Es por eso que Dead by Daylight ya no tiene una red de sangre en el móvil

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Hablamos con Mathieu Cote, el director de Dead by Daylight Mobile, y nos explicó por qué la versión móvil ya no tiene una red de sangre. Y nos cuenta algunos otros detalles interesantes.

Uno de los mayores cambios entre la versión para PC y móvil de Dead by Daylight es, además de los controles, la red de sangre. Eso ha cambiado por completo.

Esto es lo que dice el director de DbD Mobile:

La razón principal [für die Änderung] En realidad, era muy difícil presentar la red de sangre al jugador de la misma manera en el móvil que en la PC.

Otra razón fue que los juegos móviles se consumen en pequeños bocados. Juegas durante unos minutos y luego lo guardas de nuevo. Y la gente aún debería poder orientarse en el sistema.

Mathieu Cote, director del juego

Mueves al personaje con el «joystick analógico» izquierdo y realizas las acciones con el pulgar derecho

La red de sangre es una gran parte que debe recorrer en la PC o la consola, según Cote. Luego, cuando los jugadores jugaron DbD en dispositivos móviles y compraron algo en Blood Market, tuvieron esa sensación de progreso, dijo.

Cote también explicó cómo funciona el mercado de sangre:

Son exactamente los mismos elementos que se pueden obtener allí, solo que se presentan de una manera ligeramente diferente.

En cada fila tienes que decidir en qué quieres gastar los puntos. Y con cada fila los elementos se vuelven cada vez más raros, y cuando llegas al final tienes que elegir uno de los tres mejores. Y luego pasas al siguiente nivel.

muerto a la luz del día mercado de sangre móvilTrabaja su camino de arriba a abajo y desbloquea los elementos

Aparte de la red de sangre, el equipo quería mantener el juego lo más parecido posible a las versiones de PC y consola:

  • La versión móvil no recibirá ningún contenido exclusivo en forma de skins y otros cosméticos.
  • El progreso será aproximadamente el mismo.
  • Las funciones sociales se agregarán tan pronto como se hayan rediseñado en las versiones para PC y consola.
  • El juego es free-2-play, pero para desbloquear todo el contenido, los jugadores móviles tienen que pagar el mismo precio que en PC y consolas.
El interés en Dbd Mobile es mayor de lo esperado

Dead by Daylight Mobile ya se ha publicado en la tienda de aplicaciones de varios países. Originalmente, se suponía que las betas eran pruebas puramente técnicas para garantizar la estabilidad y el rendimiento de la aplicación, pero las cosas resultaron de otra manera.

Esperábamos entre 5.000 y 10.000 jugadores. Pero, hasta donde yo sé, tenemos más de un millón de instalaciones. Así que ya hay mucho interés, la gente está jugando a Dead by Daylight Mobile. Así que decidimos desde el principio agregar más funciones y agregar más regiones. Y la respuesta ha sido excelente hasta ahora. ¿Funcionan los teléfonos Xiaomi en EE. UU.?

Mathieu Cote, director del juego

El interés en el juego llegó tan lejos que los jugadores cambiaron la región de la historia de su aplicación para poder descargarla de tiendas en otros países. Sin embargo, esto provocó problemas de rendimiento.

superviviente móvil muerto a la luz del díaEn la versión free-2-play podrás jugar a 2 asesinos y 3 supervivientes

Eso es lo que les dice el director a los jugadores.: Cote cree que hay muchos fanáticos de Dead by Daylight entre los jugadores. Aunque la versión móvil aún no tiene funciones de cross-play o cross-safe con las versiones de PC y consola, Cote opina que muchos fanáticos seguirán apostando DbD Mobile en su teléfono inteligente en el lateral, entre otras cosas porque es gratis.

Pero incluso solo los usuarios móviles que no tengan su propia PC para juegos verán el juego, dice Cote. Según él, también hay otro grupo:

Pero creo que todavía hay una gran base de fans de DbD que aún no lo ha jugado, pero sobre todo mira. Eres el espectador en Youtube o Twitch y ahora el juego viene gratis para dispositivos móviles y dicen, «Oh, podría jugar eso».

Es por eso que Dead by Daylight ya no tiene una red de sangre en el móvilStranger Things llega con el último capítulo de Dead by Daylight

El futuro trae: Después del lanzamiento de la versión móvil de Dead by Daylight, los desarrolladores quieren concentrarse en contenido nuevo. El último capítulo del juego trajo un nuevo monstruo y dos nuevos supervivientes de la popular serie «Stranger Things».

La próxima vez, los desarrolladores quieren crear algo propio. Cote dice:

Bueno, definitivamente tenemos mucho contenido propio que queremos implementar. Hay tantas historias y folclore de los que todavía no nos hemos ocupado.

Es gracioso porque siempre decimos que queremos centrarnos en nuestro propio contenido y luego tenemos la oportunidad de hacer Stranger Things. […] Pero sí, en realidad queremos traer nuestro propio contenido. Nos esforzamos mucho en las historias detrás de los asesinos.

Las mejores ventajas en Dead by Daylight pronto serán mucho más fáciles

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/es-por-eso-que-dead-by-daylight-ya-no-tiene-una-red-de-sangre-en-el-movil
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20