Elden Ring Nightreign The Forsaken Hollows: Fecha de Lanzamiento y Todo lo que Sabemos
Los fans de Elden Ring Nightreign pueden alegrarse, ya que FromSoftware anunció un nuevo DLC para el juego. El nuevo DLC, llamado 'The Forsaken Hollows', incluirá nuevos personajes, enemigos, eventos y jefes, además de añadir dos expediciones completamente nuevas. ¿Emocionado por el DLC de Elden Ring Nightreign The Forsaken Hollows? Aquí está la fecha de lanzamiento y cada detalle que conocemos sobre él.

Elden Ring Nightreign The Forsaken Hollows será lanzado el 4 de diciembre de 2025. Este es un DLC, y los jugadores deben poseer tanto el juego base como el DLC para jugarlo. Es probable que añada dos nuevas expediciones para los Señores de la Noche debajo de Hoelstor, que solo estarán accesibles para los dueños del DLC. Con la fecha de lanzamiento confirmada, echemos ahora un vistazo a los nuevos detalles de jugabilidad que se añadirán con el DLC.
Dos Nuevos Caminantes Nocturnos
En primer lugar, dos nuevos Caminantes Nocturnos, también conocidos como personajes de Nightreign, se unirán a la Mesa Redonda en Nightreign para luchar contra las 'Abominaciones'. Es probable que estos Caminantes Nocturnos también traigan noticias sobre las abominaciones a los demás, revelando que la Noche no es el único enemigo con el que tienen que lidiar. Aquí hay un resumen rápido de todo lo que sabemos sobre los nuevos Caminantes Nocturnos:
- Undertaker: La nueva Caminante Nocturna femenina se llama Undertaker, y es una abadesa que recibió el mandato de matar al Señor de la Noche. Es competente en Fuerza y Fe y empuña un martel de una mano como arma inicial. También vemos su Ultimate en acción en el tráiler, cuando usa un 'martillo que sale de su boca' para golpear al enemigo.
- Scholar: El nuevo Caminante Nocturno masculino se llama Scholar, y se dice que es competente con lo Arcano. Comienza con una espada de estocada y se dice que 'obtiene ventajas increíbles mediante la observación del campo de batalla'. También vemos su Ultimate en acción, que parece ser aplicar desventajas a los enemigos y también ventajas a sí mismo después de derrotar a los afectados.



Nuevos Enemigos, Incursiones y Jefes de Campo
Con dos expediciones, los jugadores también pueden esperar nuevos enemigos, incursiones y jefes de campo en el juego. Los tráilers muestran algunos de los nuevos enemigos y jefes, así que aquí está todo lo que sabemos sobre ellos:
- Caballero de Fuego y Soldados de Messmer: Se muestra a los Caminantes Nocturnos luchando contra el Caballero de Fuego y los Soldados de Messmer en Limeveld, por lo que serán los nuevos enemigos añadidos desde el DLC Shadow of the Erdtree.
- Incursión de Gladius: El tráiler muestra a Caminantes Nocturnos luchando contra un Gladius de una sola cabeza en campo abierto. Esto probablemente insinúa otra incursión, en lugar de solo un jefe de campo. Gladius es uno de los Señores de la Noche que no tiene una incursión en el juego base.
- Jefe de Campo: La Bestia Divina León Danzante será un jefe de campo recién añadido en el DLC The Forsaken Hollows. Es probable que sea el jefe final del nuevo evento Tierra Cambiante, como sugiere el tráiler.



Además de estos enemigos y jefes de campo, podríamos ver aparecer más enemigos nuevos del DLC Shadow of the Erdtree en las dos nuevas expediciones.
Nueva Tierra Cambiante
El nuevo DLC también añadirá otro evento de Tierra Cambiante de Nightreign llamado 'El Gran Hollow'. Se dice que esta área se extiende profundamente bajo Limveld, y vemos cristales gigantes saliendo del suelo en esta zona. La Bestia Divina León Danzante probablemente será el jefe final para este evento de Tierra Cambiante, y podríamos ver más enemigos cristalinos en esta área.

Artorius, el Nuevo Jefe Nocturno
El punto más destacado del tráiler del DLC de Nightreign, The Forsaken Hollows, fue la revelación de Artorius como un jefe nocturno. Artorius, el Caminante del Abismo, es uno de los jefes más populares en Dark Souls, apareciendo en el primer DLC de Dark Souls. Los jugadores de Darksouls querían verlo de vuelta en Nightreign después de ver aparecer al Rey Sin Nombre. FromSoftware claramente escuchó, y esto ha hecho feliz a toda la comunidad cartasdeamor.review.
En términos de mecánicas de jefe, vemos un nuevo ataque de agarre para Artorius en el tráiler. Es probable que algunos de sus movimientos sean pulidos, ya que el DLC de Dark Souls se lanzó hace casi trece años.

Dos Nuevos Señores de la Noche
Junto con todos los nuevos Caminantes Nocturnos, enemigos, incursiones, eventos de tierra cambiante y jefes de campo, el nuevo DLC también añadirá dos nuevos Señores de la Noche. Aunque no tenemos realmente información sobre ellos, el tráiler nos da un vistazo a los nuevos jefes. Aquí está todo lo que notamos sobre los nuevos Señores de la Noche del tráiler:
- Siete Ángeles: El primer Señor de la Noche parece ser siete seres angelicales, blandiendo una lanza. Sin embargo, es probable que se fusionen en un gran jefe, ya que seguramente FromSoftware no planea que luchemos contra siete enemigos diferentes a la vez, ¿verdad?
- Abominación Añublada: El segundo Señor de la Noche parece sacado directamente de una pesadilla. Es de tamaño masivo, blande una gran porra y se sienta en una tierra añublada. Espera ser afligido con múltiples efectos de estado diferentes durante esta pelea; con suerte, el Añublo Mortal no será uno de ellos.


Así que, eso es todo lo que sabemos actualmente sobre el nuevo DLC de Elden Ring Nightreign The Forsaken Hollows. ¿Notaste algo más? Háznoslo saber en los comentarios.
¿Es Elden Ring Nightreign The Forsaken Hollows un DLC gratuito?No, Elden Ring Nightreign The Forsaken Hollows no es un DLC gratuito. Tiene un precio de $15, y los jugadores deben poseer tanto el DLC como el juego base para jugarlo.
¿Es Artorius un Señor de la Noche en Elden Ring Nightreign The Forsaken Hollows?Artorius es un jefe nocturno en el nuevo DLC de Nightreign y no es un Señor de la Noche. Los jugadores podrán luchar contra él en cualquiera de las dos nuevas expediciones al final de la noche uno o dos.
Créditos de la imagen http://dbbeebom