Halo infinito | ¿Hay multijugador en pantalla dividida?

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Jugar a Halo Infinite con un amigo es una expectativa a tener en cuenta. Desde que se lanzó por primera vez Halo: Combat Evolved, agarrar un controlador con tu amigo a tu lado se ha convertido en una estética. Cada lanzamiento posterior ha adoptado la práctica del juego en pantalla dividida. Entonces, es justo suponer que el nuevo Halo Infinite tendrá la funcionalidad de pantalla dividida, pero ¿es así?





Tabla de contenidos







Halo infinito | ¿Hay multijugador en pantalla dividida?

Halo Infinite tiene multijugador en pantalla dividida, pero hasta cierto punto. Si bien es posible jugar en línea con alguien de tu lado, solo puedes hacerlo en la mayoría de los modos multijugador. Big Team Battle no permite la pantalla dividida y la campaña no la incluirá hasta mayo de 2022. Pero todos los modos Arena y partidas personalizadas se pueden jugar con múltiples controles.

Para habilitar la pantalla dividida, inicie el juego para acceder al menú principal. A continuación, le recomendamos que conecte su controlador para activar una cuenta adicional para estar activo. Una vez hecho esto, podrá ver quién está en su equipo yendo a la pestaña Social. Luego puede continuar jugando Halo Infinite con sus amigos en la misma pantalla.

La industria del juego en su conjunto ha tomado varias medidas para descartar los juegos de pantalla dividida. Por muchas razones, pero solo por nombrar algunas: gráficos avanzados, hardware más potente, confiabilidad en línea, etc. En realidad, es bastante raro ver que los videojuegos modernos implementen mecánicas. Con tantas cosas que pueden suceder en un juego, ver cómo se desarrolla todo en un formato pequeño puede ser problemático para el jugador.

Aún así, es bueno ver la pantalla dividida en la nueva entrada de Halo. Con la excepción de Halo 5: Guardians, el modo multijugador en línea y fuera de línea son elementos centrales de la serie. Y aunque solo se ha reducido un poco para Halo Infinite, 343 Industries ha confirmado que el modo cooperativo de la campaña estará en juego en mayo de 2022.

Esto probablemente se deba a que la versión multijugador completa se lanzó inicialmente sin la campaña. Quizás los desarrolladores estén trabajando en algunos toques finales, pero no lo sabremos hasta que se publique más información.

Para obtener más guías de Halo Infinite, asegúrese de consultar más aquí:

2023-01-19

Halo infinito | ¿Hay multijugador en pantalla dividida?

Jugar a Halo Infinite con un amigo es una expectativa a tener en cuenta. Desde que se lanzó por primera vez Halo: Combat Evolved, agarrar un controlador con t

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Halo infinito | ¿Hay multijugador en pantalla dividida?

Top 20