El Doctor in Dead by Daylight pierde su habilidad más poderosa

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

El Doctor in Dead by Daylight está siendo revisado. Pierde una gran habilidad, pero también obtiene nueva fuerza para compensar.

Justo a tiempo para Navidad, los desarrolladores de Dead by Daylight organizaron una pequeña transmisión de «Preguntas y respuestas» para finalizar 2019 y enviar a todos de vacaciones. No solo respondieron muchas preguntas sobre la versión actual del juego, sino que también dieron una perspectiva de los grandes cambios que pronto estarán pendientes para un asesino. Debido a que el Doctor se está revisando significativamente, debería ser menos molesto.

¿Por qué ha cambiado el Doctor? Los desarrolladores se preguntaron qué asesino se considera actualmente el «más molesto» y se les ocurrió el Doctor. Esto se debe principalmente a su aura en modo de tratamiento. Mientras el aura esté activa, la locura de todos los supervivientes dentro del radio de terror aumenta y, en algún momento, provocará una protesta. No requiere mucha habilidad o sincronización, simplemente sucede. El médico puede usarlo para descubrir sobrevivientes, sin importar qué tan bien se escondan.

La última vez que el Espíritu fue nerfeado porque era demasiado fuerte.

¿Qué cambiará en el Doctor? Hay una serie de cambios que funcionan en conjunto para mejorar la sensación del juego. Hasta ahora planeado son:

  • Las dos actitudes serán abolidas, el médico ya no tendrá que cambiar entre «tratamiento» y «castigo».
  • El Doctor ya no tiene un aura pasiva que aumenta permanentemente la locura cuando estás en su radio de terror.
  • En cambio, el Doctor tiene una nueva habilidad con un tiempo de reutilización prolongado (60 segundos aproximadamente). Cuando se activa, la locura de todos los supervivientes en el radio de terror aumenta al siguiente nivel.
  • El ataque de choque tiene un alcance un poco más largo.
  • Los complementos obtienen nuevos efectos:
    • Las pruebas de habilidad pueden aparecer en sentido antihorario.
    • Los jugadores pueden cargarse con electricidad. Se descarga cuando el superviviente entra en contacto con otro superviviente. Esto luego grita y se vuelve más loco.
El Doctor in Dead by Daylight pierde su habilidad más poderosa

El plan prevé que el Doctor juegue más o menos igual que antes, solo que tiene que ser un poco más consciente de su nueva «habilidad de aura» para atrapar a los jugadores.

Es importante aquí que los desarrolladores no planeen «debilitar» la fuerza del médico. Debería seguir siendo tan mortal como antes.

¿Qué significa esto para los fanáticos de Doctor? Por supuesto, es difícil decir en papel si los cambios en el Doctor son mejoras o nerfs después de todo. Aunque pierde algunas de sus habilidades de rastreo, jugará mejor en persecuciones. Como ya no tiene que cambiar entre dos posturas, puede usar fácilmente su amortiguador para bloquear tarimas y ventanas.

Doctor muerto por la luz del día

¿Cuándo vendrán los ajustes? Aún no hay una fecha exacta para estos cambios. Sin embargo, es probable que estas innovaciones vengan con el próximo «parche de mitad de capítulo» al comienzo del nuevo año o solo un parche después de eso, es decir, con el próximo capítulo con un nuevo asesino.

¿Qué opinas de los cambios previstos en el Doctor? ¿Suena bien y tiene sentido? ¿O deberías dejar en paz a este asesino porque ya es perfecto?

Todos los asesinos de Dead by Daylight y quién es el mejor para ti

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/el-doctor-in-dead-by-daylight-pierde-su-habilidad-mas-poderosa
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20