Frontier Wars: Defense Heroes

Frontier Wars: Defense Heroes

23/05/2020Google Play Store
Héroes épicos, mejora el reino, convoca soldados! Todo en un juego de estrategia offline.

Frontier Wars Premium te ofrece:
✅Desbloquea héroes de Lina
✅ Gratis 200 gemas.
✅No hay anuncios intersticiales.
Si eres fanático de los juegos tácticos, puedes disfrutar del adictivo juego Frontier Wars. Estás listo para defender a los monstruos que atacan tu reino. Elige tu héroe favorito y lidera tu ejército en este juego de estrategia fuera de línea.

▶ Juego de Tower Defense con una jugabilidad única
A diferencia de otros juegos de estrategia, Frontier Wars tiene una jugabilidad diferente con héroe de control y convocar tropas para defender tu castillo. El mundo en la frontera es un mundo de fantasía, donde tu reino está siendo atacado por fuerzas oscuras: zombis, orcos, demonios, ... Tu misión es convertirte en un héroe, mejorar las tropas y los castillos y defenderte de los ataques de los enemigos.

▶ Construir, actualizar, convocar y defender
En Frontier Wars, elegirás construir uno de los tres reinos antiguos: humanos, dioses o elementos. Cada reino tendrá diferentes poderes y tropas, mejorará el ejército y convocará a los guardianes para luchar en la batalla contra el enemigo.

▶ Invocar héroes, usar objetos mágicos
Cada reino tiene héroes especiales para que coincida con cada batalla diferente, tendrás que usar los héroes correctos en el momento adecuado para promover su máximo poder. Además, siempre estás listo para obtener ayuda del objeto de apoyo mágico para ayudarte a combatir la oscuridad.

▶ Juego td táctico sin conexión sin conexión de red
Frontier Wars es un juego fuera de línea para que pueda jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar sin conectarse a la red o conectarse a wifi.

Características de Frontier Wars:
- Juego de estrategia sin conexión sin conexión de red
- 5 héroes legendarios para elegir luchar
- Más de 20 guardianes te ayudan a luchar en batallas
- 3 reinos con diferentes ejércitos
- 60 niveles desafiantes
- 30 tipos de monstruos, 10+ jefes siempre amenazan tu reino
- Sistema de misión épica y sistema diario

¿Estás listo para ser un héroe para defender tu reino en este mejor juego gratuito de defensa de torres? Únete ahora gratis.

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON Frontier Wars: Defense Heroes

Historia amp