícono de Ajustes
  2. Pulsa sobre tu nombre
  3. Presiona en Contenido y compras
  4. Ahora tendrás que hacer clic sobre tu ID de Apple que aparece en la parte superior.
  5. Selecciona Ver ID de Apple
  6. Pulsa en Historial de compras

Pasos para eliminar apps de iPhone

Ya te hemos enseñado la forma más sencilla de descargar apps en iPhone a través de la App Store. Ahora es momento de aprender paso a paso a cómo eliminar cualquier aplicación que hayas instalado previamente.

Si por alguna razón ya no necesitas esa aplicación en tu iPhone, lo mejor será eliminarla, para así obtener espacio que será útil para cualquier otra cosa. Los pasos a seguir para desinstalar una app en iPhone son muy sencillos:

  1. Haz clic sobre el ícono Eliminar que aparece en la esquina superior izquierda de la app
  2. Presiona en Eliminar app
  3. Pulsa en Eliminar para confirmar
  4. Por último haz clic en OK, y listo.

En la actualidad son muchas las aplicaciones que tenemos a nuestra disposición para ser descargadas en el iPhone, bien sea de forma gratuita o pagando una suscripción. Trata de seguir cada una de las recomendaciones que te hemos dado en este tutorial para evitar cualquier situación irregular.

También es recomendable descargar aplicaciones solo a través de la App Store, ya que es la forma más segura de bajar apps a nuestro iPhone.

¿Cómo descargar apps en iPhone?

¿Cómo descargar apps en iPhone?

¿Cómo descargar apps en iPhone? Obtener aplicaciones en nuestro dispositivo móvil puede ser una de las cosas más importantes para cualquier usuario, especi

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-como-descargar-apps-en-iphoneja-5138-0.jpg

2024-04-02

 

¿Cómo descargar apps en iPhone?
¿Cómo descargar apps en iPhone?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20