Trucos y guías de videojuegos - Auriculares gaming TENSWALL para PS4 o PC, serie Hunterspider, Cascos Gaming con cable y LED para PC, Auriculares de diadema con micrófono y puerto Jack de 3,5 mm. Cascos con sistema de control de volumen y cancelación de ruido compatible con Xbox One, Ni

Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

Auriculares gaming TENSWALL para PS4 o PC, serie Hunterspider, Cascos Gaming con cable y LED para PC, Auriculares de diadema con micrófono y puerto Jack de 3,5 mm. Cascos con sistema de control de volumen y cancelación de ruido compatible con Xbox One, Ni

11/04/2018

Los auriculares gaming Tenswall son compatibles con video consolas PS4 PC XBOX ONE y cualquier otro dispositivo que cuente con salida Jack 3,5 mm. Su apariencia deslumbrante y diseño, así como la calidad y durabilidad de sus componentes harán de él la mejor opción para cualquier jugador.CARACTERÍSTICAS: 1. Compatible al 100% con todo tipo de dispositivos. 2. Sonido nítido estéreo de alta definición 3. Gran aislamiento 4. Experiencia de juego perfecta 5. Fácil de controlar y cómodoESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tamaño del altavoz: 40 mm Sensibilidad: 108dB ± 3dB Rango de frecuencia: 20Hz ~ 20KHz Dimensión del micrófono: 6.0 x 5.0 mm Sensibilidad del micrófono: -34 dB ± 3dB Direccionalidad: Omnidireccional Voltaje (tensión) de operación del LED: DC 5V ± 5% Corriente de trabajo: menos de 100 mA Conexiones de los auriculares: USB y estéreo de 3.5 mm Longitud del cable: 2.1m ± 0.15Contenidos del paquete: 1 * Tenswall Gaming Heaset 1 * Cable de audio para computadora 1 * Manual de usuario
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

- Gran compatibilidad: Estos auriculares para Gaming de Tenswall son compatibles con consolas PS3, PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Es necesario un adaptador Microsoft adicional (no incluido) en el caso de conectar estos auriculares a una versión antigua de mando de Xbox One.

- Sonido nítido: Estos auriculares para gaming cuenta con un sonido de gran calidad muy nítido y sin distorsión alguna. Su controlador elaborado en neodimio de 50mm garantiza una gran precisión y una experiencia de juego de mayor inmersión. Cuenta con cancelación de ruido omnidireccional que hará que el micrófono sólo capte su voz y elimine el resto de ruido que lo rodea.

- Gran aislamiento: Le presentamos un auricular gaming con un gran aislamiento que le ayudará a sumergirse y concentrarse en tu juego. Su elevado aislamiento unido a su alta definición le permitirá oír claramente los pasos que realice o los objetivos a alcanzar en el juego. Es mucho mejor que cualquier otro auricular que pudiese haber tenido.

- Increíble experiencia de juego: Cuenta con un control manual de volumen y botón de silencio rápido. Sus luces LED laterales le recrearán una atmósfera de juego nunca antes vista. Puede elegir entre 7 colores diferentes de iluminación, tan solo conecte su puerto USB a su ordenador para suministrarle la corriente necesaria. Su sonido 3D estéreo lo enamorarán por completo.

- Cómodos y fáciles de usar: A su control de volumen manual, le sumamos un gran micrófono ajustable que también cuenta con la posibilidad de silenciarlo. Este auricular le proporcionará una comodidad nunca antes vista, gracias a su gran ajuste y la flexibilidad y durabilidad de todos y cada uno de sus componentes aptos para sus largas sesiones de juego. El micrófono captará su voz sea el ángulo que sea en el que se posicione.

COMPRAR POR 22,99€

Auriculares gaming TENSWALL para PS4 o PC, serie Hunterspider, Cascos Gaming con cable y LED para PC, Auriculares de diadema con micrófono y puerto Jack de 3,5 mm. Cascos con sistema de control de volumen y cancelación de ruido compatible con Xbox One, Nintendo Switch, PC, Laptop, Tablet, Móvil, etc. (Negro/Rojo)



Trucos y guías de videojuegos