Gamepad 8BitDo SN30 Pro + Bluetooth para Nintendo Switch, PC, macOS, Android, Raspberry Pi con empuñadura

25/06/202037,48€ - Amazon
Dicen que vale para todo, PC, Android, y sobretodo Switch.

  • Nuevo controlador inalámbrico 8BitDo para Nintendo Switch, Windows, Linux, macOS, Android y Raspberry Pi, también puede usar un adaptador 8BitDo para trabajar en Playstation, Xbox, incluso dispositivos de juegos retro como SNES.
  • Tener un mango de agarre hace que sea más cómodo cuando juegas, el diseño de la batería hace que las baterías sean reemplazables por el usuario, incluso puedes usar dos baterías AA y olvidarte de la ansiedad por el tiempo de juego.
  • El primer 8BitDo Gamepad con el software Ultimate, el software Ultimate ofrece más posibilidades, puede asignar botones, cambiar el joystick izquierdo y derecho, intercambiar X Y en el stick, vibración modificable, macros y más.
  • Tenga un giroscopio increíble con un sensor de movimiento de 6 ejes que



    hace que los controles de movimiento increíbles, los disparadores analógicos sin demoras y los botones de hombro le permitan actuar con mayor rapidez y precisión.
  • Puede actualizar su firmware y descargar el software Ultimate en support.8bitdo.com, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

365763.jpgGamepad 8BitDo SN30 Pro + Bluetooth para Nintendo Switch, PC, macOS, Android, Raspberry Pi con empuñadura

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON Gamepad 8BitDo SN30 Pro + Bluetooth para Nintendo Switch, PC, macOS, Android, Raspberry Pi con empuñadura

Historia amp