Fans hacen un remake de Resident Evil Code Veronica

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Ante la inacción de Capcom, fanáticos decidieron hacer un remake de Resident Evil Code Veronica que sinceramente luce y genial e incluso puedes jugar a una demo.

Los fans de la franquicia, le han pedido a Capcom que rehagan algunos de los juegos más icónicos, tal como hicieron con Resident Evil 2 y 3, sin embargo la empresa al parecer va a un paso “lento”.

Es por eso que un grupo de fanáticos decidieron hacer su propio remake de Resident Evil Code Veronica, para darnos una idea de cómo sería este magnífico título para la nueva generación.

Para hacer el remake de Resident Evil Code Veronica, los fanáticos se han inspirado en RE 2 Remake, engalanando una versión previa del juego, que puedes ver en acción. Las 7 maravillas del mundo antiguo

Pero además puedes descargar una demo totalmente gratis y comprobar como va el avance del juego de primera mano.

Obviamente, está en desarrollo y hecho por fans, por lo que es probable que consigas algunos errores, pero el resultado en general es excelente.

Los fans que están llevando a cabo este proyecto lo hacen como una manera de presionar a Capcom para que trabajen en un remake de Resident Evil Code Veronia y de otros grandes títulos de la franquicia.

Recordemos que hace pocos meses surgió el rumor de que la desarrolladora estaría trabajando en un remake de Resident Evil 4, incluso llevó a filtrarse una presunta imagen del juego.

Sin embargo todos esos detalles se han quedado en simples rumores, ya que Capcom no ha informado nada más al respecto.

Fans hacen un remake de Resident Evil Code Veronica

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20