Gran «parche de corrección de errores» trae muchos errores nuevos

Dead by Daylight obtuvo un importante parche de corrección de errores. No es de extrañar, después de que la actualización 4.5.0 tuvo que recibir muchas críticas justificadas debido a errores, también fue necesario un gran parche de corrección de errores. Pero además de numerosas correcciones de errores, una vez más se han introducido nuevos errores extraños en el parche 4.5.2, que a veces te hacen reír y a veces te hacen llorar. Explicamos qué funciona ahora y qué no. La última actualización de Dead by Daylight ha corregido muchos errores. Sin embargo, también se han

 

 

 

La última actualización de Dead by Daylight ha corregido muchos errores. Sin embargo, también se han introducido toda una serie de nuevos problemas.

Dead by Daylight obtuvo un importante parche de corrección de errores. No es de extrañar, después de que la actualización 4.5.0 tuvo que recibir muchas críticas justificadas debido a errores, también fue necesario un gran parche de corrección de errores. Pero además de numerosas correcciones de errores, una vez más se han introducido nuevos errores extraños en el parche 4.5.2, que a veces te hacen reír y a veces te hacen llorar. Explicamos qué funciona ahora y qué no.

¿Qué se ha arreglado? La lista de correcciones de errores es larga y mejora la jugabilidad tanto para los asesinos como para los sobrevivientes. En particular, el problema de los «hitboxes absurdos» se solucionó, porque probablemente solo fue un error de visualización. Los aspectos más destacados de la corrección de errores incluyen:

  • Los supervivientes ya no se arrastran más rápido de lo previsto.
  • Los asesinos ya no aparecen más lejos en la pantalla del Superviviente de lo que realmente están (este era el «error de hitbox»).
  • Se solucionó el problema por el cual era imposible cambiar el objeto interactivo objetivo (por ejemplo, una trampa para osos y un sobreviviente que están cerca uno del otro).
  • Se corrigió un error por el cual la enfermera podía evitar su aturdimiento posterior al teletransporte golpeando en el momento adecuado.
  • Los sobrevivientes ya no terminan en el lado equivocado de la paleta después de aturdir al Asesino.
  • Los sobrevivientes que intentan «observar» un juego ya no quedan atrapados en esa perspectiva de cámara después de que finaliza el juego.
  • Los emblemas ahora se calculan correctamente al final de una ronda para los sobrevivientes.

Puede encontrar la lista completa de todas las correcciones de errores en el foro oficial de DBD.

Se corrigieron muchos errores, pero no todos.

La interfaz ha sido revisada: Lo que podría ser la mejor noticia para muchos jugadores es un cambio de interfaz. Las innovaciones aquí fueron controvertidas y causaron muchos comentarios desagradables y memes desagradables. Ahora los desarrolladores han revertido numerosos cambios y realizado ajustes. Estos son: Hanoi

  • Los objetos de destino ahora están en la parte inferior izquierda y ya no en la parte superior central, el texto se ha eliminado.
  • El brillo de algunos objetos y sus sombras se han cambiado para que sean más fáciles de ver.
  • La pantalla del temporizador debajo de los jugadores ahora es más grande y más fácil de ver.
  • Algunas fuentes se han ajustado y ampliado para que sean más fáciles de leer.

La interfaz ahora es más similar a la versión original y se ve mucho más ordenada. Esto deja más espacio libre en la pantalla para ver realmente lo que sucede en el juego y tener toda la información agrupada en una esquina.

Nuevos errores en el parche 4.5.2

Desafortunadamente, como es la triste tradición con Dead by Daylight, el parche también trajo algunos errores nuevos que deberían causar cierta frustración y diversión. El subreddit está acumulando informes de los siguientes problemas:

  • A veces, si un Superviviente ciega al Asesino con una linterna mientras el Asesino lleva a un Superviviente, el Superviviente transportado también quedará cegado, no solo el Asesino.
  • Los supervivientes muertos seguirán haciendo ruido. Gimen de dolor y Hooks continúa emitiendo sonidos de Entidad a pesar de que el sobreviviente murió hace mucho tiempo.
  • La plaga ya no tiene efectos de sonido al chocar con objetos en muchos casos.
  • Los asesinos informan que los expulsaron de muchos juegos sin abandonar el partido.
  • Los asesinos aún se pararán ocasionalmente en el lado equivocado de la paleta después de un aturdimiento de paleta.

Parece que el parche de corrección de errores para Dead by Daylight también necesita otro parche de corrección de errores para solucionar realmente todos los problemas. Sin embargo, una cosa está clara: ha mejorado.

¿Has jugado a Dead by Daylight en los últimos días? ¿Cómo son vuestras experiencias con el parche 4.5.2?

Cortyn de MeinMMO explica aquí por qué a la gente le encanta odiar a Dead by Daylight.

Gran «parche de corrección de errores» trae muchos errores nuevos

La última actualización de Dead by Daylight ha corregido muchos errores. Sin embargo, también se han introducido toda una serie de nuevos problemas.

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2021-04-19

 

Gran «parche de corrección de errores» trae muchos errores nuevos

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