Guía del Modo Final Arbitraje de Anomalías en HSR: Cómo desbloquear y completar
El Arbitraje de Anomalías es el modo final de todos los modos finales en Honkai Star Rail. Este modo solo está disponible para jugadores veteranos que hayan completado todos los demás modos finales. Los jugadores deben tener los mejores personajes, junto con sus mejores builds, para siquiera llegar a la etapa final de este modo de juego. Si tienes problemas con el modo Arbitraje de Anomalías de HSR, aquí tienes una guía completa para ayudarte.

Desbloquear el Arbitraje de Anomalías es simple y complicado al mismo tiempo. Esto se debe a que primero necesitas completar los otros modos finales para desbloquearlo. Estos son los requisitos para desbloquear el Arbitraje de Anomalías en HSR:
- Memoria del Caos: Todas las etapas completadas con 3 estrellas
- Ficción Pura: Todas las etapas completadas con 3 estrellas
- Sombra del Apocalipsis: Todas las etapas completadas con 3 estrellas
Una vez que hayas desbloqueado el modo de juego Arbitraje de Anomalías, así es como puedes completar cada etapa en Honkai Star Rail.
El Arbitraje de Anomalías de Honkai Star Rail no es un modo de juego amigable para free-to-play. Este modo requiere que tengas los mejores equipos posibles equipados con sus mejores builds. También podrías necesitar Constelaciones para tus personajes si quieres ganar cómodamente.
La siguiente sección tiene la guía para cada etapa del Arbitraje de Anomalías. Síguelas cuidadosamente para que puedas obtener fácilmente todas las recompensas de cada etapa:
Primera Etapa: Caballero
El primer Caballero en la fase actual del Arbitraje de Anomalías tiene los siguientes rasgos y debilidades:
- Armadura Resiliente: El objetivo enemigo inicialmente tiene 2 acumulaciones de "Armadura Resiliente", y cada acumulación reduce el Daño recibido en un 15%. Los objetivos enemigos pierden 1 acumulación de "Armadura Resiliente" cada vez que su Resistencia se reduce a 0.
- Debilidad: Imaginario y Fuego
Esto significa que el enemigo es extremadamente tanque a menos que le rompas la Debilidad consistentemente. Por lo tanto, los equipos de Rotura son los favoritos claros para la primera etapa del Arbitraje de Anomalías. Aquí están los mejores equipos para la etapa 1:
| DPS | Soporte | Soporte | Sostén |
|---|---|---|---|
| Firefly / Rappa | Fugue | Ruan Mei | Lingsha / Gallagher |
| Mydei | Sunday / Bronya | Tribbie | Luocha |
| Dan Heng Imbibitor Lunae | Sparkle | Sunday | Gallagher |
Segunda Etapa: Caballero
El segundo Caballero tiene los siguientes rasgos y debilidades:
- Templado: Por cada 1% de PV que pierde el objetivo enemigo, reduce el Daño Crítico infligido a ellos en un 3%.
- Debilidad: Físico, Viento y Rayo
Esto significa que el enemigo recibirá un Daño Crítico mucho menor a medida que avanza la pelea. Por lo tanto, los equipos Hypercarry que se centran en builds de Crítico no serán efectivos. Así que, los equipos de Daño en el Tiempo (DoT) e incluso los equipos de Rotura son los más efectivos en esta etapa. Aquí están los mejores equipos para la etapa 2:
| DPS | Soporte | Soporte | Sostén |
|---|---|---|---|
| Boothill | Fugue | Ruan Mei | Lingsha / Gallagher |
| Hysilens | Kafka | Black Swan | Huohuo / Dan Heng Permansor Terrae |
| Phainon | Sunday / Bronya | Cerydra | Dan Heng Permansor Terrae |
| Feixiao | Cipher / Tribbie | Robin | Dan Heng Permansor Terrae |
Tercera Etapa: Caballero
El jefe de la tercera etapa es el más fuerte entre los Caballeros, teniendo dos rasgos diferentes. Aquí están sus rasgos y debilidades.
- Inversión: Cada vez que el objetivo enemigo es atacado, el atacante perderá PV equivalentes al 2% de sus PV Máximos. Este efecto no es fatal.
- Bajo Protección: Todos los objetivos enemigos no élite no verán reducidos sus PV y Resistencia, y su RES a Efectos aumenta en un 100%. Cuando todos los objetivos enemigos élite son derrotados, los objetivos enemigos restantes también serán eliminados.
- Debilidad: Cuántico y Físico
Esta etapa claramente favorece a las unidades DPS de un solo objetivo. Como los otros enemigos no recibirán daño hasta que los enemigos Élite sean derrotados, usar un poderoso equipo Hypercarry de un solo objetivo debería hacer el trabajo. Además, tus personajes perderán PV cuando ataquen a los enemigos en esta etapa, así que tener un buen sanador es imprescindible, y esta mecánica también favorece a los equipos que drenan salud.
| DPS | Soporte | Soporte | Sostén |
|---|---|---|---|
| Castorice | Tribbie / RMC | Evernight | Hyacine / Lingsha |
| Archer | Sparkle | Cipher | Hyacine / Dan Heng Permansor Terrae |
| Phainon | Sunday / Bronya | Cerydra | Huohuo / Gallagher |
| Seele | Sunday | Bronya | Huohuo |
Cuarta Etapa: Rey
Finalmente, te encontrarás con el Rey después de derrotar a todos los Caballeros en las etapas anteriores. Aquí están los rasgos y debilidades del Rey:
- Inversión: Cada vez después de que el objetivo enemigo es atacado, el atacante perderá PV equivalentes al 2% de sus PV Máximos. Este efecto no es fatal.
- Absorción de Energía: Después de que un objetivo enemigo recibe un ataque, reduce la Energía del atacante en 2 puntos, excepto cuando la Energía del atacante está al máximo. Cuando un objetivo enemigo es derrotado, el atacante regenera 10 de Energía.
- Hendidura: Cuando los aliados son atacados por enemigos, se les infligirá el efecto "Hendidura". Cada acumulación adicionalmente hace que el portador pierda PV equivalentes al 0.8% de sus PV Máximos. Este efecto se puede acumular indefinidamente y no se puede disipar. Después de que objetivos con "Hendidura" reciben un Escudo de un objetivo aliado que no sean ellos mismos o curación, todos los efectos "Hendidura" se disipan en ambos objetivos.
- Debilidades: Cuántico, Físico, Hielo
Esta es la etapa más fuerte en el Arbitraje de Anomalías y requerirá que tus personajes tengan sus mejores builds posibles para completarla. Primero, tus personajes perderán PV cuando el enemigo sea atacado. Esto significa que un equipo que drena salud es una buena opción para esta etapa. Sin embargo, también significa que tus otros equipos necesitan un buen sanador.
Luego, la mecánica de absorción de energía reduce la energía de tus aliados en dos puntos, excepto cuando la energía del atacante está al máximo. Esto significa que los personajes que tardan mucho en regenerar su Ultimate no son ideales para esta pelea.
Finalmente, cada personaje perderá PV adicionales cuando ataque después de ser infligido con el efecto Hendidura, que se acumula indefinidamente. Este efecto puede ser eliminado curando o protegiendo con escudos a tus aliados. Dicho todo esto, aquí están los mejores equipos para la etapa del Rey en el Arbitraje de Anomalías:
| DPS | Soporte | Soporte | Sostén |
|---|---|---|---|
| Castorice | Tribbie / RMC | Evernight | Hyacine |
| Hysilens | Kafka | Tribbie | Hyacine / Huohuo |
| The Herta | Anaxa | Tribbie | Hyacine |
| Argenti | Sunday | Tingyun | Huohuo |
Después de que hayas completado el modo final Arbitraje de Anomalías en Honkai Star Rail, estas son las recompensas que puedes obtener:
- 900x Polvo Estelar Solitario
- 1x Llave de Interferencia
- 1x Resina Auto-modelable
Así que, ahora sabes todo sobre cómo completar todas las etapas en el modo final Arbitraje de Anomalías en HSR. ¿Tienes más preguntas? Pregunta en los comentarios a continuación.
Créditos de la imagen http://dbbeebom