Gratis el juego Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

03/03/2020Rockstar Games
Vuelve la promoción que te permite obtener gratis el clásico Grand Theft Auto: San Andreas para PC, tan solo tienes que instalar el launcher de Rockstar.

PROMOCIÓN
Rockstar Games informa:


Por tiempo limitado, puedes instalar Rockstar Games Launcher y conseguir gratis desde él una copia del clásico Grand Theft Auto: San Andreas para PC, que podrás añadir para siempre a la colección de tu cuenta del Social Club. Para obtener más detalles, visita

302880.jpg
DONDE OBTENERLO


SOBRE EL JUEGO
Hace cinco años Carl Johnson huyó de los rigores de vivir en Los Santos, San Andreas, una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción en la que las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a los pandilleros.

Estamos a principios de los 90. Carl tiene que volver a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha desmoronado y sus amigos de la niñez van camino del desastre.

Nada más volver al barrio, un par de policías corruptos lo acusan injustamente de homicidio. C. J. se ve obligado a emprender un periplo por todo el estado de San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

IMÁGENES


VIDEOS
[shortcode id="1233464"/]Gratis el juego Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON Gratis el juego Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

Historia amp