¿Cómo bloquear número en iPhone?

 

 

 

¿Cómo bloquear número en iPhone? Lo más seguro es que a ti también te haya pasado algo similar. Le has dado tu número telefónico a una persona y luego te has arrepentido de ello. No te preocupes, ya que ahora tienes la opción de bloquear número en iPhone de forma muy sencilla.

Es una de las mejores funciones que incorpora iPhone. A través de este método vamos a lograr bloquear cualquier número de teléfono y de esa manera evitar que nos siga molestando por llamadas, mensajes o videollamadas. La mejor alternativa para librarse de ellos es bloqueando esos números en tu móvil.

Índice
  1. Bloquear un número en iPhone
  2. Pasos para bloquear número en iPhone
  3. Cómo ver lista de contactos bloqueados
  4. Utiliza alguna aplicación
  5. ¿Cómo bloquear números no deseados?
  6. Bloquear un número que tengo en la agenda
  7. Bloquear números que no tengo en la agenda
  8. Otras apps para bloquear números en iPhone
    1. Call Blocker
    2. Mr. Number Call Block & Lookup

Bloquear un número en iPhone

La verdad es que bloquear un número en iPhone puede resultar la solución perfecta para muchos usuarios, especialmente para aquellos que ya están cansados de recibir llamadas o mensajes de números desconocidos.

 

Con este simple método que estamos a punto de enseñarte tendrás la posibilidad de bloquear un número telefónico para siempre. Es la opción más recomendada cuando alguien te está molestando o simplemente le diste tu número a una persona y luego de arrepentiste.

Bloquear un número en iOS significa evitar que se pueda poner más en contacto con tu iPhone o iPad mediante ese canal. Esto quiere decir que esa persona a la que has decidido bloquear ya no tendrá la opción de comunicarse contigo, ya que el sistema operativo bloquea la entrada de cualquier llamada o mensaje que provenga de ese número.

Pero eso no es todo. El sistema operativo bloquea el número de forma automática, lo que significa que no tendrás que hacer absolutamente nada. Ni siquiera vas a recibir una notificación de esa otra persona. Al número bloqueado le saldrá que tu número está ocupado siempre que trata de llamarte.

Pasos para bloquear número en iPhone

No es necesario descargar ninguna aplicación de terceros para conseguir bloquear un número en iPhone. Ahora los usuarios tienen la posibilidad de hacerlo directamente desde sus dispositivos móviles, y si somos sinceros, se trata de un procedimiento muy fácil de realizar.

 

¿Quieres bloquear un número en iPhone? Si estás tratando de hacerlo y hasta ahora todo te ha parecido imposible, entonces presta atención. Estos son los sencillos pasos que deberás seguir para bloquear de una vez por todas, ese número.

  1. El primer paso a seguir consiste simplemente en abrir la aplicación Teléfono en tu iPhone
  2. Ahora ubica el número que deseas bloquear. Lo puedes conseguir en Recientes, Favoritos o Contacto.
  3. Haz clic sobre el ícono de la derecha con una “i” en el centro.
  4. Ve hasta la parte inferior y presiona en “Bloquear este contacto”
  5. Confirma que deseas bloquear el número, y listo.

Con solo seguir estos sencillos pasos habrás conseguido bloquear un número desde tu iPhone y sin necesidad de descargar ninguna aplicación de terceros. Ahora puedes hacer esto con cada uno de los números de los que no quieres recibir ninguna llamada o mensaje.

Cómo ver lista de contactos bloqueados

Es muy fácil aprender a cómo bloquear números directamente desde nuestro iPhone. Ahora te vamos a enseñar la forma más rápida de acceder a la lista de contactos bloqueados.

Con estos pasos vas a poder conocer todos los números que tienes bloqueados en tu iPhone, y si ya no deseas mantener a un número en esa temida lista, entonces podrás desbloquearlo sin problema. Estos son los pasos que deberás seguir:

  1. Abre la app Ajustes en tu iPhone
  2. Haz clic sobre la sección Teléfono
  3. Presiona en Bloqueo e ID de llamadas
  4. Selecciona la opción Editar que aparece en la esquina superior derecha (esto es para eliminar a algún contacto de la lista de bloqueados)
  5. Pulsa en Bloquear contacto si deseas añadir un nuevo número a la lista de bloqueados.

Utiliza alguna aplicación

El método que te hemos explicado anteriormente es uno de los más recomendados a la hora de bloquear números en iPhone. Sin embargo, no es la única opción disponible.

Los usuarios también tienen la posibilidad de recurrir a aplicaciones de terceros para este tipo de acciones. Hoy día son muchos los programas y apps que te ayudan con la limpieza de contactos. No podrán detectar qué personas no quieres que se pongan en contacto contigo, pero sí que podrán eliminar el SPAM Todo sobre Golf

Una de las apps más populares en este sentido es sin duda alguna Truecaller. Esta aplicación cuenta con una extensa lista de números de SPAM en su base de datos siempre que traten de ponerse en contacto contigo bloqueará directamente la entrada de esa llamada o te notificará de que se trata de SPAM.

¿Cómo bloquear números no deseados?

La tecnología no deja de avanzar y cada vez nos sorprende más con sus asombrosas herramientas y funciones. La compañía Apple ha sabido lidiar con estos cambios y aprovecha todos los avances para ofrecer una mejor comodidad a sus usuarios.

 

Los smartphones de la manzanita incorporan un sinfín de funciones que dejan sorprendidos a más de uno. Seguramente ya lo sabías, pero ahora está la posibilidad de bloquear las llamadas entrantes de forma automática desde el propio móvil.

Los iPhone tienen por defecto una función que permite a los usuarios bloquear las llamadas entrantes de cualquier número, y lo más llamativo del caso es que este bloqueo ocurre de manera automática. No solo bloqueará las llamadas de ese número. También evitarás que recibas mensajes.

Al momento de  bloquear un contacto en el iPhone, dejarás de recibir llamadas, SMS, iMessage o llamadas de FaceTime de ese número en específico. En el momento que bloqueas a una persona lo haces con todos esos servicios a la vez, no hay manera de elegir en el momento de hacer el bloqueo, aunque después si lo podrás hacer.

Bloquear un número que tengo en la agenda

Los usuarios de iPhone pueden bloquear cualquier número telefónico que deseen, incluyendo aquellos que tengan almacenados dentro de su agenda. Si tienes a alguien entre tus contactos del que ya no quieras recibir más llamadas ni mensajes, entonces esto es lo que debes hacer:

  1. El primer paso a seguir consiste en abrir la app Ajustes en tu iPhone
  2. Ahora haz clic sobre la opción Teléfono
  3. Presiona en Bloqueo e ID de llamadas
  4. Selecciona la opción Bloquear contacto

Una vez presiones sobre la opción Bloquear contacto, tendrás la posibilidad de seleccionar el contacto que quieras bloquear de tu dispositivo. De esa manera evitarás recibir llamadas o mensajes que provengan de ese número en particular.

Así de fácil, después de realizar estos pasos, el contacto aparecerá en la lista de bloqueados y cuando recibamos una llamada o mensaje del número, nuestro iPhone simplemente lo ignorará automáticamente.

Bloquear números que no tengo en la agenda

Ahora bien, si lo que deseas hacer es bloquear un número de teléfono que no tengas agregado a tu agenda, entonces también es posible. La compañía Apple ha incorporado una función que permite a sus usuarios bloquear números fácilmente.

Si no tienes el número de teléfono que deseas bloquear guardado en la agenda de contactos, tranquilo. De igual manera podrás bloquear dicho número para evitar que te siga llamando o enviando mensajes de texto. Esta alternativa es igual de efectiva que la anterior, pero simplemente no estará presente en la agenda del terminal.

  1. El primer paso a seguir será abrir la aplicación Teléfono
  2. Dirígete hasta el apartado Recientes
  3. Ubica el número que quieres bloquear
  4. Haz clic sobre el ícono azul de información
  5. Selecciona la opción Bloquear este contacto
  6. Te aparecerá un mensaje de confirmación en color rojo

Después de seguir estos pasos habrás conseguido bloquear a ese número. Ahora esa persona no podrá ponerse en contacto más contigo.

Otras apps para bloquear números en iPhone

Ya te hablamos acerca de Truecaller, una aplicación con la que puedes de cierta forma bloquear números. Sin embargo, no es la única alternativa disponible con la que cuentan los usuarios.

Truecaller guarda en su base de datos millones de números de teléfono para identificarlos cuando nos llaman. Pero también te queremos hablar de otras estupendas opciones que te van a encantar.

Call Blocker

Puedes utilizar Call Blocker para bloquear llamadas en tu iPhone. Esta aplicación se encarga de identificar y bloquear de manera gratuita los números más denunciados en el mundo.

En una increíble herramienta a la que puedes acceder gratuitamente para proteger tu seguridad. Con esta aplicación evitarás estafas, llamadas indeseadas y sorpresas en la factura telefónica.

Mr. Number Call Block & Lookup

Esta aplicación también es una de las mejores opciones que podrás encontrar en la actualidad. Sirve para bloquear de una manera rápida y simple cualquier llamada no deseada. Podrás además bloquear mensajes.

Solo debes descargar la aplicación, abrirla en tu iPhone y acceder a una lista en la que se muestran las últimas llamadas y mensajes recibidos. Luego deberás presionar sobre uno de esos números para acceder a la pantalla de bloqueo y finalmente hacer clic en la señal de prohibido.

La persona que llame después de haberla bloqueado escuchará un pitido corto y su llamada se cortará. Si tenemos activado el buzón de voz, este saltará y podrá dejarnos un mensaje de voz.

¿Cómo bloquear número en iPhone?

¿Cómo bloquear número en iPhone?

¿Cómo bloquear número en iPhone? Lo más seguro es que a ti también te haya pasado algo similar. Le has dado tu número telefónico a una persona y luego t

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-como-bloquear-numero-en-iphoneja-5136-0.jpg

2024-05-19

 

¿Cómo bloquear número en iPhone?
¿Cómo bloquear número en iPhone?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20